Re: MI guía para hacer Netflix/Spotify+VCC's, tarjetas y cuentas bancarias CUALQUIER
Si sobre todo era para ver si seguias vendiendolo , vamos por que has bostezao a los 3 dias creo , y el hilo empezo en 2017 ...
yo tampoco entiendo a los que se comprar los zapatos pequeños y van todo el dia jodidos
Un saludo
Me conecto varias veces al día y comento el hilo cuando veo conveniente.
Justamente y a mucho orgullo empezó en 2017 y a día de hoy las entidades de la guía siguen funcionando porque son reales, con historia y gran reputación. No métodos black/grey como venden por ahí.
Además de que la actualizo cuando descubro entidades nuevas que creo que merecen la pena añadir.
Un saludo.
Disculpe, le envié un MP.
EDIT: Comprando la guia, a ver que tal.
- - - Actualización- - -
Esperando la entrega.
- - - Actualización- - -
Muchas gracias por la guia! Ya la recibí y leí toda y realmente tiene más informacion que en cualquier otro lugar que se pueda buscar por internet. Es una recopilación extensa que incluye metodos que ya he visto pero otros de los que no tenía ni la más minima idea. Lo mejor es ese bonus de información extra en las ultimas paginas. Dificilmente encontrarás algo tan detallado y explicado lo mas simple posible y en español.
Gracias por tu comentario!
Un salud
Buenas, quisiera saber si el método de las tarjetas es "legal" y si la creación de cada tarjeta tiene algún coste. ¿este método sigue funcionando a día de hoy con netflix?
Un saludo
Te intente mandar MP pero tienes la bandeja llena
Creo que deberías leerte el hilo antes de nada tranquilamente.
Lo de si es legal me resulta realmente molesto. Sí, son legales y con todas las licencias bancarias necesarias.
La mayoría de entidades son gratis la creación, depende la anonimidad que ofrezcan aumenta el fee, pero aún así es mínimo y rentable.
A día de hoy yo había dejado de vender y he vuelto a vender Netflix por la gran demanda.
interesado, le envie MP para saber mas
- - - Actualización- - -
Guia comprada, espero recibirla para ver como es
Enviada. Por favor comprueba.
Un saludo.