[PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Hola a todos, me podrían ayudar?

Compré el segundo paquete de vps con CENTOS y ya me lo activaron (Por cierto, muy rápido) en Coding Agency - Portal Home pero.. como lo pongo a minar?

Si me podrían hacer una guía se los agradecería mucho!! :D

Ayuda @raivens, @pikar0 entre otros :D

Depende de que moneda quieres minar
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Me apunto al hilo! :)

Para los que buscan un VPS para minar... seamos lógicos:

Una CPU Xeon E3 tiene 8 cores lógicos y suelen traer 32 GB de RAM

El tema es, cuanto cuesta un servidor dedicado con 8 cores?
Como usaremos el 100% de la CPU asignada, cuanto cuesta cada uno de esos cores?

Si alguien piensa que por 10€/mes va a encontrar un VPS con 1 core dedicado y le van a dejar usarlo durante el 100%, me temo que está confundido...

Creo que la mejor opción es buscar un servidor dedicado low-cost OVH, que tiene los E3 con 8 cores en torno a los 50€/mes + 50€ de gastos de setup.

http://www.ovh.es/servidores_dedicados/index.xml


Cualquier proveedor de servidores dedicados que venda a un precio normal un E3 8 cores cuesta en torno a 200-300 €/mes, osea, que si buscais un VPS con 1 core dedicado, lo normal es que os cueste en torno a 30 eur/mes. Evidentemente, nada rentable si lo comparamos con OVH...

La pregunta es, en 30 días es posible conseguir 100eur en coins con 8 cores de CPU E3? En caso afirmativo, compremos a OVH, en caso negativo... pienso que no hay modo ni manera de rentabilizar un VPS/servidor minando coins.

Depende de muchas cosas, la moneda que mines, la dificultad, el numero de nucleos, etc etc pero si, a mi me ha salido rentable varias veces
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Pero esos no son shared?.

A lo mejro me equivoco, pero creo que los privados están aquí: https://codingagency.com/vpshosting.php

Una pregunta, estoy queriendo minar DogeCoin. Inicie el minero como indican en la primera página. Recibo puros mensajes <booooo> repetidamente a gran velocidad, es así?.
En el proxy me marca Worker NombreDeMiWorker uses unkanow algorithm

Tengo un i5 movil para hacer la prueba.

En el proxy te sale una serie de lineas, una de ellas con tu usuario y worker, sin más y la última linea:
"Share accepted by server"

Y si está correcto en el "Start.bat" tendrías que ver estos procesos:

WW2apfv.jpg


Esos son hostings compartidos, no sirven para minar xD
Yo también los estaba mirando en un principio, pero me di cuenta de la equivocación al notar que no especifican CPU ni RAM.

Entonces en que quedamos. Valen los que he puesto en el post principal o no?? Que conste que no los he probado, los puse por recomendación de otro usuario.

Quiero minar Quarkcoins :D

Pues haz lo calculos. Yo con un procesador de lo más normalito de 2 núcleos saco aproximadamente 1.4 QRK/24 horas
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

@pikar0 le mande un mensaje al admin y al parecer hizo caso, fijo muchos usuarios hicieron lo mismo, pidiendo que bajaran el limite de retiro en dogecoin :D

Minimal amount is 1000. Automatic payout is every 2-30 minutes.

tu has podido cifrar tu cartera? ponerle password, a mi se me cierra, cada vez que lo intento
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

@pikar0 le mande un mensaje al admin y al parecer hizo caso, fijo muchos usuarios hicieron lo mismo, pidiendo que bajaran el limite de retiro en dogecoin :D

Minimal amount is 1000. Automatic payout is every 2-30 minutes.

tu has podido cifrar tu cartera? ponerle password, a mi se me cierra, cada vez que lo intento

Menos mas, es que 20.000 no veas. Yo tengo un asco PC en unas...18 horas o por ahí sólo saco 300 DOGE así que imagiante para reunir los 20.000... Si lo quieres a largo plazo te la suda pero es que yo quiero probar a especular, xD.

