Venta Método para generar puntos en AddMeFast (no iMacross)

chanchogs

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
60
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@AWES0MN No te queda otra copia que puedas vender? Mandame un MP con tu paypal para enviarte pago si es que todavía te queda una.

Gracias...
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Voy a poner cada semana 5 copias en venta. Los que tienen el método saben que no corre peligro para que deje de funcionar.

Si chanchogs lo compra quedan 4 copias.
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
5 copias de nuevo disponibles. Las cuales dejo en 1 € neto vía paypal.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@AWES0MN Me llevo una copia en 1€.
 
Última edición:

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola amigo, dices que 1 euro pero en la pag de compra me aparece que son $3.49
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
@AWES0MN no me sirvió de mucho. Estoy con varios desktop y al rato de minimizar uno de ellos para seguir trabajando en el otro me salta un pop up de addmefast en el que dice "Reload" la página por inactividad.

Creo que esto lo llevan implementando unos días para evitar este tipo de practicas :(
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
@AWES0MN no me sirvió de mucho. Estoy con varios desktop y al rato de minimizar uno de ellos para seguir trabajando en el otro me salta un pop up de addmefast en el que dice "Reload" la página por inactividad.

Creo que esto lo llevan implementando unos días para evitar este tipo de practicas :(
Trabajas en una máquina virtual? Te la recomiendo.

No debería salir ese mensaje ya que eres activo y de hecho usas la página.
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Trabajas en una máquina virtual? Te la recomiendo.

No debería salir ese mensaje ya que eres activo y de hecho usas la página.

Dear user, for continuing you must click on ''reload the page'' button, because you were inactive for some time.
Tan pronto como cambio de desktop me sale eso. Solo funciona si tengo el navegador abierto y funcionando, pero claro, el metodo solo me serviría para rentabilizar el tiempo que paso fuera del PC.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Tan pronto como cambio de desktop me sale eso. Solo funciona si tengo el navegador abierto y funcionando, pero claro, el metodo solo me serviría para rentabilizar el tiempo que paso fuera del PC.

Pero estás haciendolo desde tu PC?

Si lo haces desde un VPS o desde una maquina virtual como dice el compañero el problema se solucionaría porque el ordenador lee como que es la única ventana que tienes abierta.

- - - Actualización- - -

Pagado, esperando guia @AWES0MN
 
Mensajes
429
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.8%
30   1   0
Como recibí algún mp dejo otra más. 1 € neto. Se la lleva el primero que me mande un mp
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
39   0   0
Vengo para decir que después de varias horas lo hice funcionar al 100% en un equipo virtual. El método es bueno, genera buenos puntos, y al aprender como hacerlo pues te lo montas a tu manera, pero hasta llegar a hacerlo funcionar, para una persona con pocos conocimientos en equipos virtuales (como era mi caso), la configuración puede llegar a ser un poco dificil, o al menos dedicarle un par de horas entre configurarlo y conseguir que el script funcione tal y como quieres. Pero merece la pena el dinero invertido ya que el precio es bajo y si lo haces funcionar lo vas a rentabilizar en un par de horas.
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno, paso a dejar mi review.

El método es algo sencillo, muy sencillo, lógico y que salta todas las restricciones que pone addmefast. Incluye algún truquillo para los impedimentos que tiene addmefast por los que ya vale la pena comprar la guia.


Personalmente conocia el metodo, lo implementé en su momento para otros temas y no se me habia ocurrido para esto ni conocia este software en especifico (usaba otro). De todas formas, hay un truquito muy bueno que no conocia que permite usar el metodo (si no lo conoces no sirve de nada saber lo otro).


Llevo con el puesto 1h en una maquina virtual y sin problema alguno, va como si lo estuviera haciendo yo.

- - - Actualización- - -

Bueno, paso a dejar mi review.

El método es algo sencillo, muy sencillo, lógico y que salta todas las restricciones que pone addmefast. Incluye algún truquillo para los impedimentos que tiene addmefast por los que ya vale la pena comprar la guia.


Personalmente conocia el metodo, lo implementé en su momento para otros temas y no se me habia ocurrido para esto ni conocia este software en especifico (usaba otro). De todas formas, hay un truquito muy bueno que no conocia que permite usar el metodo (si no lo conoces no sirve de nada saber lo otro).


Llevo con el puesto 1h en una maquina virtual y sin problema alguno, va como si lo estuviera haciendo yo.
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
La quiero. Envio MP.

- - - Actualización- - -

Genial método y funciona de maravilla. Recomendable 100% en máquina virtual. Además el paquete es bastante completo. Una compra muy recomendable.
 
Arriba