Miedo al cambio

Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hace días que despierto sabiendo que no voy a tener tiempo libre. Miro a la estantería y veo nuevos bocetos de proyectos que no recuerdo sobre qué eran. Seguro que, una vez más, me había quedado dormido mientras pensaba en una de esas locas ideas que de un día para otro no parecían tan maravillosas como cuando las ideaba.
Los rayos de sol incidieron de forma molesta en mis ojos. Quería dormir más, pero no podía. Tenía que seguir inventando.

No entiendo a la gente. Todos son iguales, siguen el camino fácil, el que no marca la diferencia. Ya he dado con la respuesta científica a todo esto: el cerebro es muy vago y cambiar las cosas supone un gasto enorme de energía. Por naturaleza, esto es rechazado por nuestro organismo y vamos a lo fácil. A lo que ya hay inventado.

Pienso que cada uno tiene su don especial. Si no, ¿para qué estar aquí? Me da igual para lo que sea. A lo mejor sabes hacer el pan más rico del mundo, quizás tienes una memoria increíble, probablemente sepas realizar las mejores fotografías. No desecharía ni la idea de que estás aquí para hacer felices al resto de personas. O para cambiar el mundo.

Yo tengo las ideas claras. No quiero morir siendo conocido entre mis amigos o familiares. Quiero ser reconocido por países enteros.
Pero no como alguien que sabe de marketing online o SEO. Quiero hacer algo más grande. ¿Qué tal reinventar el futuro? ¿Hacerle la competencia al mismísimo Apple? ¿Pensar en formas de publicidad que nunca antes habían existido?

Espero que llegue el día en que mis proyectos me den de comer y mucho más. Y digo mucho más, porque el principal propósito de mis proyectos no es hacerme yo rico, sino poder dar solución a este mundo que parece no tener cura, con tanta gente pasando hambre y en guerra, con personas inocentes que no tienen culpa de nada. No dudaré ni un segundo, cuando tenga dinero necesario, en invertir en investigaciones para las curas de cáncer, para mejorar las condiciones de los países subdesarrollados y cualquier injusticia por la que está pasando el planeta actualmente.
Las empresas pueden estar donando, pero sé que pueden donar mucho más. Y la mía, desde luego, donará todo lo necesario.

Lo sé, son ideas de locos, y más si vemos que nacen de un chico de 17 años. Pero, como dijo Steve Jobs, solo las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo... pueden cambiarlo.

Espero que si algún día quedo ciego por mi egoísmo hacia el resto de personas y se me sube el ego a la cabeza, estéis ahí para abrirme los ojos.
Os parecerá que son cosas mías, pero no. No voy a parar hasta conseguir mis propósitos, y os aviso de que no son pocos.

Hoy me veis aquí. En unos años... ¿Quién sabe? Porque yo, no tengo miedo al cambio.
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Tengo una década mas que tu y nada, aquí sigo cayendo pero siempre levantándome.
 

Ledven

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
240
Puntuación de reacción
0
Creo que te han comido demasiado el tarro con Steve Jobs...
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
@Emilio14 pasame tú camello :qmeparto: :qmeparto: , enserio




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Si es tu sueño, ves a por ello.


Aunque en unos añitos empezarás a pensar en ti mismo, a ver que ser reconocido en el mundo entero hace que solo quieras que te conozcan en tu casa, que por mucho dinero que dones no sabes a dónde va, que hay cosas que son inevitables y un sin fin de cosas.
En fin, tiempo al tiempo.
 

blanxi

Suspendido
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
te va a sorprender por que pienso lo mismo desde hace mucho tiempo @Emilio14 y lo mejor me da igual que se acuerden de mi, lo que me gustaría es que se acordaran de unos de mis proyectos y fuera conocido, eso me haría muy feliz por encima de la pasta que pueda generar...

Muy grande, si señor
 
Mensajes
345
Puntuación de reacción
0
Me gustaría decir par de cosas, pero no creo que sea el foro adecuado...... Para el creador del post, seguí con esa idea, tu tendencia es buena, pero no busques fama que eso solo deja ego. Mejor trata de hacer algo de corazón, y aunque mañana no cambies al mundo, te aseguro que cuando te toque morir, morirás feliz....

Jehova es Grande. Aun sigo acercándome a él.....
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Por el titulo entre pensando que querías cambiar de theme en un blog y tenias miedo por si google te penalizaba.

Demasiado foro por hoy, buenas noches xD
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En el momento en que eches un buen clavijo y empieces a ser responsable de tus cuentas se te pasará tanta "tonteria" y verás que de proyectos e ilusiones no se paga ni el coche ni su correspondiente seguro. Hasta entonces disfruta, porque nunca volverás a vivir tiempos similares. :dale2:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
En el momento en que eches un buen clavijo y empieces a ser responsable de tus cuentas se te pasará tanta "tonteria" y verás que de proyectos e ilusiones no se paga ni el coche ni su correspondiente seguro. Hasta entonces disfruta, porque nunca volverás a vivir tiempos similares. :dale2:

Yo no pago el coche y menos el seguro...


no tengo coche :(
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo no pago el coche y menos el seguro...


no tengo coche :(

Suerte la tuya. Yo he pagado ya tanto por el seguro como por el coche. Sin contar algunos "incidentes" que he tenido y tampoco han salido baratos. :sisi1:

Mas otros gastos varios (y multiples), obviamente. Ojalá aceptasen como pagarés ideas, proyectos e ilusiones. xD
 

ericks10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
53
Puntuación de reacción
0
Me encanto! Pienso de las misma forma que tú. Sin limites....
 

Sling

Estafador
Mensajes
135
Puntuación de reacción
0
Muy muy bueno amigo, esa es la mentalidad que tengo ahorita y que muchos deberían tener, ver hacia el futuro, un futuro forjado por las nuevas generaciones, somos jóvenes 17 18 19 años la mayoría de los jóvenes es que queremos tener una vida mas placentera.

Te mereces un aplauso por este tema :), pero recuerda también que mientras mas jóvenes nos sumemos al mismo objetivo, mas posibilidades hay de realizar ese cambio deseado, hay que dejar el egoísmo atrás y ver hacia un futuro de unión.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Si esto no es solo retórica y realmente es tu mentalidad, dale caña. Todavía te quedan los mejores años por delante.

Solo una discrepancia: no creo que nadie tenga un don especial.

La gente que destaca, la mayoría de las veces lo hace por trabajar el doble y con más inteligencia que los demás. Este hecho, a ojos de una persona común que no está acostumbrada a hacer sacrificios y esforzarse, parece magia, ya que no ven el proceso que hay detrás.

No creo que nadie pueda hacer el mejor pan del mundo de forma natural. Si que lo conseguirá después de un duro trabajo y los demás, que no tenemos ni idea de hacer pan diremos: "Este tío tiene un don especial para hacer pan" ;)

Lo dicho, dale duro.
 
Arriba