Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS
Disculpa la espera,
Enviada.
Un saludo.
Enviada correctamente.
Por favor comprueba.
Un saludo.
Un saludo.
Respondido.
Un saludo.
Un saludo.
Un saludo.
Pago realizado te envie mp, a la espera de la guia
Envie el pago pero aun no he recibido la guia ! :dale2:
sigo sin recibir la guia ya pasaron unos 3 dias
Disculpa la espera,
Enviada.
Un saludo.
Efectivamente, fallo míoMano al mandarme la actualizacion de la guia creo que olvidaste adjuntar el archivo bro jajaja xq me llego el correo mas no el archivo adjunto
Enviada correctamente.
Enviada.Enviame tu paypal pls.
slds
Luis Carlos
Por favor comprueba.
Un saludo.
Como te he contestado en el e-mail, sí, sirven para cualquier país del mundo. Tengo bastantes clientes latinos usando los métodos sin problemas.Agradezco una respuesta a lo siguiente: Los métodos de la guía funcionan si uno vive en Suramérica?, si su respuesta es sí, está usted 100% seguro de ello?. Pregunto esto porque he abierto cuenta en al menos una docena de empresas que entregan tarjeta de crédito plástica recargable y todas las empresas sin excepción me han informado que actualmente no envían tarjetas a suramérica.
- - - Actualización- - -
Te he enviado un mensaje a tu email de hotmail Agradezco me contestes.
Un saludo.
Gracias por tu comentario!Guia recivida y envie correo con duda Gracias por enviarme la actualización bro
Respondido.
Un saludo.
Te has equivocado de thread, porfavor realízame la pregunta en el thread correcto o por MP.Que quiere decir "levantar mis tiendas online"?
Un saludo.
Sí, copias disponibles. Además la he actualizado hace nada por 4a vez con nuevos métodos.Aun disponible???
Un saludo.