¿Qué película estás contando? Efectivamente no te la he mandado de forma inmediata, pero sí en un plazo razonable.
Contesto a todo el mundo prácticamente de forma inmediata, y en cuanto el pago se ha liberado en PayPal te la he mandado a ti también.
E-mail enviándole la guía:
@Imagination, la intención del usuario desde el primer momento ha sido estafarme y conseguir la guía gratis.
También creo posible que, como ya algún comprador me ha advertido, haya algún usuario que ofrezca mi guía a los compradores que dejan comentario.
Lo que ya ha sido la gota que colma el vaso @Imagination ha sido ver cómo se duda de mí por un usuario con 0 puntos de iTrader.
Como puedes leer en el post inicial, en una parte muy importante si hago esto (Vender y todo el asesoramiento que doy por detrás. Me he dejado el culo en escribir esta guía, 18 páginas con 16 entidades diferentes cuando en las guías que venden por ahí sólo añaden 1 y muchas veces no funciona, incomparable a ninguna guía y la estoy vendiendo prácticamente en exclusiva aquí, repito con todo el asesoramiento gratis que doy a todos los compradores) es por devolver de alguna forma al foro lo que ha sido para mí durante tantos años.
Pero como parece que ya no es lo que era no voy a permitir es que se ponga en duda mi reputación, y me planteo dejar el foro si voy a seguir teniendo esta falta de protección ante estafadores.
PD: 'A ver'
Con el dinero que me intentas estafar espero que lo quieras para comprarte un diccionario.