Venta Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato <<<

Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

no queda una copia para ver que tan efectivo es ?

Si ya envie a todos los usuarios que la pidieron una, en marcha la tuya!
 
Mensajes
283
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &gt;&gt;&gt; Barato

Extrae los emails que se encuentran en la cuenta, pero de manera masiva

gracias pero me sigue sin quedar claro si son los mails personales o los que te da facebook (facebook .com)
 
Mensajes
101
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Quedan copias disponibles, Me gustaria probarlo.
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

@Mesias queda hueco para probarla? saludos
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

@Mesias queda hueco para probarla? saludos

Si claro, ya marcharon varios mensajes con el producto, agregame al Skype porfavor
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Por favor, me gustaría probarlo. Gracias tron!
 
Mensajes
414
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

hola deseo mas info sobre la automatización de tareas en youtube
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &gt;&gt;&gt; Barato

Muy buenas, efectivamente tenemos en construcción la web, no obstante estamos cada día actualizando el software y añadiendo nuevas caracteristicas que solicitan los clientes, si te gustaría que tuviese alguna función de Linkedin en particular porfavor comentamela libremente y seguramente se añada.

- - - Actualización- - -






Producto enviado a ambos, espero que lo disfruten y que opinen acerca de el!

Gracias por la respuesta Mesias, me gustaría probarla ese día, a ver que tal, y le doy caña esta noche! :)
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &amp;gt;&amp;gt;&amp;gt; Barato

Por favor, me gustaría probarlo. Gracias tron!

Producto enviado! espero lo disfrute!

- - - Actualización- - -

hola deseo mas info sobre la automatización de tareas en youtube

Bueno le envie un serial para que usted mismo las vea y las pueda probar!

- - - Actualización- - -

Gracias por la respuesta Mesias, me gustaría probarla ese día, a ver que tal, y le doy caña esta noche! :)

Producto enviado!, espero le guste y cualquier recomendación es bienvenida! cabe destacar que las actualizaciones son automáticas y gratuitas
 
Mensajes
137
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

no recibi ningun privado tuyo, cual es tu skype?
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Me ha dejado entrar, he cerrado y al intentar abrirlo me idce que mi usuairo ha sido baneado?
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Me ha dejado entrar, he cerrado y al intentar abrirlo me idce que mi usuairo ha sido baneado?

Son baneadas todas las cuentas si hay indicios o programas para crackear el programa.
 
Mensajes
465
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Son baneadas todas las cuentas si hay indicios o programas para crackear el programa.
? Pero si no he hecho nada ni lo he podido usar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Mensajes
157
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Dame un dias aver
 
Mensajes
26
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Si es posible me gustaría probarlo por 1 día
 
Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 91.7%
33   3   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Podrias enviarme prueba de 1 .. así veo si me decido o no...
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

? Pero si no he hecho nada ni lo he podido usar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Lo abriste con un debugger.
programador confirmado, si deseas mas razones por privado y te envio el reporte.
 
Última edición por un moderador:

gemva

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
639
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Me puedes mandar un día de prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

No tiene mala pinta, seguramente con unos retoques llegara a ser una herramienta de mucha utilidad. :dale2:
 
Arriba