Otros empleos Persona conocimientos SEO para trabajar fijo en Agencia Barcelona

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Buenas,

Como dice el titulo, necesito una persona en la Agencia que se encargue de la captación de clientes, que no se rinda hasta alcanzar objetivos.

Se busca preferiblemente una persona en Barcelona, y si no de cualquier sitio, pero que consiga clientes, buen trato, buen habla, y con conociemientos Seo, ya que los servicios que se venderán son de SEO y Desarrollo web, además también trabajará en otras areas si se requiere, si no nada, solo ventas.

El sueldo se negociará con la persona

No quiero a nadie experto, pero si que es fundamental que sepa vender y no desista a la más minima.

MP para más info, dejar en constancia en los comentarios que me contactáis por MP, en el MP comentar un poco de vosotros.

Saludos!

matheorelax

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Buenas,

Como dice el titulo, necesito una persona en la Agencia que se encargue de la captación de clientes, que no se rinda hasta alcanzar objetivos.

Se busca preferiblemente una persona en Barcelona, y si no de cualquier sitio, pero que consiga clientes, buen trato, buen habla, y con conociemientos Seo, ya que los servicios que se venderán son de SEO y Desarrollo web, además también trabajará en otras areas si se requiere, si no nada, solo ventas.

El sueldo se negociará con la persona

No quiero a nadie experto, pero si que es fundamental que sepa vender y no desista a la más minima.

MP para más info, dejar en constancia en los comentarios que me contactáis por MP, en el MP comentar un poco de vosotros.

Saludos!

Yo sí soy experto, y también tengo experiencia en vender productos intangibles. Lástima que no soy de España ( soy de Sudamérica, el país Inca).

Si deseas te posiciono una web súper buena para que incrementes la captación de tus clientes, UNA que sólo tendrá una opción "WIN TO WIN" ganar a ganar. Precio óptimo, para que podamos cerrar uno de los mejores tratos de este mes para ti.