MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

no soy defensor de nadie simplemente ya yo he comprado la guia y se que la entrega...

sigue sin enviar la guia cuanto debo esperar?
 

TitoGsm

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,988
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
70   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

@Cad_Back Pago enviado
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

@Cad_Back Pago enviado

Pago enviado.
Enviada. Por favor comprobad.
Un saludo.

mano el we arriba lo dijo no es un robot espera que ese la entrega es de confiar
Gracias de corazón tu apoyo. Estamos en contacto :)

el usuario recien se a comunicado contigo?
Acabo de conectarme. Sí, he contestado todos los MP's.
Como por cortesía pensaba hacer contigo, pero ya que insistes en no respetar el post te contesto por aquí.
Me puedes explicar por favor porque tu pago está en revisión por parte de PayPal?
Z4oxuQN.png

He recibido otros 2 pagos después que el tuyo y sin problema.
Entenderás que hasta que no se resuelva el pago no puedo enviar nada. Si te resulta problema te reintegro el pago.
Entiendo que a veces PayPal hace controles aleatorios, lo que realmente me molesta es los mensajes tipo flood cuando soy uno de los usuarios con más reputación del foro.
Un saludo.
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Enviada. Por favor comprobad.
Un saludo.


Gracias de corazón tu apoyo. Estamos en contacto :)


Acabo de conectarme. Sí, he contestado todos los MP's.
Como por cortesía pensaba hacer contigo, pero ya que insistes en no respetar el post te contesto por aquí.
Me puedes explicar por favor porque tu pago está en revisión por parte de PayPal?
Z4oxuQN.png

He recibido otros 2 pagos después que el tuyo y sin problema.
Entenderás que hasta que no se resuelva el pago no puedo enviar nada. Si te resulta problema te reintegro el pago.
Entiendo que a veces PayPal hace controles aleatorios, lo que realmente me molesta es los mensajes tipo flood cuando soy uno de los usuarios con más reputación del foro.
Un saludo.

pues debe ser aleatorio, en mi cuenta aparece pago completado, por favor hacerme el reembolso
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Guía recibida. Gracias
 

nicobronco

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
20
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Hola, te mande mp. Saludos
 

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS


[Guía actualizada el 24/01/2018 por 4º vez con nuevos métodos añadiendo +2 métodos nuevos + mi método personal para hacer cuentas de NetFlix/Spotify premium]


Buenas amig@s,
Como los más viejos del foro deben saber, tengo el honor de ser uno de los mayores vendedores de VCC's de la historia, tanto en foros de habla hispana como en ingleses.

Hace tiempo que dejé de vender de forma pública porque abrí mi propia empresa, pero he seguido vendiendo a algunos clientes y asesorando sobre los métodos de pago y cuentas bancarias.

Como habla más una imagen que mil palabras:
av5tONX.png

iJKkdFj.jpg

(Tapados algunos datos por privacidad)

Estoy harto de ver cómo se venden y revenden guías que no sirven para nada, de gente que no ha hecho una VCC en su vida. Por eso he decidido hacer una guía que llevo preparando 1 mes, con los últimos métodos actualizados funcionando.


Incluye:
-Métodos para hacer VCC's y tarjetas físicas totalmente ANÓNIMAS, a nombre de cualquier persona recargables por tarjeta, cuenta bancaria o PayPal (Retirando a la cuenta bancaria de la entidad, y con el saldo cargas la vcc). 15 métodos en total para elegir.
-Sirven para verificar PayPal, Bing, Adwords, Azure... funcionan como una tarjeta normal, puedes comprar en cualquier sitio que acepten Visa o MasterCard.
-Métodos para abrir cuentas bancarias en Europa (España, Suiza, Luxemburgo y más) y cuentas offshore en paraísos fiscales, países con secreto bancario donde tu país no puede saber que tienes dinero ahí ni cobrarte impuestos. Ganarás mucho dinero vendiendo VCC's, incluyo también métodos para pasar el dinero efectivo y el que ganes online a las cuentas offshore.
-Métodos para deslimitar cuentas PayPal.
-Métodos para retirar de cuentas PayPal limitadas +180 días.
-Mi método personal para hacer cuentas de NetFlix (hasta 4 pantallas) y Spotify premium de 1 mes.


barra+separadora.png


Con su permiso, comentarios de algunos clientes:













Podrás hacer VCC's, VBA's, tarjetas físicas & cuentas bancarias desde el primer momento que tengas la guía. Los métodos son únicos y exclusivos, nadie más los conoce.

