Hola. Estoy interesado. Te mando MP.
Hola! deseo comprar la guía, envíame por MP los datos de pago x Paypal. Saludos!
Hablamos por MP.Hola @Cad_Back
Cordial saludo,
Te he enviado MP para la actualización.
Gracias de antemano.
Quedo atento.
Saludos :mola:
Mp respondido.Se necesita inversion para crear las vcc?
las cuentas de netflix que creas tambien se necesita algo de inversion al crearlas? hay que borrar cookies?
me interesa, solo para crear cuentas de netflix (igual compro todo claro esta) pero quiero mas informacion de todo y sobre netflix mejor
Hola, no pude enviarte MP porque tienes la bandeja llena, no pude realizar el pago, de que pais eres? me interesa hacerte una transferencia.
Envío mp con dudas
Te deje mp
Saludos
Hola, me interesa comprar la guia, te he mandado un mensaje a tu correo.
Todos los MPs/emails respondidos.Hola estoy muy interesado en la guia, como puedo comprarlo?, saludos
- - - Actualización- - -
te envie un mp
Enviada. Por favor comprueba.Pago realizado. A espera de envío de la guía.
Perdón por la espera.Acabo de realizar el pago, a la espera de la guía ���� Dejare review cuando la reciba
Gran época en el foro de los clicks !!!@Cad_Back
Hola, soy uchi (mod de otro foro donde solías vender) y sé que eres alguien muy confiable, me puedes mandar mp para la compra de la guía y si quizá hay alguna limitación por país (para hacer las vcc) y en promedio cuánto hay que invertir por cuenta.
En todo caso la compraré, saludos
Son 2 USD como puedes leer en comentarios anteriores.Buenos días @Cad_Back, solicito la actualización, por favor.