Plantilla Mega Store - Prestashop 1.6

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Lista de participantes:
01- mefis
02- fermin
03- sebasv55
04- maker
05- engineer
06- breaker
07- seotube
08- absan
09- adriang8686
10- sevilla92
11- xxxronaldxxx
Actualizo
La Conjunta ha sido todo un exito, muchas gracias a todos los participantes.


Si llegastes tarde a la conjunta puedes abonar al monedero y recibir la plantilla.


Para que sirve el monedero? servira para una proxima compra conjunta

como funcionara? por ejemplo si el monedero posee 10 dolares y pensamos comprar una plantilla que vale 60 dolares, utilizando el monto del monedero solo debemos juntar 50, claro esta que cada uno de los participantes incluyendome abonara el porcentaje establecido para realizar la compra conjunta.

voy ir agregando a las personas que abonen y contando el total.


Lista en monedero.

1- daszon
2- rafsos
3- viruxhck
4- jdavidperez1983
5- karlospino
5- yaiko76

Total en monedero: $30 USD

Condiciones:
a esta compra con monedero se tomaran en cuenta tanto los participantes de la conjunta que aparecen aqui, como los nuevos que deseen abonar al monedero.

despues de abonar al monedero se les dara acceso al grupo donde se esta compartiendo
las actualizaciones de la plantilla.

si te interesa participar en una nueva conjunta sobre plantillas prestashop
entra al siguiente post. https://foro20.com/general/29664-interesados-en-conjunta-de-plantillas-prestashop-eleccion-de-plantillas.html
 
Última edición:

marcs2013

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
570
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
28   0   0
YO TENGO UNA VERSION Y ESTA FUNCIONANDO AL 100%!. No se pxq a ti da error, lo mismo te va pasar con esta compra, si lo instalaste mal.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
YO TENGO UNA VERSION Y ESTA FUNCIONANDO AL 100%!. No se pxq a ti da error, lo mismo te va pasar con esta compra, si lo instalaste mal.

estoy usando prestashop desde la version 1.3 conozco muy bien a prestashop, es decir no es que recien lo estoy usando como para tener problemas con la instalacion, mas bien el problema esta de donde viene la plantilla, normalmente las plantillas gratis no son confiables uno se arriesga a usarlas, tomando en cuenta que hay que reparar algunas cosas.

la idea de la conjunta en principal es obtener la ultima version de esta plantilla para usar las ventajas de prestashop 1.6 y luego seguir recibiendo las actualizaciones de la plantilla.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Agregame a mi amigo, estoy dispuesto a pagar mi parte. Por cierto, como hacemos para descargar las actualizaciones de dicho tema?
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Agregame a mi amigo, estoy dispuesto a pagar mi parte. Por cierto, como hacemos para descargar las actualizaciones de dicho tema?

ok te agrego, sobre las actualizaciones ya lo he explicado en la entrada, voy a crear un grupo en facebook para compartir las actualizaciones de la plantilla para cada version de prestashop que vaya saliendo.

- - - Actualización- - -

Me apunto si somos unos cuantos
en todo caso te agrego ya a la lista, espero que se apunten mas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba