Nuevo Curso De Email Marketing "Formula A La Carta"

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Saludos, propongo una compra conjunta para este curso de Gus Sevilla y Jaime Hernández llamado Fórmula A La Carta, un curso acabado de salir del horno que promete enseñar todo el proceso para llevar a cabo campañas de email marketing perfectas que conviertan de manera automática, generando un ganancias de hasta 6 cifras. Aunque en principio suene algo exagerado, si es cierto que se pueden generar 6 cifras con email marketing

Esto lo he dicho siempre: Cualquier curso que trate sobre Email Marketing y embudos de venta es ORO, el dinero está en el email marketing, en las listas, el dinero en los embudos de ventas.

Dicho esto, les dejo el link donde pueden ver los 4 vídeos gratuitos de pre-entrenamiento:

Código:
http://formuladeseiscifras.com/r/lp1/index.php

Me vi todos los 4 vídeos y la verdad es que promete ser un curso al cual se le puede sacar mucho provecho, es primer vez que veo un vídeo de presentación completo aún sabiendo que al final me van a vender algo.

Finalmente Pueden ver la página de ventas del curso en el siguiente link:

Código:
http://formuladeseiscifras.com/r/especial-de-lanzamiento/

El curso tiene un costo de $347, por lo que propongo seamos 20 personas, aportando cada uno de a $17,35.

No lo voy a extender a más personas ya que supondrían pagos más pequeños y PayPal últimamente está bloqueando cuentas a las cuales les llegan muchos pagos pequeños repetitivos, alguien me dijo que lo toman como lavado de dinero ...

Anímense, cursos como este valen la pena ¡y mucho!

Bienvenidos todos los interesados :D

1. @alejoherrera
2. @churxi
3. @_NANO_
4. @trash57
5. @arturo_piccolo
6. @OctavioxD
7. @acuesta
8. @ergauy
9. @alfonsocarbajal
10. @Mortalkaos
11. @tonirond
12. @linger
13. @tresemes
14. @ivanlariz
15. @jtrenadotello
16.
17.
18.
19.
20.
 
Última edición:
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
esta muy bueno le tango ganas pero el curso no sirve de nada sin poder usar la herramienta sorpresa y clicktraker , estoy en lo sierto? pregunto nomas o hay alguna forma de crakear aunque sea el sotfvvare de la herramienta esa secreta de que hablan
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Re: Nuevo Curso De Email Marketing "Formula A La Carta"

Apuntado :mola:
Me Apunto a la Conjunta

- - - Actualización- - -

Pues Clictracker lo puedes reemplazar por cualquier otro tracker como Voluum, Adsbridge o prosper 202, con respecto a la herramienta secreta no tengo ni idea de qué tratará.

Saludos.


esta muy bueno le tango ganas pero el curso no sirve de nada sin poder usar la herramienta sorpresa y clicktraker , estoy en lo sierto? pregunto nomas o hay alguna forma de crakear aunque sea el sotfvvare de la herramienta esa secreta de que hablan
 
Mensajes
211
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Y que se supone que voy a lanzar... también enseñan a crear infoproductos?
 
Mensajes
203
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Saludos, que se diferencia de esta Email Madness Elite que es una conjunta que realizaste tú, participé en ella pero no he podido hacer el curso de momento.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola, la diferencia la encuentro en que este curso enseña todo el proceso para crear el embudo de una manera correcta y completa, incluyendo herramientas, trackeo, trafico, entre otras cosas, lo cual no hace Email Madness ya que su especialización es crear secuencias de emails persuasivos e historias en los mismos.

Espero haberme explicado correctamente

Saludos.

Saludos, que se diferencia de esta Email Madness Elite que es una conjunta que realizaste tú, participé en ella pero no he podido hacer el curso de momento.
 

OctavioxD

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
581
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Nuevo Curso De Email Marketing "Formula A La Carta"

Anotame interesado

- - - Actualización- - -

ANOTAME AMIGO
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
va un poco lenta la conjunta, animence vale la pena.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba