- Puntuación de reacción
- 0
Saludos, propongo una compra conjunta para este curso de Gus Sevilla y Jaime Hernández llamado Fórmula A La Carta, un curso acabado de salir del horno que promete enseñar todo el proceso para llevar a cabo campañas de email marketing perfectas que conviertan de manera automática, generando un ganancias de hasta 6 cifras. Aunque en principio suene algo exagerado, si es cierto que se pueden generar 6 cifras con email marketing
Esto lo he dicho siempre: Cualquier curso que trate sobre Email Marketing y embudos de venta es ORO, el dinero está en el email marketing, en las listas, el dinero en los embudos de ventas.
Dicho esto, les dejo el link donde pueden ver los 4 vídeos gratuitos de pre-entrenamiento:
Me vi todos los 4 vídeos y la verdad es que promete ser un curso al cual se le puede sacar mucho provecho, es primer vez que veo un vídeo de presentación completo aún sabiendo que al final me van a vender algo.
Finalmente Pueden ver la página de ventas del curso en el siguiente link:
El curso tiene un costo de $347, por lo que propongo seamos 20 personas, aportando cada uno de a $17,35.
No lo voy a extender a más personas ya que supondrían pagos más pequeños y PayPal últimamente está bloqueando cuentas a las cuales les llegan muchos pagos pequeños repetitivos, alguien me dijo que lo toman como lavado de dinero ...
Anímense, cursos como este valen la pena ¡y mucho!
Bienvenidos todos los interesados
1. @alejoherrera
2. @churxi
3. @_NANO_
4. @trash57
5. @arturo_piccolo
6. @OctavioxD
7. @acuesta
8. @ergauy
9. @alfonsocarbajal
10. @Mortalkaos
11. @tonirond
12. @linger
13. @tresemes
14. @ivanlariz
15. @jtrenadotello
16.
17.
18.
19.
20.
Esto lo he dicho siempre: Cualquier curso que trate sobre Email Marketing y embudos de venta es ORO, el dinero está en el email marketing, en las listas, el dinero en los embudos de ventas.
Dicho esto, les dejo el link donde pueden ver los 4 vídeos gratuitos de pre-entrenamiento:
Código:
http://formuladeseiscifras.com/r/lp1/index.php
Me vi todos los 4 vídeos y la verdad es que promete ser un curso al cual se le puede sacar mucho provecho, es primer vez que veo un vídeo de presentación completo aún sabiendo que al final me van a vender algo.
Finalmente Pueden ver la página de ventas del curso en el siguiente link:
Código:
http://formuladeseiscifras.com/r/especial-de-lanzamiento/
El curso tiene un costo de $347, por lo que propongo seamos 20 personas, aportando cada uno de a $17,35.
No lo voy a extender a más personas ya que supondrían pagos más pequeños y PayPal últimamente está bloqueando cuentas a las cuales les llegan muchos pagos pequeños repetitivos, alguien me dijo que lo toman como lavado de dinero ...
Anímense, cursos como este valen la pena ¡y mucho!
Bienvenidos todos los interesados
1. @alejoherrera
2. @churxi
3. @_NANO_
4. @trash57
5. @arturo_piccolo
6. @OctavioxD
7. @acuesta
8. @ergauy
9. @alfonsocarbajal
10. @Mortalkaos
11. @tonirond