Plantilla Mega Store - Prestashop 1.6

Estado
No está abierto para más respuestas.

AdrianG8686

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
526
Puntuación de reacción
8
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Creo que todavía queda una plaza, si es así apúntame.
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Apuntame, si llegamos a 10

Creo que todavía queda una plaza, si es así apúntame.


excelente, ya hemos llegado a los 10 usuarios, dentro de un momento enviare informacion para que hagan sus aportes, recuerden que cada uno se hace responsable de las comisiones de paypal, pues la cantidad aqui expresada es la que se usara para reunir los 45 que hacen falta, si tienen la opcion enviar a amigos o familiares usenla la comision es de 10 0 20 centavos en algunos casos.
 
Mensajes
469
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
15   0   0
Si falta alguien me pones en la lista por favor. Enviame MP para avisar
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Si falta alguien me pones en la lista por favor. Enviame MP para avisar

hola, te agregare a la lista de reserva en el caso que alguno no pague, en el caso que todos paguen te incluire para descontar a los 20 dolares que habia prometido pagar, que en realidad son 22 porque el sitio web cobra una comision por pagar con paypal es decir en vez de 65 se pagan 67 por usar paypal como medio de pago, (pueden confirmarlo registrandose en la web e intentando pagar alguna plantilla de 65) es decir tu aporte sera igual que los demas 4.50 en ese caso yo pagare 17.50.
 
Última edición:
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Creo que deberías darle entrada a jorgito y así rebajas tu aporte

si, asi le habia planteado a el, ya que propuse pagar esa cantidad, para ver si se animaban, pero ya que si entraron mas usuarios, lo incluire en el aporte que yo hare.

- - - Actualización- - -

MP enviado con información de mi pago.

listo, he actulizado el post indicando que ya enviastes el aporte.
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Vamos, únase alguien solo necesitamos a uno más para efectuar la compra. Ya todo está listo y en el grupo de facebook solo hace falta una persona!
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hay dos espacios mas, comenten participacion y mando informacion para que envien aporte y se unan al grupo en facebook.
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Buenas...Ando en busca de la plantilla Template "Mega Store Prestashop Theme - Chrome - PRS020034" ¿alguien la tendra? Mega Store Prestashop Theme - Chrome - PRS020034 - PrestaShop Addons

- - - Actualización- - -

yo busco la Template Mega Store Prestashop Theme - Chrome - PRS020034, saben de alguien que la comparta?
http://addons.prestashop.com/es/neutral/3377-mega-store-prestashop-theme-chrome-prs020034.html
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Llegué tarde, estaba interesado en esta plantilla. Bueno, esperaré si abren otra conjunta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba