Plantillas profesionales premium para Blogger gratis

Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
¡Saludos cybercolegas!

Anteriormente les compartía 74 themes free responsive para WordPress, hoy es el turno de darle gusto a Blogger. En esta ocasión le dejo una lista de las webs de los mejores desarrolladores (a mi parecer) de elegantes y profesionales plantillas para Blogger, son de la India como era de esperarse; ya imaginarán la calidad de las mismas :cool:

- Seo Blogger Templates
- Templateism
- BlogTipsNTricks
- Premium Blogger Templates
- SoraTemplates

Espero les agrade y se lleven buenas plantillas, si me recomiendan otros estupendo, también los añado al listado y así poder hacer una gran recopilación eh :mola:
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Hace algunos años cuando tenía mis sitios en Blogger, conocí los Themes de Lasantha Bandara, muy buenos. Basta que te des un paseo por su sitio y veas sus excelentes plantillas Blogger estilo Wordpress. En aquel entonces era el único sitio que encontré tenía este tipo de plantillas, ahora hay varios :mola:

Código:
http://www.premiumbloggertemplates.com/
 
Mensajes
308
Puntuación de reacción
0
Hace algunos años cuando tenía mis sitios en Blogger, conocí los Themes de Lasantha Bandara, muy buenos. Basta que te des un paseo por su sitio y veas sus excelentes plantillas Blogger estilo Wordpress. En aquel entonces era el único sitio que encontré tenía este tipo de plantillas, ahora hay varios :mola:



Código:
http://www.premiumbloggertemplates.com/

Vaya, cómo pude olvidarlo, yo también usaba sus plantillas antes de migrar a WP, de hecho tengo a Lasantha como amigo en Facebook jeje
¡Gracias, ya lo he añadido a listado¡ :mola:
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias! Ya voy a agregar alguna a la lista si la encuentro entre mis marcadores :p
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias amigo, encontre unas buenas, lo mas cercano a temas como wordpress pero aun sigo en la busqueda, que no me convenzo jajaja gracias!
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por las plantillas
 
Mensajes
368
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por el aporte. Lo que me impresiona que en uno de los que colocaste, es un tipo de 17 años Indio que maneja bien los códigos.
 

perl

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
39
Puntuación de reacción
0
Habrá que mirar algunas... Gracias por compartir.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Seminario

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
¿Me podrías recomendar uno inspirado en el Material Design de Google? Saludos.
 
Arriba