Venta Packs de 50 blogs 2.0 para TIER1 - 20$

Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Buenas noches

Te mando MP con los ejemplos
Utilizo mas de 20 plataformas distintas para los blogs, habra algunas repetidas pero hay gran variedad
Los articulos son de mas de 300 palabras
Para cada pack hago 3 articulos a mano y luego los spineo quedando totalmente legibles, por lo que son totalmente originales a los ojos de google

Se pueden hacer 10 blogs de cada tematica, pero el precio es mayor, tengo que hacer unas pruebas a ver cuanto trabajo de mas me cuesta y poder ajustar el precio.

No utilizo RankWYZ, uso otro software parecido
 
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
31   0   0
quiero comprar, mandame un ejemplo para ver y tambien en cuales plataformas estan los blogs
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Hola emiceru

Envíame un ejemplo por favor

Gracias anticipadas
 

Solrac

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
689
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
30   0   0
He contratado el servicio! Usuario muy servicial y claro al hablar en profundidad del servicio. Esperar ahora a que finalice para dar una review bien acabada!
 

ceto

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
me interesa el servicio, solicito DEMO. El control de los blogs será totalmente mio verdad? puedo solicitar los sitios y luego colocar yo los enlaces?
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Buenas, debido a que me supone mas trabajo del que había pensado en un principio, voy a modificar la oferta para que sea un precio consecuente con el trabajo realizado.
Ademas he aumentado el servicio para ofrecer tambien el TIER2 y TIER3 para indexar el TIER1

- - - Actualización- - -

@emiceru solicito ejemplos... saludos


MP enviado con algunos ejemplos

- - - Actualización- - -

Solicito ejemplos @emiceru

MP enviado con ejemplos
 

yeinier81

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
832
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Solicito un ejemplo de varios blog al menos de 3 o 4, y el titulo dice Packs de 50 blogs 2.0 para TIER1 - 20$ y el precio es 25
 
Mensajes
373
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
22   1   0
Solicito un ejemplo de varios blog al menos de 3 o 4, y el titulo dice Packs de 50 blogs 2.0 para TIER1 - 20$ y el precio es 25


Si, como he dicho en un post anterior, he modificado los precios y el servicio ya que me suponia mucho trabajo para el precio que tenía.

El servicio que ofrezco es de 35 blogs 2.0 por 25$

He modificado el primer post con la información buena, pero no he podido modificar el titulo, así que voy a pedir a @José Marquez que cierre el hilo y creo uno nuevo que se ajuste a la oferta que ofrezco

Un saludo
 
Arriba