Venta Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato <<<

Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Post cerrado por mantenimiento

Post cerrado por mantenimiento
 
Última edición:

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
20   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Podrías enviarme por PV que hace el de TW/FB/IG???, osea más ampliado que la información genérica que posteas, o si puedes con imágenes o algo mejor




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Podrías enviarme por PV que hace el de TW/FB/IG???, osea más ampliado que la información genérica que posteas, o si puedes con imágenes o algo mejor




Saludos Imagination

Si das click en la imagen te sale absolutamente toda la información con vídeos, espero haber ayudado!
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Tiene buena pinta, me esperaré a que termines la web ya que quiero ver las características de Linkedin y me sale Instagram.

Un saludo
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Parece muy completa la herramienta, me gustaría probarla por un día. :mola: ¡Éxito con la venta!
 
Mensajes
225
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 66.7%
2   1   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Vamos a ver si consigo probarla por 1 dia aver si me animo xD:)
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &gt;&gt;&gt; Barato

Tiene buena pinta, me esperaré a que termines la web ya que quiero ver las características de Linkedin y me sale Instagram.

Un saludo

Muy buenas, efectivamente tenemos en construcción la web, no obstante estamos cada día actualizando el software y añadiendo nuevas caracteristicas que solicitan los clientes, si te gustaría que tuviese alguna función de Linkedin en particular porfavor comentamela libremente y seguramente se añada.

- - - Actualización- - -

Parece muy completa la herramienta, me gustaría probarla por un día. :mola: ¡Éxito con la venta!

Vamos a ver si consigo probarla por 1 dia aver si me animo xD:)


Producto enviado a ambos, espero que lo disfruten y que opinen acerca de el!
 
Mensajes
149
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Hola, pido el día gratuito a ver que tal la herramienta.
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Sobre el extractor de emails de facebook, ¿permite escrapear los correos de los miembros de grupos o solo los emails de mis amigos?
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Sobre el extractor de emails de facebook, ¿permite escrapear los correos de los miembros de grupos o solo los emails de mis amigos?

Extrae los emails de todos tus amigos de facebook, pero la propia herramienta te da la posibilidad de agregar a todas las personas de un grupo y a partir de estas tu tomas las acciones necesarias
 

shadoweps

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
7
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Suena muy interesante actualmente utilizo Hootsuite, ¿me sirve para lo mismo este programa?, me gustaría probarlo por un día.

Saludos
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Extrae los emails de todos tus amigos de facebook, pero la propia herramienta te da la posibilidad de agregar a todas las personas de un grupo y a partir de estas tu tomas las acciones necesarias

el extractor de emails ¿que email es el que extrae la herramienta? ¿el de facebook o el personal? gracias
 

mortadelus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
58
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Me interresaria el dia gratuito paara probar.

Saludos
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Muy interesante, quiero probarlo!
 

Agira

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
57
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

alcazo el demo de los 15 comentarios me lo enviad ??? Mp
 
Mensajes
145
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Interesante, me gustaría probarlo un día :mola:
 

tronxxl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
33
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Estoy interesado en el programa y me gustaría probarlo 1 día para probar su funcionamiento y para su futura compra, gracias!
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

@meslas teneis pensado la opcion de publicar contenido con origen en otros perfiles o rss en nuestros perfiles?
Gracias
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &gt;&gt;&gt; Barato

el extractor de emails ¿que email es el que extrae la herramienta? ¿el de facebook o el personal? gracias

Extrae los emails que se encuentran en la cuenta, pero de manera masiva

- - - Actualización- - -

@meslas teneis pensado la opcion de publicar contenido con origen en otros perfiles o rss en nuestros perfiles?
Gracias

Si, tambien tenemos una lista de posibles funciones que se añadiran este mes
 
Mensajes
265
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 85.7%
6   1   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

no queda una copia para ver que tan efectivo es ?
 
Arriba