Precio: 10 USD. Copias limitadas.

Medios de pago aceptados: PayPal y BitCoin

Puedes escribirme por MP o mandarme un correo a Cad_Back@hotmail.com
Deja constancia si envías mensaje privado ó un comentario por favor.
Gracias :)

mp enviado
 

ronydaal

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

pago enviado
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Enviada. Por favor comprobad.
Un saludo.


Gracias de corazón tu apoyo. Estamos en contacto :)


Acabo de conectarme. Sí, he contestado todos los MP's.
Como por cortesía pensaba hacer contigo, pero ya que insistes en no respetar el post te contesto por aquí.
Me puedes explicar por favor porque tu pago está en revisión por parte de PayPal?
Z4oxuQN.png

He recibido otros 2 pagos después que el tuyo y sin problema.
Entenderás que hasta que no se resuelva el pago no puedo enviar nada. Si te resulta problema te reintegro el pago.
Entiendo que a veces PayPal hace controles aleatorios, lo que realmente me molesta es los mensajes tipo flood cuando soy uno de los usuarios con más reputación del foro.
Un saludo.

amigo, adquiri ya otra guia en otro foro, por favor te solicite mi reembolso desde ayer
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Gracias por tu comentario!
Un saludo.





Todos los MP's respondidos.
Un saludo.


Enviada. Por favor comprueba.
Un saludo.

no se si no lees los mensajes o que pasa contigo, te solicite mi reembolso hace 3 dias ya que como dijiste que no recibiste mi pago compre una guia en otro foro y las pruebas estan en este hilo, donde te solicite mi reembolso, no te voy a esperar a mas de hoy y si no lo recibo ya vemos como se soluciona esto

- - - Actualización- - -
@Imagination solicito de su ayuda ya que este usuario no responde, puede leer el comentario #347 en el cual le solicito el reembolso a este usuario, ya que no me envio la guia por que supuestamente paypal retuvo mi pago, a lo cual yo adquiri una guia en otro foro el mismo dia sin problema, el mismo dia, le envie MP solicitando nuevamente mi reembolso y no lo ha realizado, no me envio la guia, y ahora ya me la quiere enviar, a lo cual repito ya hace 2 dias adquiri otra y no la quiero, solo quiero mi reembolso
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

@Cad_Back sino le has enviado aún la guía que problema hay en que le hagas el reembolso?




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

@Cad_Back sino le has enviado aún la guía que problema hay en que le hagas el reembolso?




Saludos Imagination

como dije antes y se lo avise, no quiero la guia ya que adquiri otra, solo quiero mi reembolso porfavor
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Bueno procedo a calificar negativo 4 dias despues de que el usuario no me hace el reembolso, y que se hace el que no lee los mensajes

haber si tambien ignora su negativo y su reclamo en paypal
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
86   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Bueno procedo a calificar negativo 4 dias despues de que el usuario no me hace el reembolso, y que se hace el que no lee los mensajes

haber si tambien ignora su negativo y su reclamo en paypal
¿Qué película estás contando? Efectivamente no te la he mandado de forma inmediata, pero sí en un plazo razonable.
Contesto a todo el mundo prácticamente de forma inmediata, y en cuanto el pago se ha liberado en PayPal te la he mandado a ti también.
4zKDBi4.png


E-mail enviándole la guía:
kwSd2w7.png

@Imagination, la intención del usuario desde el primer momento ha sido estafarme y conseguir la guía gratis.
También creo posible que, como ya algún comprador me ha advertido, haya algún usuario que ofrezca mi guía a los compradores que dejan comentario.
Lo que ya ha sido la gota que colma el vaso @Imagination ha sido ver cómo se duda de mí por un usuario con 0 puntos de iTrader.
Como puedes leer en el post inicial, en una parte muy importante si hago esto (Vender y todo el asesoramiento que doy por detrás. Me he dejado el culo en escribir esta guía, 18 páginas con 16 entidades diferentes cuando en las guías que venden por ahí sólo añaden 1 y muchas veces no funciona, incomparable a ninguna guía y la estoy vendiendo prácticamente en exclusiva aquí, repito con todo el asesoramiento gratis que doy a todos los compradores) es por devolver de alguna forma al foro lo que ha sido para mí durante tantos años.
Pero como parece que ya no es lo que era no voy a permitir es que se ponga en duda mi reputación, y me planteo dejar el foro si voy a seguir teniendo esta falta de protección ante estafadores.

