Tutorial Nada en billetes con CPA sin molestar a nadie

Estado
No está abierto para más respuestas.

¡Que Menú!

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Hola de nuevo gentuski

Os traigo un "mierder tutorial" de tres simples pasos pero que si no lo conoces te irá de lujetis.

  1. Pide tu tarjeta SIM gratis aquí vodafone free SIM-.
  2. Crea una campaña CPA de pin con tu empresa favorita-.
  3. Cuando te llegue la tarjeta utilízala para convertir en tu campaña-.

*Puedes pedir cuantas tarjetas quieras pero necesitas documentación diferente, róbale el DNI a tus padres, novia, amigos, perro, etc...

*No me hago responsable si os viene a buscar la police
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Si el cpa puede tener un punto cuestoonable para algunos esto es ya directamente una estafa y te iran a buscar al domicilio de entrega de las tarjetas...
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Si el cpa puede tener un punto cuestoonable para algunos esto es ya directamente una estafa y te iran a buscar al domicilio de entrega de las tarjetas...

??
Tarjetas de 0€ no te pueden cobrar nada, porque es estafa? xD
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Con todos mis respetos....

6g335y.jpg
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
??
Tarjetas de 0€ no te pueden cobrar nada, porque es estafa? xD

Hazlo a ver que tal... A ver si te confirman las conversiones, el que subió esto ni lo habrá probado pero le va el flood que te cagas
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Hazlo a ver que tal... A ver si te confirman las conversiones, el que subió esto ni lo habrá probado pero le va el flood que te cagas

Lo probé hace 2 años con una que tenia por ahí y las conversiones contaron, ojalá alguno que tubiese una de estas hiciese una conversión para mi, las empresas ya ganan 30€/mes con cada pin submit como para ponerse así por 10€ que pagan a las CPAs.
El ratio de que una tarjeta no tenga saldo es improbable, porque o no salta la conversión o nadie tiene tarjetas sin saldo casi hoy en dia.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Lo probé hace 2 años con una que tenia por ahí y las conversiones contaron, ojalá alguno que tubiese una de estas hiciese una conversión para mi, las empresas ya ganan 30€/mes con cada pin submit como para ponerse así por 10€ que pagan a las CPAs.
El ratio de que una tarjeta no tenga saldo es improbable, porque o no salta la conversión o nadie tiene tarjetas sin saldo casi hoy en dia.

Y en 2 años no has conseguido tarjetas sim para seguir?

Estas tarjetitas gratis si que estarian bien pata verfificar cuentas
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Y en 2 años no has conseguido tarjetas sim para seguir?

Estas tarjetitas gratis si que estarian bien pata verfificar cuentas

Pues tengo un cojón de tarjetas en verdad y puede que haga algo con ellas, podría haberlo hecho con 5k de clicks en publicidad CPA que tengo y ninguna conversión, pero creo que no sería "legal" para la empresa CPA.
Este metodo funciona pero sin saldo creo que las conversiones no saltaban.
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
Sin saldo las conversiones no saltan. No es delito, pero si los anunciantes os pillan, cosa que es probable os echan de la plataforma.
¿Hay formas de hacerlo? Si, hay gente que vende mil tarjetas con 5€ de saldo a 100€ por internet.

1000 Tarjetas x 3 (Anunciantes diferentes) x 10€ = 30.000€
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Sin saldo las conversiones no saltan. No es delito, pero si los anunciantes os pillan, cosa que es probable os echan de la plataforma.
¿Hay formas de hacerlo? Si, hay gente que vende mil tarjetas con 5€ de saldo a 100€ por internet.

1000 Tarjetas x 3 (Anunciantes diferentes) x 10€ = 30.000€

No creo que sea viable eso, con 10 o 20 conversiones digo yo que se darian cuenta, pero mejor que venga alguien de adtual a confirmar :p
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Sin saldo las conversiones no saltan. No es delito, pero si los anunciantes os pillan, cosa que es probable os echan de la plataforma.
¿Hay formas de hacerlo? Si, hay gente que vende mil tarjetas con 5€ de saldo a 100€ por internet.

1000 Tarjetas x 3 (Anunciantes diferentes) x 10€ = 30.000€

Y de esa forma funciona? :D

Se te ve con experiencia en eso xDD
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
Hombre imaginate yo, 2 meses que comencé con esto y una conversión... El mes que viene me hago 5 de estas y las plataformas le dan un toque a adtual porque pierden pasta con tal tal y tal... Y casualidad son del cabrón de monarca y encima las únicas conversiones... Me preguntan la fecha de cumpleaños rápido vamos...
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
No creo que sea viable eso, con 10 o 20 conversiones digo yo que se darian cuenta, pero mejor que venga alguien de adtual a confirmar :p

Yo soy uno de los fundadores de Adtual xD

Y te aseguro que si pillan a alguien haciendo eso es expulsión inmediata.
Una cosa es que no sea delito. Pero va contra las normas de Adtual.
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola de nuevo gentuski

Os traigo un "mierder tutorial" de tres simples pasos pero que si no lo conoces te irá de lujetis.

  1. Pide tu tarjeta SIM gratis aquí vodafone free SIM-.
  2. Crea una campaña CPA de pin con tu empresa favorita-.
  3. Cuando te llegue la tarjeta utilízala para convertir en tu campaña-.

*Puedes pedir cuantas tarjetas quieras pero necesitas documentación diferente, róbale el DNI a tus padres, novia, amigos, perro, etc...

*No me hago responsable si os viene a buscar la police
Buena forma de compartir algo que ya publicaron en seoplatino hace tiempo xD
 

¡Que Menú!

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Buena forma de compartir algo que ya publicaron en seoplatino hace tiempo xD

??? Yo nunca he estado en seoplatino...

- - - Actualización- - -

Hazlo a ver que tal... A ver si te confirman las conversiones, el que subió esto ni lo habrá probado pero le va el flood que te cagas


¿Que me va el flood que te cagas? ¿Hablas por hablar cierto? Lo hice hace cuestión de dos meses con 3 tarjetas, me saqué 30€ y no me pasó nada.
 
Mensajes
378
Puntuación de reacción
0
??? Yo nunca he estado en seoplatino...

- - - Actualización- - -




¿Que me va el flood que te cagas? ¿Hablas por hablar cierto? Lo hice hace cuestión de dos meses con 3 tarjetas, me saqué 30€ y no me pasó nada.

Si, hablo por hablar, saludos.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Con este [TUTORIAL] quede Frito como huevo en sarten (paila) En catalán paella
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba