[PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Por cierto, en la pool ypool.net... SOy yo o el mínimo para retirar son 20.000 dodges ??

No veo por ningún sitio para retirar más que el payout automático (que son mínimo 20.000) :roto2: Estoy ciego o estoy en lo cierto ??
Asi es, el minimo son 20.000, será como los infinitecoins
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Alguien tiene experiencia usando el vps de Coding Agency - Portal Home ?

Hay un plan de $9.99 USD al mes ¿Será bueno para minar?

o6iirc.jpg
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫


Gracias. Voy a añadirlo.

No estoy muy puesto, pero me suena de que los pools tienen minimo, a ver si algún entendido nos lo puede confirmar.

No todos, por eso preguntaba. Por ejemplo el que usamos para minar Quarks puedes sacar a tu mondero lo que quieas. Como si quieres sacar sólo 1 quark
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Yo uso pool coinmine y me pasa los qrk automático de 1 en 1

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Gracias. Voy a añadirlo.



No todos, por eso preguntaba. Por ejemplo el que usamos para minar Quarks puedes sacar a tu mondero lo que quieas. Como si quieres sacar sólo 1 quark

Que falla, no me habia fijado en eso, ahh.... yo hay mine protoshares y me dejaba sacar de a 1 minimo, y claro no me fije en los doge.... en fin, ya voy en 6000, sera seguir minando unos dias mas, para sacarlos de hay.

ya vale:
1 DOGE = 0.00113214 USD
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Puedo minar 2 monedas en un mismo vps?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Puedo minar 2 monedas en un mismo vps?

No, consume todo tu procesador con una sola.
depronto si colocas mitad de nucleos en una y mitad en la otra.(no lo he probado, pues prefiero crear otro droplet)
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

No, consume todo tu procesador con una sola.
depronto si colocas mitad de nucleos en una y mitad en la otra.(no lo he probado, pues prefiero crear otro droplet)

HErmano, tengo otra duda.

Que pasa si 3 amigos mios minamos en nuestras computadoras con un solo worker? para que los quarkcoins se vayan a una sola cuenta?

Se puede?
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

HErmano, tengo otra duda.

Que pasa si 3 amigos mios minamos en nuestras computadoras con un solo worker? para que los quarkcoins se vayan a una sola cuenta?

Se puede?

Totalmente, es lo que hacen muchos.

hay redes de botnet, redes de personas y hay granjas de pcs.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

No, consume todo tu procesador con una sola.
depronto si colocas mitad de nucleos en una y mitad en la otra.(no lo he probado, pues prefiero crear otro droplet)

Hombre, porder se puede. Pero sacarás la mitad claro, porque se reparte entre los dos.

Totalmente, es lo que hacen muchos.

hay redes de botnet, redes de personas y hay granjas de pcs.

Con un sólo worker se puede ?? Tenía entendido que tenían que ser workers distintos aunque fuese la misma cuenta
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Aunque se utilicen distintos workers va a la misma cuenta

Enviado desde mi HY5001 usando Tapatalk 2
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Hombre, porder se puede. Pero sacarás la mitad claro, porque se reparte entre los dos.



Con un sólo worker se puede ?? Tenía entendido que tenían que ser workers distintos aunque fuese la misma cuenta

El administrador de yacoin, dijo que si se podia. que los workers eran para llevar unas estadisticas de cuanto trabaja cada equipo.
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Dogecoin

2a0jrf9.jpg

Resumiendo:
Dogecoin es ahora la cuarta moneda basada en Scrypt más minada. En otros términos, Dogecoin no puede ser extraído de la misma manera como Bitcoin, utilizando equipo especializado conocido como ASICs. Monedas basadas en Scrypt como Dogecoin y Litecoin, pueden ser extraídos utilizando hardware de consumo y esto se ve reforzada por el uso de ATI (y hasta cierto punto) de Nvidia tarjetas gráficas.

La red Dogecoin producirá 100 mil millones de dogecoins, un número significativamente mayor que el límite de 84 millones impuesta a la red Litecoin o los 21 millones en la red Bitcoin.

Dogecoin es una cryptocurrency Bitcoin - Parece haber comenzado como una broma, pero comienza a obtener un valor. para ser claros al dia de hoy 19/12/2013 "1 DOGE = 0.00000073 BTC" o 1 DOGE = 0.00098000 USD.

Paginas oficiales

Sitio Web Oficial
Comunidad

Paginas para minar o piscinas (Pool)

Ypool - La que yo utilizo y recomiendo

Opinion Personal

Puede que esta moneda nazca a partir de un meme y muchos usuarios de internet piensen que es una simple broma, pero esta moneda poco a poco a tomado valor.
La razon principal por la cual le tengo "fe" es porque basta con que busques un poco en internet y encontraras muchos sitios donde ya se vende la moneda y hay intercambios, lo cual hace a esta moneda, una moneda de intercambio que en un futuro tomara aun mas valor.

Hola hermano, tu has minado los dogcoins?

Donde puedo crearme un worker para poner a trabajar mi pc? otra duda es, También utiliza el cpu para minarse?

