Otros empleos Persona que sepa sobre prostitutas por webcam

Estado
No está abierto para más respuestas.

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
A ver les voy hablar claro necesito a alguien que sepa del negocio de poner a trabajar a mujeres por cámara web
tengo a una hermana y varias chicas decididas a meterse en ese mundo a trabajar claro esta que son mujeres que se dedican a prostituirse pero que esta bien ricas todas pero están decididas a trabajar en ello

Yo no conozco bien ese mundo no se con quien trabajar o a quien contactar para poner a trabajar a estas mujeres

quien conozca de este mundo pues lo invito a negociar y hablar conmigo yo pongo a las mujeres xD

POSDATA: es sin mamar gallo por favor gente seria ando buscando para esto
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
Ves normal poner a tu hermana de Webcamer?
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Pues me parece algo muy raro pero sino te importa a ti menos a los demas, que es lo que buscas alguien que te contacte con clientes? de que pais?
 

adthz

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,090
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Ves normal poner a tu hermana de Webcamer?

Ya es cosa de ella no mía compadre con tal ella quiera hacer pasta no es mio problema y si lo que quieres es cagar el post no sigas comentando bobadas necesito gente que sepa del tema

- - - Actualización- - -

Lo mismo venia a decir ._. en donde vamos a parar?

jajajaj no se este mundo es de locos compa

- - - Actualización- - -

Pues me parece algo muy raro pero sino te importa a ti menos a los demas, que es lo que buscas alguien que te contacte con clientes? de que pais?

la cosa es que yo tengo a las chicas decididas a trabajar en ello pero no se con quien contactar para ponerlas a trabajar pues si me entiendes?
 

Medyal

Suspendido
Mensajes
38
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Ya es cosa de ella no mía compadre con tal ella quiera hacer pasta no es mio problema y si lo que quieres es cagar el post no sigas comentando bobadas necesito gente que sepa del tema

- - - Actualización- - -



jajajaj no se este mundo es de locos compa

- - - Actualización- - -



la cosa es que yo tengo a las chicas decididas a trabajar en ello pero no se con quien contactar para ponerlas a trabajar pues si me entiendes?

pero que quieres alguien q te mane clientes o que? seria para que las vean desnudarse x cam entiendo no?
 

Joseahfer

Hierro
Usuario de Bronce
Mensajes
865
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si tal, cuando lo montes todo, me pido servicio de prueba. :qmeparto:
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,619
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
Yo necesitaba esto para un cliente, y los scripts que venden son muy caros.
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
yo tengo conocimiento de eso
si te interesa avisame..
un saludo
 
Mensajes
484
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
wtf prostitutas jajajaja xd

yo tenia una pagina para eso
cuando la encuentre te aviso o me avisas
 
Mensajes
83
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
segun me conto el primo de un amigo esta la pagina de chaturbate.com me parece es algo parecido a lo que quieres... les pagan por hacer las cosas que quieran los pervertidos esos XD

Yo tampoco lo veo malo al final es por webcam
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Ves normal poner a tu hermana de Webcamer?

normal, es decicion de la hermana no de el -.- a menos q sea un extorsionador o algo asi,

- - - Actualización- - -

A ver les voy hablar claro necesito a alguien que sepa del negocio de poner a trabajar a mujeres por cámara web
tengo a una hermana y varias chicas decididas a meterse en ese mundo a trabajar claro esta que son mujeres que se dedican a prostituirse pero que esta bien ricas todas pero están decididas a trabajar en ello

Yo no conozco bien ese mundo no se con quien trabajar o a quien contactar para poner a trabajar a estas mujeres

quien conozca de este mundo pues lo invito a negociar y hablar conmigo yo pongo a las mujeres xD

POSDATA: es sin mamar gallo por favor gente seria ando buscando para esto

Me ubieras preguntado x skype ^^

Lo mismo venia a decir ._. en donde vamos a parar?

acordate de las fotos de tu novia q me pasaste. (para los demas es enserio me paso fotos de su novia xd)
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
normal, es decicion de la hermana no de el -.- a menos q sea un extorsionador o algo asi,

- - - Actualización- - -



Me ubieras preguntado x skype ^^



acordate de las fotos de tu novia q me pasaste. (para los demas es enserio me paso fotos de su novia xd)

pasalas, a si nos entretenemos un rato xD
ya te envie mp.
 

sens

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
524
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 84%
21   4   0
increible dificil de crer :eek:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Tu hermana es prostituta? Y dices que esta bien rica? Mierrrrrrda, que bonita familia!
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Yo tengo una estrategia 100% efectiva para lo que buscas, sin necesidad de depender de otras webs intermediarias, webcammers, ni siquiera una web ni poner anuncios.

Aquí abajo esta mi skype en la firma, agregame.
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Tienes varias opciones:

Te registras en alguna plataforma donde los pervertidos pagan por que tus chicas hagan lo que el cliente quiere o directamente crear una plataforma donde la gente pague por ver a tus chicas.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tienes varias opciones:

Te registras en alguna plataforma donde los pervertidos pagan por que tus chicas hagan lo que el cliente quiere o directamente crear una plataforma donde la gente pague por ver a tus chicas.

Hay varias formas más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba