El Carpetilla de Hacendado.
Ya ves...
Le dije que no contestaba por mensaje y que me había bloqueado en telegram y que dónde estaba mi dinero etcetc
He borrado el mensaje ya que al parecer la web no era de él. Disculpa las molestias Leon!
Sí, por eso mencionaba que lo del pampam ese me era raro xDSe venia venir, se la estaba poniendo muy fácil estafar a todos.
¿Codicia? ¿Ingenuidad? quien sabe pero la gente sigue cayendo redondita.Pero por dios no hagáis esas inversiones... madre mía 3000 pavos a un tío de un foro de internet. ¿En qué coño estáis pensando macho? vaya tela....
Pero por dios no hagáis esas inversiones... madre mía 3000 pavos a un tío de un foro de internet. ¿En qué coño estáis pensando macho? vaya tela....
Madre mía, la verdad es que no se como habréis hecho las transacciones pero, como recomendación os aconsejo que siempre siempre siempre que vayáis a hacer un ingreso a una persona en un intercambio comercial de esas características (inversiones), firméis un documento en el que aparezcan los datos de la persona que recibe el dinero (con escaneo de documentación para que no os cuelen datos falsos), si esa persona os rechaza firmar cualquier cosa....pinta mal...
De todas formas, un producto con una rentabilidad del 20%...
Lo siento mucho por los damnificados
Si fue por paypal puedes recuperar el dinero pero si fue otro método de pago si estas perdido.