MilloRP me ha estafado

Mensajes
414
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Ya ves...
Le dije que no contestaba por mensaje y que me había bloqueado en telegram y que dónde estaba mi dinero etcetc
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
De normal se está dando un 0,3% o así al día.... un 20% es que no era posible xD pero bueno.
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola José! Cómo estás? El sitio web que el estafador tenía en su perfil es mio.
Yo soy el dueño de la agencia SEO Posicionando pero no tengo nada que ver con el estafador.

Establecer una web en un perfil es gratis y no necesita verificación. Si el estafador hubiera puesto facebook, calculo que no estarían llamando al pobre de Mark.

Alguna vez cruzamos algunas palabras cuando fue el concurso seo de forobeta, el cual gané en Argentina, allá por el 2014.

Te agradecería que elimines los datos de mi sitio, vinculado a esta estafa.

Por supuesto, que me pongo a disposición si creen que puedo ayudar en algo. Mi email es lh[@]posicionado.com.ar, pero lamento decirles que no tenía idea de esto.

Lamento mucho la perdida económica del estafado, a veces no hay que creer en promesas fantásticas.

Saludos cordiales!
 
Última edición por un moderador:

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
He borrado el mensaje ya que al parecer la web no era de él. Disculpa las molestias Leon!
 

hebertovb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se venia venir, se la estaba poniendo muy fácil estafar a todos.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Pero por dios no hagáis esas inversiones... madre mía 3000 pavos a un tío de un foro de internet. ¿En qué coño estáis pensando macho? vaya tela....
 
Mensajes
406
Puntuación de reacción
32
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero por dios no hagáis esas inversiones... madre mía 3000 pavos a un tío de un foro de internet. ¿En qué coño estáis pensando macho? vaya tela....
¿Codicia? ¿Ingenuidad? quien sabe pero la gente sigue cayendo redondita.
 

hebertovb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo si le doy a alguien 100 usd, ya estoy sudando y me estoy muriendo jaja
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Pero por dios no hagáis esas inversiones... madre mía 3000 pavos a un tío de un foro de internet. ¿En qué coño estáis pensando macho? vaya tela....

Le habrán contado una linda historia y avaricia, ignorancia en cuanto a cuanto se gana, supongo.
 
Mensajes
6
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Madre mía, la verdad es que no se como habréis hecho las transacciones pero, como recomendación os aconsejo que siempre siempre siempre que vayáis a hacer un ingreso a una persona en un intercambio comercial de esas características (inversiones), firméis un documento en el que aparezcan los datos de la persona que recibe el dinero (con escaneo de documentación para que no os cuelen datos falsos), si esa persona os rechaza firmar cualquier cosa....pinta mal...

De todas formas, un producto con una rentabilidad del 20%...

Lo siento mucho por los damnificados :(:(:(
 

daianapotter

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
190
Puntuación de reacción
20
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Madre mía, la verdad es que no se como habréis hecho las transacciones pero, como recomendación os aconsejo que siempre siempre siempre que vayáis a hacer un ingreso a una persona en un intercambio comercial de esas características (inversiones), firméis un documento en el que aparezcan los datos de la persona que recibe el dinero (con escaneo de documentación para que no os cuelen datos falsos), si esa persona os rechaza firmar cualquier cosa....pinta mal...

De todas formas, un producto con una rentabilidad del 20%...

Lo siento mucho por los damnificados :(:(:(

Verdad, y más con esa rentabilidad que se nota a la legua que es estafa...
 

mediaprofesionalnet

Diseñador Grafico
Usuario de Piedra
Mensajes
261
Puntuación de reacción
16
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
En que plataforma te estafo?, si tenes comprovantes sabes que podes recuperar el dinerillo, saludos!
 

hebertovb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si fue por paypal puedes recuperar el dinero pero si fue otro método de pago si estas perdido.
 
Arriba