[PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Vale y eso en euros que son? dos millones?

A ver paquirrín, mirate el primer post hombre. Que a ver si me lio a poner enlaces para nada, xDD
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Dejo un enlace a una guía de cómo obtener bitcoins rellenando captchas que han colgado en FB: http://forobeta.com/fuera-de-tema/245769-ganar-bitcoin-gratis-opcion-de-minar-nube.html

NO me parece un modo rentable de obtener BitCoins, pero es información que puede ser de utilidad, así que os la dejo por aquí.


Sigo buscando información sobre la NextCoin, si alguien tiene, que la ponga por aquí.
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

No me lo puedo creer... La web del monedero onlinea de DOGE ha sido hackeada...
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

No me lo puedo creer... La web del monedero onlinea de DOGE ha sido hackeada...

11 millones de Dogecoins robados... 6,600$ aprox... Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Con los BitCoins también hubo una movida parecida en su día. El monto robado lo convierte en el mayor robo de la historia. Podéis Googlear si os interesa, que a mí me da mucho palo.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

En FB han compartido lo siguiente:

Hay enlaces es de referido (no mío, sino del autor original). Los dejo porque como agradecimiento, ya que lo he cogido "sin permiso".

Sigo buscando información sobre la NextCoin, si alguien tiene, que la ponga por aquí.

Buen aporte, pero no se pueden poner enlaces de referidos sin ofrecer tambien el enlace normal sin referido (y que se diferencien el uno del otro).

PD : How To Clone Scrypt Based Altcoins for Fun and Profit
 
Última edición:

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Buen aporte, pero no se pueden poner enlaces de referidos sin ofrecer tambien el enlace normal sin referido (y que se diferencien el uno del otro).

PD : How To Clone Scrypt Based Altcoins for Fun and Profit

Pues que lo copypastee el que lo considere oportuno y elimine los enlaces de referido. Yo no lo haré porque la guía no es mía y suficiente hago trayéndola sin avisar. En cualquier caso, probé durante 1 hora y no sale rentable en absoluto.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Pues que lo copypastee el que lo considere oportuno y elimine los enlaces de referido. Yo no lo haré porque la guía no es mía y suficiente hago trayéndola sin avisar. En cualquier caso, probé durante 1 hora y no sale rentable en absoluto.

No es por nada, pero es tu mensaje el que incumple las reglas del foro. No entiendo por que tiene que ser otro el que lo corrija. Si no quieres cumplir con las reglas, simplemente no hagas el post, pero no lo hagas de cualquier manera para que despues "lo arregle" otro.

PD: Ademas, solo tu o un MOD pueden editar tu mensaje.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

@Bleed yo no veo mal que se queden los enlaces de referido, ya que son del creador de la guía y se la acabamos de copiar y postear aquí (Que conste que no lo conozco) pero si no quieres ser su referido, con quitar el ref?... ya estaría, de todas formas le voy a editar yo el post y voy a poner el sin referido
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

@Bleed yo no veo mal que se queden los enlaces de referido, ya que son del creador de la guía y se la acabamos de copiar y postear aquí (Que conste que no lo conozco) pero si no quieres ser su referido, con quitar el ref?... ya estaría, de todas formas le voy a editar yo el post y voy a poner el sin referido

Voy a borrar el mensaje y pongo el link a FB directamente (y si molesta el link, lo copypasteáis vosotros y luego me borráis el link). La razón es porque tras poner aquí la guía, informé al autor original y me dijo que, mientras no quitase los enlaces de referido, podía ponerla, y le dije que OK.
No quiero líos, así que mejor dejo el enlace y quedo bien con las normas del foro y con el autor de la guía (que, repito, no me parece una buena opción para conseguir bitcoins).
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Deja que ya lo arreglé yo, ahora que lo arreglé no lo borres xd

Voy a borrar el mensaje y pongo el link a FB directamente (y si molesta el link, lo copypasteáis vosotros y luego me borráis el link). La razón es porque tras poner aquí la guía, informé al autor original y me dijo que, mientras no quitase los enlaces de referido, podía ponerla, y le dije que OK.
No quiero líos, así que mejor dejo el enlace y quedo bien con las normas del foro y con el autor de la guía (que, repito, no me parece una buena opción para conseguir bitcoins).
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Yo no dije en ningún momento de borrar los enlaces, tan sólo que en las reglas dice que hay que añadir la opción del enlace normal sin referido.

A todos nos gustaría hacer un aporte interesante de lo que sea e incluir únicamente nuestro enlace de referido, pero no se puede. ;)

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk now Free
 

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

jemGtiv.jpg
 

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,294
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Gracias por el Aporte
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Buen aporte, te dejo un gracias :)
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Gracias por el aporte :)
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Gracias por el aporte selena
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Re: [PLATAFORMA OFICIAL] ♪♫♪♫ Minando espero la virtual coin que yo quiero ♪♫♪♫

Que grande joder, me agrada
 
Arriba