Saludos.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Hola hermano, tu has minado los dogcoins?

Donde puedo crearme un worker para poner a trabajar mi pc? otra duda es, También utiliza el cpu para minarse?

Saludos.

Hola, en el post principal de este hilo, esta la pagina, y el programa que se utiliza para minar en CPU.

Si en estos momentos mino esta moneda.

- - - Actualización- - -

DogeCoin obtiene 300 por ciento de subida en valor en 24 horas
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Alguien tiene experiencia usando el vps de Coding Agency - Portal Home ?

Hay un plan de $9.99 USD al mes ¿Será bueno para minar?

o6iirc.jpg

Pero esos no son shared?.

A lo mejro me equivoco, pero creo que los privados están aquí: https://codingagency.com/vpshosting.php

Una pregunta, estoy queriendo minar DogeCoin. Inicie el minero como indican en la primera página. Recibo puros mensajes <booooo> repetidamente a gran velocidad, es así?.
En el proxy me marca Worker NombreDeMiWorker uses unkanow algorithm

Tengo un i5 movil para hacer la prueba.
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Alguien tiene experiencia usando el vps de Coding Agency - Portal Home ?

Hay un plan de $9.99 USD al mes ¿Será bueno para minar?

o6iirc.jpg

Esos son hostings compartidos, no sirven para minar xD
Yo también los estaba mirando en un principio, pero me di cuenta de la equivocación al notar que no especifican CPU ni RAM.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Esos son hostings compartidos, no sirven para minar xD
Yo también los estaba mirando en un principio, pero me di cuenta de la equivocación al notar que no especifican CPU ni RAM.

Y estos?

2ro2cyb.jpg
 
Mensajes
169
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Me apunto al hilo! :)

Para los que buscan un VPS para minar... seamos lógicos:

Una CPU Xeon E3 tiene 8 cores lógicos y suelen traer 32 GB de RAM

El tema es, cuanto cuesta un servidor dedicado con 8 cores?
Como usaremos el 100% de la CPU asignada, cuanto cuesta cada uno de esos cores?

Si alguien piensa que por 10€/mes va a encontrar un VPS con 1 core dedicado y le van a dejar usarlo durante el 100%, me temo que está confundido...

Creo que la mejor opción es buscar un servidor dedicado low-cost OVH, que tiene los E3 con 8 cores en torno a los 50€/mes + 50€ de gastos de setup.

http://www.ovh.es/servidores_dedicados/index.xml


Cualquier proveedor de servidores dedicados que venda a un precio normal un E3 8 cores cuesta en torno a 200-300 €/mes, osea, que si buscais un VPS con 1 core dedicado, lo normal es que os cueste en torno a 30 eur/mes. Evidentemente, nada rentable si lo comparamos con OVH...

La pregunta es, en 30 días es posible conseguir 100eur en coins con 8 cores de CPU E3? En caso afirmativo, compremos a OVH, en caso negativo... pienso que no hay modo ni manera de rentabilizar un VPS/servidor minando coins.
 
Última edición:
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Hola a todos, me podrían ayudar?

Compré el segundo paquete de vps con CENTOS y ya me lo activaron (Por cierto, muy rápido) en Coding Agency - Portal Home pero.. como lo pongo a minar?

Si me podrían hacer una guía se los agradecería mucho!! :D

Ayuda @raivens, @pikar0 entre otros :D
 
Última edición:

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Me apunto al hilo! :)

Para los que buscan un VPS para minar... seamos lógicos:

Una CPU Xeon E3 tiene 8 cores lógicos y suelen traer 32 GB de RAM

El tema es, cuanto cuesta un servidor dedicado con 8 cores?
Como usaremos el 100% de la CPU asignada, cuanto cuesta cada uno de esos cores?

Si alguien piensa que por 10€/mes va a encontrar un VPS con 1 core dedicado y le van a dejar usarlo durante el 100%, me temo que está confundido...

Creo que la mejor opción es buscar un servidor dedicado low-cost OVH, que tiene los E3 con 8 cores en torno a los 50€/mes + 50€ de gastos de setup.

Servidores dedicados - Lista de productos - OVH


Cualquier proveedor de servidores dedicados que venda a un precio normal un E3 8 cores cuesta en torno a 200-300 €/mes, osea, que si buscais un VPS con 1 core dedicado, lo normal es que os cueste en torno a 30 eur/mes. Evidentemente, nada rentable si lo comparamos con OVH...

La pregunta es, en 30 días es posible conseguir 100eur en coins con 8 cores de CPU E3? En caso afirmativo, compremos a OVH, en caso negativo... pienso que no hay modo ni manera de rentabilizar un VPS/servidor minando coins.

Yo creería que si es rentable, aunque se deben minar monedas que estén comenzando y tengan futuro, imagínate haber minado BitCoins en su comienzo con algún VPS de 8 núcleos y no haber vendido las BitCoins hasta que subieron... millones de dólares jajaja
PD: espero dé su opinión alguien que sepa sobre el tema para saber si es rentable.
 
Arriba