Hola @leyenblack me interesa el tema de Prestashop.
¿puedo participar?
GRACIAS
cuanto me costaría participando ahora?
en que quedamos entoy incluido o no?hola, te agregare a la lista de reserva en el caso que alguno no pague, en el caso que todos paguen te incluire para descontar a los 20 dolares que habia prometido pagar, que en realidad son 22 porque el sitio web cobra una comision por pagar con paypal es decir en vez de 65 se pagan 67 por usar paypal como medio de pago, (pueden confirmarlo registrandose en la web e intentando pagar alguna plantilla de 65) es decir tu aporte sera igual que los demas 4.50 en ese caso yo pagare 17.50.
en que quedamos entoy incluido o no?
Gracias @leyenblack por dejarme participar.
Dime correo del monedero para hacer el aporte de inmediato.
En caso de tener fondo suficinte, sugiero un par de temas muy interesantes:
eCommerce - Orion - Mega Shop Responsive Prestashop Theme | ThemeForest
eCommerce - Pisces - Multipurpose Responsive Prestashop Theme | ThemeForest
Seguimos en contacto.
- - - Actualización- - -
Buenos días: @leyenblack te he mandando un mensaje.
¡Ya casi estoy en el grupo!
Claro te envio la info por mp.Hola, podria participar en el tema del monedero, saludos
Hola quiero participar en esta plantilla ¿Es posible?
¿Alguno a trabajado con esta plantilla y la tiene online? ¿Me la podeis enseñar a ver como queda ya editada a vuestro interes? Por otra parte tambien me gustaria saber si la compra de esta plantilla viene con el kickstart completo o solo la plantilla.
Saludos
Pues la verdad que me gustan mas otras plantillas pero como no se monta ninguna otra conjunta participare en esta.
¿No os interesa realizar otra conjunta en uno estos temas? Ya hay gente en el monedero para poder realzar otra ¿No?
Kitchen-supplies-store - Interior & Furniture
Prestashop 1.6 warehouse 2.4
Responsive Supermarket PrestaShop Theme - GoMarket Preview - ThemeForest
Responsive-discountshop - Neutro