[MINA DE ORO] gplplugins.com

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Hola @alejoherrera Aquí dice: "más de 2.500 plugins y themes premium de wordpress con licencia GPL y actualizaciones de por vida por sólo $99 dolares.", pero aquí me escribiste "Es por un año amigo," y tengo esa duda. Si las actualizaciones son de por vida cómo tendremos acceso a ellas si es que la membresía en la web que da los productos sólo es por 1 año?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
O sea, cuando digo que actualizaciones "de por vida" me refiero a que el creador de la web va a dar las actualizaciones de por vida, que las personas no sigan pagando la membresía es otra cosa, obvio se dejarán de tener acceso a las actualizaciones, pero la web va a dar todas las actualizaciones que saquen dichos themes / plugins siempre y cuando se mantenga activa la membresía.

Hola @alejoherrera Aquí dice: "más de 2.500 plugins y themes premium de wordpress con licencia GPL y actualizaciones de por vida por sólo $99 dolares.", pero aquí me escribiste "Es por un año amigo," y tengo esa duda. Si las actualizaciones son de por vida cómo tendremos acceso a ellas si es que la membresía en la web que da los productos sólo es por 1 año?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
O sea, cuando digo que actualizaciones "de por vida" me refiero a que el creador de la web va a dar las actualizaciones de por vida, que las personas no sigan pagando la membresía es otra cosa, obvio se dejarán de tener acceso a las actualizaciones, pero la web va a dar todas las actualizaciones que saquen dichos themes / plugins siempre y cuando se mantenga activa la membresía.

Ah, perfecto, @alejoherrera mándame un MP para saber dónde enviar el pago. Saludos.

- - - Actualización- - -

Hola @alejoherrera pago enviado. Ahí te dejo la constancia por MP. Saludos.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Creo que podías haber previsto lo del proxy. Vaya rollos tío, ahora a registrarse en no sé dónde, que si nos hablarán por skype, que si no es un enlace de afiliado pero lo parece.....es la última vez que me uno a una conjunta tuya en serio.

Ah! Y a esperar dos más no?
 
Mensajes
417
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   0
Creo que podías haber previsto lo del proxy. Vaya rollos tío, ahora a registrarse en no sé dónde, que si nos hablarán por skype, que si no es un enlace de afiliado pero lo parece.....es la última vez que me uno a una conjunta tuya en serio.

Ah! Y a esperar dos más no?

Hola @alejoherrera Se tiene que esperar 2 más?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Alejo, os importaria que una vez bajado y disfrutado todos (quizás de aqui a 1 mes) los publicara? si no os importa, me apunto!
 
Mensajes
497
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Hola, les presento la conjunta del año, 10 personas para comprar una membresía por un año en:

Código:
http://www.gplplugins.com/

más de 2.500 plugins y themes premium de wordpress con licencia GPL y actualizaciones de por vida por sólo $99 dolares.

Son más de $80.000 de los mejores y más conocidos plugins y themes de wordpress, entre ellos los de Woocommerce, Studiopress, Yith, AppThemes, Themeforest, ETC. Pueden ver la lista completa en el siguiente enlace:

Código:
http://www.gplplugins.com/plugins-and-themes-list/

Sólo para que se den una idea de lo buena que es la web, entre las actualizaciones de hoy, estuvo la de BeTheme (que es uno de los mejores themes para Wordpress) a la última versión

Los 10 interesados sólo colocarían de a $9.9 netos cada uno para tener acceso a 1 año de esta maravillosa plataforma (esto es oro puro señores)

No se utilizará proxie privado porque serían muchos los gastos, se utilizará un vpn, así todas las conexiones serán desde EEUU, no creo que haya problema, pero en caso de que cancelen la membresía, procedería a hacer disputa en PayPal para devolver el dinero a cada uno.

Les adjunto una imagen para que comprueben que actualizan los plugin cada pocos días:

K4RdWzq.png


1. @alejoherrera PAGADO
2. @davidblb PAGADO
3. @Frankzap PAGADO
4. @thebigben PAGADO
5. @micr0
6. @Nirvana PAGADO
7. @megd55 PAGADO
8. @MadeInChema PAGADO
9. @vary365 PAGADO
10. @dynamo_arg PAGADO

hola me interesa pasame tu paypal por mp para hacer el pago, saludos
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Se extiende la conjunta a 4 personas más para pagar proxy privado (entrega instantanea, ya está comprado todo)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba