Plantilla Venedor Prestashop Responsive

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@leyenblack yo también necesito actualizar el theme, que por cierto después de pagar no me pusiste en la lista de participantes :confused:

jaja, osea mas encima lo vendio a mas gente, gano dinero y ni siquiera es capaz de pasar los updates! vaya tio! :D
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
jaja, osea mas encima lo vendio a mas gente, gano dinero y ni siquiera es capaz de pasar los updates! vaya tio! :D

Según me puso en un mp había users que se cayeron de la conjunta, supongo que no hizo negocio con la conjunta
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Según me puso en un mp había users que se cayeron de la conjunta, supongo que no hizo negocio con la conjunta

no se como se pueden haber caido si claramente en el primer post aparece la lista de los usuarios completa y todos como PAGADOS...
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Esperemos a ver qué dice el compañero

en su momento unos participantes aun no habian pagado, y otros enviaron el total exacto, pero al llegar a paypal se descontaba el monto recibido po los impuestos de paypal
a pesar de que habia indicado el total neto a enviar, pero no quise decir nada al respecto y lo puse de mi dinero. en fin ya he subido el enlace a otro server
te lo envio por mp.

- - - Actualización- - -

hay un lugar mas? me anoto! la necesito

Lo que puedo hacer es ir creando una lista
de participantes que abonen el monedero
el cual se puede utilizar para otra conjunta
esto ya lo he hecho con una anterior conjunta
lo voy a dejar registrado, para que no existan
malos entendidos, no estoy haciendo negocios con
estas conjuntas, no estoy interesado en quedarme
un par de dolares.

Su nombre quedara en el post principal y el aporte
que a otorgado, de igual forma todos los interesados
dejen sus comentarios, para que todo vaya documentado
que estan participando.

saludos.
 
Última edición:
Mensajes
215
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
en su momento unos participantes aun no habian pagado, y otros enviaron el total exacto, pero al llegar a paypal se descontaba el monto recibido po los impuestos de paypal
a pesar de que habia indicado el total neto a enviar, pero no quise decir nada al respecto y lo puse de mi dinero. en fin ya he subido el enlace a otro server
te lo envio por mp.

- - - Actualización- - -



Lo que puedo hacer es ir creando una lista
de participantes que abonen el monedero
el cual se puede utilizar para otra conjunta
esto ya lo he hecho con una anterior conjunta
lo voy a dejar registrado, para que no existan
malos entendidos, no estoy haciendo negocios con
estas conjuntas, no estoy interesado en quedarme
un par de dolares.

Su nombre quedara en el post principal y el aporte
que a otorgado, de igual forma todos los interesados
dejen sus comentarios, para que todo vaya documentado
que estan participando.

saludos.

Ok! me avisas
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Yo estoy interesada en una plantilla responsive para prestashop pero con adquisición de por vida. Lo que pasa es que soy nueva y no sé cómo funcionado aqui
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Yo estoy interesada en una plantilla responsive para prestashop pero con adquisición de por vida. Lo que pasa es que soy nueva y no sé cómo funcionado aqui

La plantilla tiene adquisicion de por vida, o al menos hasta que el autor deje de actualizar la plantilla para cada version, cosa que lo ha estado haciendo durante un año ya. Actualmente puedes participar aportando 4 dolares al monedero para una proxima compra conjunta y unirte al grupo en facebook donde comparto cada cierto tiempo la actualizacion de la plantilla.
 

raffamb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
64
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas tardes me interesa adquirir la plantilla venedor yellow, ¿ Funciona con la última versión de Prestashop? Saludos:)
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
cuál es el grupo? PAgo a través de Paypal?

El grupo es cerrado y solo tienen acceso los miembros de la conjunta y lo nuevos miembros
que aportan el monedero, la utilidad del monedero es para el uso de una nueva conjunta
donde de una forma democratica vamos a votar que comprar con ese dinero.

El pago es mediante Paypal con un aporte al monedero de $4 que deben llegar a la cuenta
es decir deben hacerse cargo de las comisiones de paypal.

- - - Actualización- - -

Buenas tardes me interesa adquirir la plantilla venedor yellow, ¿ Funciona con la última versión de Prestashop? Saludos:)

la ultima version de prstashop esta en beta por esa razon el autor de la plantilla no ha actualizado la plantilla a la ultima version saludos.
 
Arriba