Yo sigo confiando en el vendedor que me dijo que estaba fuera de casa, si no pues procedere a denunciar, el dinero es enviado como amigos asi q no podre reclamar pero si no tendre que aplicar otros metodos para salvar la deuda, un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mentira. Lo mismo me dijo ayer a la tarde, y dijo que me la enviaba ayer a la noche, luego hoy a la mañana y nada. Y ahora nada de nada. Y el usuario que dejo el "Maravilloso review" tambien oferto en una subasta de articulos que esta vendiendo Yamilmc.
Mentira. Lo mismo me dijo ayer a la tarde, y dijo que me la enviaba ayer a la noche, luego hoy a la mañana y nada. Y ahora nada de nada. Y el usuario que dejo el "Maravilloso review" tambien oferto en una subasta de articulos que esta vendiendo Yamilmc.
que conste no me incriminen a mi, soy un usuario normal del foro ofertando por lo que me interesa!! pero si no les ha entregado en realidad esta raro deben tomar carta en el asunto a tiempo..
Avisen cuando ya vayan a hacer una disputa en paypal. Para yo tambien hacerlo.
Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk
Pues el vendedor ya volo, y el de la review si no la recibio, como se le puede llamar? COMPLICE!!! O diganme como.
Pues el vendedor ya volo, y el de la review si no la recibio, como se le puede llamar? COMPLICE!!! O diganme como.
Ya está todo en manos del moderador @websgp porque, por lo visto, nadie ha recibido la guía (ni siquiera el usuario que puso la review y que, al menos, debería llevarse una infracción).
Pues viendo que a estafado tendre que tomar cartas en el asunto, al creador de la estafa que se proteja lo que pueda que no pienso parar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy de acuerdo. Las palabras que uso y como lo dijo, era obvio que su intención era esa. Pero se puede?Sigo recalcando lo de la infracción al usuario que puso la review, engañado o no hizo mal y de alguna forma ha de pagarlo.
me utilizo ofrecionde algo que no fue como me dijo, empezo con excusas tengo toda la conversacion y pues soy nuevo en esto no me culpen por dejarme ilusionar de un falso!! pido disculpas y se que falle al poner la review sin antes tener el archivo en mano! pero yo tambien me vi estafado con lo mismo que ustedes ya tambien inicie la disputa en paypal!