Otros empleos Monto tu web xxx en automatico

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Buenas Comunidad, como ya saben, mi nombre es Alvin Cortez.
Vengo a ofrecer el siguiente servicio:
Monto en Wordpress, Sitio XXX de Videos en Automatico, con Theme Premiun. ¡Empieza el 2015 con tu propia web XXX!

Requisitos:
Tener dominio y hosting previamente registrado (para acelerar un poco el trabajo)

Datos:
Entrego un trabajo 100% limpio, los que me conocen saben que entrego trabajos buenos & bien hechos! Tu web deberá quedar lista en menos de una hora y puclicando videos cada cierto tiempo (el que vos me digas) y con categorías creadas por ti, o fácilmente podría hacértelas yo :)

Incluye:
-Theme Premiun Valorado en 35$
-Configuración de Cron para publicar videos cada cierto tiempo, como dije, el que tu me indíques.
-Soporte +15 dias.

Información de donde he comprado el tema & plugins (Premiun valorado en mas de 160$)
Interesados pedir información por MP

Valor: 40$ Netos. Via paypal.

Para las primeras 2 compras lo dejo a $30 a cambio de review. Dejar constancia en el hilo antes de enviar MP, de otra manera no me molestaré en leerlo.
Tambien me podes agregar a mi skype: alviin_503 Saludos

Reviews:
Servicios contratado, a @Boreas todo bien, mi web quedo perfecta y todo en automatico Gracias. ya pague espero Punto de itrader

nmb2504
Buen trabajo, responsable y recomendable---
 
Última edición:

Masterchef

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
551
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
35   0   0
Pido una demo y me gustaría saber que theme es el que cuesta 160$, mandame un MP por favor.
Gracias
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Servicios contratado, a @Boreas todo bien, mi web quedo perfecta y todo en automatico Gracias. ya pague espero Punto de itrader
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Buenas Comunidad, como ya saben, mi nombre es Alvin Cortez.
Vengo a ofrecer el siguiente servicio:
Monto en Wordpress, Sitio XXX de Videos en Automatico, con Theme Premiun. ¡Empieza el 2015 con tu propia web XXX!

Requisitos:
Tener dominio y hosting previamente registrado (para acelerar un poco el trabajo)

Datos:
Entrego un trabajo 100% limpio, los que me conocen saben que entrego trabajos buenos & bien hechos! Tu web deberá quedar lista en menos de una hora y puclicando videos cada cierto tiempo (el que vos me digas) y con categorías creadas por ti, o fácilmente podría hacértelas yo :)

Incluye:
-Theme Premiun Valorado en 35$
-Configuración de Cron para publicar videos cada cierto tiempo, como dije, el que tu me indíques.
-Soporte +15 dias.

Información de donde he comprado el tema & plugins (Premiun valorado en mas de 160$)
Interesados pedir información por MP

Valor: 40$ Netos. Via paypal.

Para las primeras 2 compras lo dejo a $30 a cambio de review. Dejar constancia en el hilo antes de enviar MP, de otra manera no me molestaré en leerlo.
Tambien me podes agregar a mi skype: alviin_503 Saludos

Demo porfavor.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Solicito Demo por favor :mola:

Enviada

- - - Actualización- - -

Demo porfavor.

Enviada

- - - Actualización- - -

Me envías demo porfa

Hola quisiera ver demo, gracias

me mandas demo? :)

Enviame DEMO por favor

Pido una demo y me gustaría saber que theme es el que cuesta 160$, mandame un MP por favor.
Gracias

Enviada a todos.
 

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Sigo ofreciendo el servicio, pero por favor no pidais demo si no estas verdaderamente interesado. No me hagais perder el tiempo.
 
Arriba