Venta Nuevo Método Netflix Movistar (Sin caídas, Sin borrar nada)

Victorynox

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
cinescape-603x336-236826.jpg


Buenas a todos!

Paso a vender el método nuevo de Netflix Movistar


MOVISTAR.jpg


NO SE NECESITA BORRAR COOKIES

c8b4b541034650a0f3d61f15bd0cac2e.png


Solo venderé a 2 personas por el precio publicado (50$)
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
¿Cuanto se requiere de inversión por cuenta? ¿Se pueden crear desde cualquier país? ¿Es necesario algún dispositivo/artículo físico?
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
las mismas preguntas de celciusb, ademas, cuanto tiempo duran?? se pueden utilizar en cualquier dispositivo y en cualquier pais?
 
Mensajes
285
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
en que paises puede aplicarse el método? y cuanto hay que invertir por cuenta...
 

Victorynox

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Cuanto se requiere de inversión por cuenta? ¿Se pueden crear desde cualquier país? ¿Es necesario algún dispositivo/artículo físico?
las mismas preguntas de celciusb, ademas, cuanto tiempo duran?? se pueden utilizar en cualquier dispositivo y en cualquier pais?
Podrías enviarme un MP con más info?
en que paises puede aplicarse el método? y cuanto hay que invertir por cuenta...

Buenas a todos!

Ya les he enviado un mensaje privado a todos.

Saludos :mola:
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me interesa saber: la durabilidad de las cuentas, aparte de la compra del método si se debe de realizar algún tipo de inversión, se necesitaría algún número de teléfono como chips de Movistar, aplicable a que países, Y las instrucciones van detallas en documento o en video, si llegase a existir alguna actualización en el método tu nos actualizarias el método. Eso es todo.
 

Victorynox

Estafador
Mensajes
380
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Me interesa saber: la durabilidad de las cuentas, aparte de la compra del método si se debe de realizar algún tipo de inversión, se necesitaría algún número de teléfono como chips de Movistar, aplicable a que países, Y las instrucciones van detallas en documento o en video, si llegase a existir alguna actualización en el método tu nos actualizarias el método. Eso es todo.

Te acabo de enviar un mensaje privado
 
Mensajes
215
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
No le compren al USUARIO
@Victorynox ES UN estafador

ESTAFADOR.

Me estafo por 25 dólares... rata!
 
Mensajes
246
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Me interesa saber: la durabilidad de las cuentas, aparte de la compra del método si se debe de realizar algún tipo de inversión, se necesitaría algún número de teléfono como chips de Movistar, aplicable a que países, Y las instrucciones van detallas en documento o en video, si llegase a existir alguna actualización en el método tu nos actualizarias el método
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me interesa saber: la durabilidad de las cuentas, aparte de la compra del método si se debe de realizar algún tipo de inversión, se necesitaría algún número de teléfono como chips de Movistar, aplicable a que países, Y las instrucciones van detallas en documento o en video, si llegase a existir alguna actualización en el método tu nos actualizarias el método
Ya no sirve mas amigo, gracias a los genios que venden los metodos es que duran un par de dias
 
Arriba