quiero la guia, mandame la información para enviarte el pago :mola:
Compañero Te envie mp
Todos los MP's contestados.envié mp y pido medio de pago.
Sí, funcionan perfectamente para triales de Semrush/Ahrefs/Netflix/Amazon etcHola, estas tarjetas sirven para pruebas trial en Semrush?
NO ES NECESARIO USAR MAYÚSCULAS :mola:Soy Pablo, hablamos por skype,. yA TE HICE EL PAGO, aguardo la guia
Te contesto lo mismo que le contesté a otro cliente hace nada:Los que ya tenemos la guía recibiremos la actualización???
Enviado desde mi Lenovo S898t+ mediante Tapatalk
Si eres comprador, para recibir la actualización debes mandarme por e-mail: PayPal con el que la compraste e ID de la transacción. A ser posible también captura de la transacción.
De verdad tienes razón. Disculpa. Por los malos modales. Ya te envió la información por correo. Gracias.Todos los MP's contestados.
Un saludo.
Sí, funcionan perfectamente para triales de Semrush/Ahrefs/Netflix/Amazon etc
Un saludo.
NO ES NECESARIO USAR MAYÚSCULAS :mola:
Enviada.
Por favor comprueba.
Un saludo.
Te contesto lo mismo que le contesté a otro cliente hace nada:
Un por favor delante está bien al menos, ya que estoy dando las actualizaciones gratis.
Por respeto a los demás clientes, los requisitos son los mismos para los demás compradores. Te cito:
No tengo ninguna obligación de actualizar la guía con ampliaciones como estoy haciendo, para la brutalidad de métodos que incluye ya de por sí el precio es ridículo. (no 1 ni como mucho 2 como otras guías que no voy a entrar ni a calificar que venden por ahí, en la 3º actualización eran 13 métodos y con la última 15)
Si sigo recibiendo peticiones sin un mínimo de modales y agradecimiento me plantearé cobrar las actualizaciones si decido hacer más.
Un saludo.
De verdad tienes razón. Disculpa. Por los malos modales. Ya te envió la información por correo. Gracias.
Enviado desde mi Lenovo S898t+ mediante Tapatalk
Enviada. Por favor comprueba.Pago enviado, estoy ansioso de probar la guia :mola:
@Cad_Back Enviame mp, estoy interesado en compra
De la mejor forma posible te digo, si tienes alguna duda mándame tú un MP con las preguntas y estaré encantado de resolvértelas.Buenas estoy interesado y con algunas preguntas. envíame un pm
El precio ya es ridículo como para hacer más descuento. Como pongo al principio del post, la tengo a este buen precio para que llegue a toda la gente interesada en el tema y no caiga en otras guías falsas, pedir descuento me parece querer aprovecharse.Buenas estoy interesado enviame MP quiero comprar la guia dejas algun descuento si se compra hoy mismo ? aun los metodos son 100% funcionales ?
Todos los MP's respondidos.hola card te deje un mp
De la mejor forma posible te digo, si tienes alguna duda mándame tú un MP con las preguntas y estaré encantado de resolvértelas.
Un saludo.
El precio ya es ridículo como para hacer más descuento. Como pongo al principio del post, la tengo a este buen precio para que llegue a toda la gente interesada en el tema y no caiga en otras guías falsas, pedir descuento me parece querer aprovecharse.
Sí, obviamente son funcionales y hace 4 días he actualizado la guía por 4a vez añadiendo nuevos métodos.
Todos los MP's respondidos.
Un saludo.
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.