PD: 'A ver'
Con el dinero que me intentas estafar espero que lo quieras para comprarte un diccionario.
 
Última edición:

joanmgc

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
65
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

Bueno salgo en defensa del Cad_Back, su guía es bastante buena y me ha estado ayudando con unas dudas que me han surgido. Yo no he tenido ningún problema con lo de recibir la guía. Le envié el dinero cuando estaba conectado y me la envió casi al instante. Saludos!
 
Mensajes
196
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Re: Guía para hacer VCC's, tarjetas físicas y cuentas bancarias CUALQUIER PAÍS

¿Qué película estás contando? Efectivamente no te la he mandado de forma inmediata, pero sí en un plazo razonable.
Contesto a todo el mundo prácticamente de forma inmediata, y en cuanto el pago se ha liberado en PayPal te la he mandado a ti también.
4zKDBi4.png


E-mail enviándole la guía:
kwSd2w7.png

@Imagination, la intención del usuario desde el primer momento ha sido estafarme y conseguir la guía gratis.
También creo posible que, como ya algún comprador me ha advertido, haya algún usuario que ofrezca mi guía a los compradores que dejan comentario.
Lo que ya ha sido la gota que colma el vaso @Imagination ha sido ver cómo se duda de mí por un usuario con 0 puntos de iTrader.
Como puedes leer en el post inicial, en una parte muy importante si hago esto (Vender y todo el asesoramiento que doy por detrás. Me he dejado el culo en escribir esta guía, 18 páginas con 16 entidades diferentes cuando en las guías que venden por ahí sólo añaden 1 y muchas veces no funciona, incomparable a ninguna guía y la estoy vendiendo prácticamente en exclusiva aquí, repito con todo el asesoramiento gratis que doy a todos los compradores) es por devolver de alguna forma al foro lo que ha sido para mí durante tantos años.
Pero como parece que ya no es lo que era no voy a permitir es que se ponga en duda mi reputación, y me planteo dejar el foro si voy a seguir teniendo esta falta de protección ante estafadores.

PD: 'A ver'
Con el dinero que me intentas estafar espero que lo quieras para comprarte un diccionario.

Estafarte para tener la guia gratis? Yo adquiri una guia en otro foro, y aqui mismo esta la fecha y la hora de cuando te solicite mi reembolso, que acaso no tienes fondos para realizarlo? no se si te haces el loco o que te pasa, desde la fecha en que te solicite mi reembolso, fue 2 dias antes segun de que se aprobara mi pago, y tu ya abias leido que solocite mi reembolso, no me interesa tu guia, quiero mi reembolso, por que como te dije adquiri otra mientras tu decias que mi pago no estaba aprobado!

QUIERO MI REEMBOLSO

- - - Actualización- - -
@Cad_Back Responde esto, te envie un privado el mismo dia, donde fui muy claro y te pedi el REEMBOLSO si o no? por que si no subes la captura la subo yo, dado a que veo que nada mas subes lo que te conviene, y estando la fecha y la hora para que no digas que fue despues de que segun la enviaste

- - - Actualización- - -
@Imagination mira como te dije desde la ves pasada desde aqui le solicite el reembolso a @Cad_Back

Comentario_numero_347.png


comentario_347text.png


Fijarse en la fecha y la hora, estamos hablando que esto lo solicite el dia sabado a la 1:00pm

aun asi no me respondio aqui nuevamente se lo vuelvo a solicitar Fijarse nuevamente en la hora y el dia

Comentario_352.png

texto352.png




sin mencionar que le envie un privado a @Cad_Back el mismo sabado diciendole que no queria la guia ya que mi pago no estaba aprobado segun el
@Cad_Back Explicale a @Imagination Por que enviaste la guia hasta el dia lunes FECHA 14 como se muestra en tu captura, cuando ya estabas muy enterado que no queria la guia, si no mi reembolso? y si la enviaste fue tu problema por que bien te avise 2 dias antes de que la enviaras que no la queria!!

no se de donde demonios dices que te quise estafar, simplemente me hubieses enviado mi reembolso y se acabo!!
 
Última edición:
Arriba