Obten articulos gratis de amazon

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Necesito invertir para comprar el producto?
cual es el valor máximo del articulo que puedo recibir con su método? osea hay limite de $ por articulo?
cuantos artículos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

amigo puedes resolverme estas dudas?
 

david6666

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo la verdad hable con el y el chico es muy simpatico pero tiene demasiado riesgo.
 
Última edición:
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo la verdad hable con el y el chico es muy simpatico pero tiene demasiado riesgo.

Contento con el usuario y respondi todas su dudas, no tiene el método a la mano espero llegue a comprarlo y compruebe que no hay riesgo. Feliz día

- - - Actualización- - -

Necesito invertir para comprar el producto?
cual es el valor máximo del articulo que puedo recibir con su método? osea hay limite de $ por articulo?
cuantos artículos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

amigo puedes resolverme estas dudas?

Respondido amigo
 
Mensajes
146
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
1.Tengo que dar dinero para comprar ?
2. Necesito invertir para comprar el producto?
3. cual es el valor máximo del articulo que puedo recibir con su método?

4. cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

5. Qué tiempo toma hacer el proceso de realizar tu método? (no me refiero a tiempo de llegada al país)
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
1.Tengo que dar dinero para comprar ?
2. Necesito invertir para comprar el producto?
3. cual es el valor máximo del articulo que puedo recibir con su método?

4. cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

5. Qué tiempo toma hacer el proceso de realizar tu método? (no me refiero a tiempo de llegada al país)

Respondido amigo

- - - Actualización- - -

Segeuimos vendiendo :dale2:
 

totus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Más información por favor.
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Necesitaría pruebas de tal hecho. Si son a cambio de menciones. Puedo elegir el producto. Lo máximo en dinero que puedo comprar.
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hago un copy paste con lo siguiente:

Me Interesa pero tengo dudas tales como estas

Necesito invertir para comprar el producto?
La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?
Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?
debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?
debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?
es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?
cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?
cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo

Un saludo!
 
Mensajes
119
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hago un copy paste con lo siguiente:

Me Interesa pero tengo dudas tales como estas

Necesito invertir para comprar el producto?
La guia trata de revender y obtener el reembolso ? Como lo dijo un compañero de arriba ?
Tengo que dar dinero para comprar ? y de ahi clamar mi reembolso por X motivo ?
debo usar un tipo de paquete externa, osea que envio el paquete a una direccion "falsa" en usa u otro pais y ellos me hacen el reenvio de mi paquete?
debo utilizar algun vcc o bin o tipo de tarjeta robada? y cambiar mi ip para hacer el metodo?
es algo de realizar "tareas" para obtener articulos?
cual es el valor maximo del articulo que puedo recibir con su metodo? osea hay limite de $ por articulo?
cuantos articulos puedo recibir? usar mi direccion personal? tendre problemas legales a futuro

pd: me puedes enviar mp cn pruebas de su metodo por favor y pruebas de utilizalicion del metodo

Un saludo!

Te he respondido al privado amiga
 

Ester Roa

REDACTORA SEO CON 10 AÑOS DE EXPERIENCIA.
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que garantía ofreces?
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
Hola; quisiera saber si esta guía funciona con cualquier articulo en amazon, o solo algunos..
 
Arriba