Respecto a la cartera, te refieres a la de escritorio ?? Ni idea, yo uso una ONLINE porque la de escritorio no me sincroniza y he probado 1000 soluciones que he ido encontrando en inglés pero ninguna me sirve. Así que decidí hacermela ONLINE
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Entonces en que quedamos. Valen los que he puesto en el post principal o no?? Que conste que no los he probado, los puse por recomendación de otro usuario.


Esos son los VPS de Coding Agency que sirven, te recomiendo que en el post principal pongas el link directo a la sección de VPS y no a la página de inicio, sería:
Código:
https://codingagency.com/vpshosting.php
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

y cuando sale yay! pues te has topado con bloque y acumulas monedas :D

Captura%20de%20pantalla%202013-12-20%2001.16.31.png


- - - Actualización- - -

Menos mas, es que 20.000 no veas. Yo tengo un asco PC en unas...18 horas o por ahí sólo saco 300 DOGE así que imagiante para reunir los 20.000... Si lo quieres a largo plazo te la suda pero es que yo quiero probar a especular, xD.

Respecto a la cartera, te refieres a la de escritorio ?? Ni idea, yo uso una ONLINE porque la de escritorio no me sincroniza y he probado 1000 soluciones que he ido encontrando en inglés pero ninguna me sirve. Así que decidí hacermela ONLINE

y como se hace una online? si es fiable...(ya lo vi en tu post principal, gracias!) si quieres te paso el archivo para sincronizar la cartera, a mi me funciona, solo que no quiero mandar monedas hasta que no la pueda cifrar, pues cualquier listillo me las roba jajajaja
 
Última edición:

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Pues haz lo calculos. Yo con un procesador de lo más normalito de 2 núcleos saco aproximadamente 1.4 QRK/24 horas

Mi computadora tiene un ntel® Atom™ Processor D525 (1M Cache, 1.80 GHz) ¿Crees que sirva? sinceramente creo que no pero no está demás preguntar.

Código:
http://ark.intel.com/products/49490

Sistema operativo de 32 bits :(
2 Gb de RAM
Windows 7
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Mi computadora tiene un ntel® Atom™ Processor D525 (1M Cache, 1.80 GHz) ¿Crees que sirva? sinceramente creo que no pero no está demás preguntar.

Código:
http://ark.intel.com/products/49490


Sistema operativo de 32 bits :(
2 Gb de RAM
Windows 7


ya estas fallando por el sistema de 32 bits, no todas se dejan minar en esa arquitectura.


1 DOGE = 0.00135896 USD :D
 
Última edición:
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Menos mas, es que 20.000 no veas. Yo tengo un asco PC en unas...18 horas o por ahí sólo saco 300 DOGE así que imagiante para reunir los 20.000... Si lo quieres a largo plazo te la suda pero es que yo quiero probar a especular, xD.

Respecto a la cartera, te refieres a la de escritorio ?? Ni idea, yo uso una ONLINE porque la de escritorio no me sincroniza y he probado 1000 soluciones que he ido encontrando en inglés pero ninguna me sirve. Así que decidí hacermela ONLINE

La de escritorio para Dogecoin ya no funciona, hay que usar la online de los creadores.

- - - Actualización- - -

Mi computadora tiene un ntel® Atom™ Processor D525 (1M Cache, 1.80 GHz) ¿Crees que sirva? sinceramente creo que no pero no está demás preguntar.

Código:
http://ark.intel.com/products/49490

Sistema operativo de 32 bits :(
2 Gb de RAM
Windows 7

Para minar Dogecoins y Protoshares sí
 
Mensajes
129
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Haaaa

Compré el vps con linux Centos

Lo he abierto desde el SSH y me sale una ventana blanca donde puedo escribir

¿Que hago?

¿Cómo abro un bloc de notas y pongo el codigo que me da el tutorial?

Ayudenme por favor, soy muy novato (Toalmente novato) con linux :(

Compré mi VPS en http://codingagency.com/

Estoy volviendome loco!
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

y como se hace una online? si es fiable...(ya lo vi en tu post principal, gracias!) si quieres te paso el archivo para sincronizar la cartera, a mi me funciona, solo que no quiero mandar monedas hasta que no la pueda cifrar, pues cualquier listillo me las roba jajajaja

Pásamelo a ver. Aunque yo seguí varios tutoriales. Uno el que hay en el foro oficial de DOGE

La online la tienes en la web oficial o directamente en el link que puse :)

Mi computadora tiene un ntel® Atom™ Processor D525 (1M Cache, 1.80 GHz) ¿Crees que sirva? sinceramente creo que no pero no está demás preguntar.

