![]()
Buenas a todos!
Paso a vender el método nuevo de Netflix Movistar
![]()
NO SE NECESITA BORRAR COOKIES
![]()
Solo venderé a 2 personas por el precio publicado (50$)
cuanto cuesta crear cada cuenta? puedo crearla desde colombia?
¿Cuanto se requiere de inversión por cuenta? ¿Se pueden crear desde cualquier país? ¿Es necesario algún dispositivo/artículo físico?
las mismas preguntas de celciusb, ademas, cuanto tiempo duran?? se pueden utilizar en cualquier dispositivo y en cualquier pais?
Podrías enviarme un MP con más info?
en que paises puede aplicarse el método? y cuanto hay que invertir por cuenta...
Tengo las mismas preguntas que los de arriba...
Me interesa saber: la durabilidad de las cuentas, aparte de la compra del método si se debe de realizar algún tipo de inversión, se necesitaría algún número de teléfono como chips de Movistar, aplicable a que países, Y las instrucciones van detallas en documento o en video, si llegase a existir alguna actualización en el método tu nos actualizarias el método. Eso es todo.
No le compren al USUARIO
@Victorynox ES UN estafador
ESTAFADOR.
Me estafo por 25 dólares... rata!
Te acabo de enviar un mensaje privado
Ya no sirve mas amigo, gracias a los genios que venden los metodos es que duran un par de diasMe interesa saber: la durabilidad de las cuentas, aparte de la compra del método si se debe de realizar algún tipo de inversión, se necesitaría algún número de teléfono como chips de Movistar, aplicable a que países, Y las instrucciones van detallas en documento o en video, si llegase a existir alguna actualización en el método tu nos actualizarias el método