Código:
http://ark.intel.com/products/49490

Sistema operativo de 32 bits :(
2 Gb de RAM
Windows 7

ARK | Intel® Atom

Tienes dos nucleos como yo así que te irá más o menos como te he dicho.

La de escritorio para Dogecoin ya no funciona, hay que usar la online de los creadores.

Ah si? Pues aún dejan descargar la de escritorio.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Pásamelo a ver. Aunque yo seguí varios tutoriales. Uno el que hay en el foro oficial de DOGE

La online la tienes en la web oficial o directamente en el link que puse :)



ARK | Intel® Atom

Tienes dos nucleos como yo así que te irá más o menos como te he dicho.



Ah si? Pues aún dejan descargar la de escritorio.

si la version 12 fue liberada, pero nada que corrigen el error que me sale, ya vi un post en el foro oficial y parece que el error es comun y dicen que lo estan solucionando, asi que no retirare mis monedas de ypool hasta que lo arreglen o hasta que me fié de la pagina online :D
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Pásamelo a ver. Aunque yo seguí varios tutoriales. Uno el que hay en el foro oficial de DOGE

La online la tienes en la web oficial o directamente en el link que puse :)



ARK | Intel® Atom

Tienes dos nucleos como yo así que te irá más o menos como te he dicho.



Ah si? Pues aún dejan descargar la de escritorio.
Vamos, a muchos ya no les va, así que uso la online que va bien
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

si la version 12 fue liberada, pero nada que corrigen el error que me sale, ya vi un post en el foro oficial y parece que el error es comun y dicen que lo estan solucionando, asi que no retirare mis monedas de ypool hasta que lo arreglen o hasta que me fié de la pagina online :D

Jejeje, si la ONLINE también es oficial. La tienes en la página oficial a la derecha del monedero de escritorio, xD
 

mig400

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
54
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

En el proxy te sale una serie de lineas, una de ellas con tu usuario y worker, sin más y la última linea:
"Share accepted by server"

Y si está correcto en el "Start.bat" tendrías que ver estos procesos:

WW2apfv.jpg

Hola, a mi no me está mostrando eso el minero de Doge. Si me lo muestra el minero de QuarkCoin.

imagen-96.jpg

Tanto el proxy como el minero van lanzando esas lineas a una gran velocidad, constantemente.

No se que tenga.

En el .bat solo cambie el user, worker y pass del worker. Los procesadores son 2, porque eso tengo. Incluso traté de crear un nuevo worker y no cambió nada.

Ya te digo, el de QuarkCoin si me va y lo configuré muy parecido.


Luego voy a probar en un athlon x2 64bits que tengo.
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Jejeje, si la ONLINE también es oficial. La tienes en la página oficial a la derecha del monedero de escritorio, xD

que ciego soy, gracias!
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Hola, a mi no me está mostrando eso el minero de Doge. Si me lo muestra el minero de QuarkCoin.

Ver el archivo adjunto 846

Tanto el proxy como el minero van lanzando esas lineas a una gran velocidad, constantemente.

No se que tenga.

En el .bat solo cambie el user, worker y pass del worker. Los procesadores son 2, porque eso tengo. Incluso traté de crear un nuevo worker y no cambió nada.

Ya te digo, el de QuarkCoin si me va y lo configuré muy parecido.


Luego voy a probar en un athlon x2 64bits que tengo.

En que pool de DOGE estás ??

que ciego soy, gracias!

jejeje.

Ahora agrego tu tutorial ;)

- - - Actualización- - -

Añadido tutorial de como minar Quarks en un VPS por cortesía de raivens y también agregado como minar Protoshares
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Yo tengo un Dual Core 2.0GHZ con GPU de Gforce 1GB DDR3 y 6GB de RAM DDR2 a 1044MHKZ

Sistema operativo es Win7 Ultima 64Bit

con eso me como algo o solo los mocos?

Vale la pena?
 
Última edición:
Arriba