Venta Plugin Moneypro - Haga Dinero Con Adsense y Otras Redes

Chinito

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
697
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97.6%
40   1   0
te envie mp, contestame cuando puedas, saludos :mola:
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Mp contestado.. !!

- - - Actualización- - -

Nueva Funcion para nuestros clientes de MOneyPro: Hemos añadido la opción de referidos para ganarte un % sobre la venta de Nuestro Plugin !!
 

emi

Hierro
Mensajes
246
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
amigo best1price ,mi duda es el trafico como conseguirlo, para ganar 50 dolares al dia cuantas visitas debo tener aldia...el plugin controla el cpc y se puede usar para adnow..hay riesgo de baneo con este plugin y sino porque..interes..gracias
 

nicasio1988

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Puedes dar mas info sobre el autoclick?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
amigo best1price ,mi duda es el trafico como conseguirlo, para ganar 50 dolares al dia cuantas visitas debo tener aldia...el plugin controla el cpc y se puede usar para adnow..hay riesgo de baneo con este plugin y sino porque..interes..gracias

Saludos @emi , para ganar $50 al dia no necesitas mucho trafico (Aprox 2k de visitas) si tienes un CPC decente, para eso nosotros damos algunos tips que lo tenemos en la plataforma con videotutoriales etc, o si te refieres a que el plugin controla el CTR la respuesta es si, Tenemos una formula unica en el que el plugin controla tu CTR dependiendo del porcentaje que desees. Cuando me hablas de si hay riesgos de BANEO, te contesto lo siguiente: Todo lo relacionado a Blackhat tiene algun porcentaje de baneo sea el plugin que sea, ya sea el mio o el de otro.. no existe nada que evite eso, por ponerte un caso; hasta los que no usan Blackhat suelen ser baneados por cosas insignificantes, ahora que si ha habido BANEOS con MoneyPro ? La Respuesta es NO y Llevamos 2 Meses de sacado al Mercado con mas de 1 año de pruebas y cientos de licencias vendidas. Nosotros nos enfocamos siempre en la seguridad de las cuentas adsense mas que otra cosa y eso lo pueden garantizar todos nuestros clientes. Puedes encontrar muchos scripts en el mercado a precios regalados pero no te va a brindar la seguridad que debes tener.

- - - Actualización- - -

Puedes dar mas info sobre el autoclick?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Saludos Nicasio, por peticion de nuestro clientes de Moneypro se ha programado un Autoclick para Adnow ya que se encuentran varios en el mercado pero no con la seguridad necesaria para para garantizar el funcionamiento optimo y cuidar nuestras cuentas. El plugin originalmente es dirigido a Adsense pero le hemos metido a fondo con Adnow y tiene lo sieguiente: Controlar CTR, Autoclick con Hitleap, Buscador de videos Youtubes interno, Fecha de inicio y Fin de Campaña, MOstrar anuncios por Referencias (Opcional), entre otras !!

- - - Actualización- - -

amigo best1price ,mi duda es el trafico como conseguirlo, para ganar 50 dolares al dia cuantas visitas debo tener aldia...el plugin controla el cpc y se puede usar para adnow..hay riesgo de baneo con este plugin y sino porque..interes..gracias

Se me olvidaba decirte q varios usuarios ya han pasado la revision manual de Google. Tenemos casos en que google se contacta con el usuario y les recomienda algunos tips para mejorar las ganancias teniendo nuestro Plugin Moneypro activo sin ser detectado. Como vez es un gran avanze !!
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Saludos chicos de Foro20 , Tenemos cupones de BlackFriday para todos ustedes (Valido hasta el 30 de Noviembre del 2015):

Plan: Basico (1 Dominio)
Coupon: bf01
Descuento: 20€



Plan: Advanced (5 Dominios)
Coupon: bf05
Descuento: 50€



Plan: Estandar (10 Dominios)
Coupon: bf10
Descuento: 100€



Plan: Premium (20 Dominios)
Coupon: bf20
Descuento: 200€
 
P

parr_96

Invitado
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Yo soy usuario antiguo de este foro y puedo asegurar que este pluging moneypro funciona al 100%, es muy completo y la posibilidad de un ban son casi nulas, al menos en mi caso lo vengo usando en 3 proyectos (webs) desde el mes pasado y hasta el momento me han generado buenos ingresos que cobraré este 21.

Dijiste que cobrarías el 21, has cobrado ya?
 
Mensajes
115
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Dijiste que cobrarías el 21, has cobrado ya?

Si claro, me hicieron el abono por medio de un banco de mi país el 21, recién el 24 lo pude retirar, demora entre 3 a 4 días a que se haga efectivo. En otros países creo que es mas rápido el abono.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Saludos @chesare13 , te he citado por aca para decirte que tienes la bandeja llena y no puedo contestarte a tus inquietudes respecto al plugin.

- - - Actualización- - -

Dijiste que cobrarías el 21, has cobrado ya?

Todos nuestro clientes que tenian para cobrar este 21 de noviembre, lo han hecho !! Cualquier duda o inquietud estamos para ayudarte
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Si claro, me hicieron el abono por medio de un banco de mi país el 21, recién el 24 lo pude retirar, demora entre 3 a 4 días a que se haga efectivo. En otros países creo que es mas rápido el abono.

Excelente nandoboom, todos nuestros clientes contentos con Moneypro !
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Salió MP con duda, agregada a skype y etc.

Apenas lo compre, sale review completa.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Salió MP con duda, agregada a skype y etc.

Apenas lo compre, sale review completa.

Perfecto, Mp contestado !

- - - Actualización- - -

Saludos @Matias ,

EN respuesta a tu mensaje, puedes hacer la compra por medio la pagina http://www.wordpressfor.net/ , realizas el pago y automaticamente el sistema te envia tu licencia y tu acceso a la plataforma, asi como tambien el plugin. Puedes dejar tu skype luego de hacer la compra para agregarte al grupo de MoneyPro
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Perfecto, Mp contestado !

- - - Actualización- - -

Saludos @Matias ,

EN respuesta a tu mensaje, puedes hacer la compra por medio la pagina Wordpress for Ads - Money pro Ads - Wordpress Plugin , realizas el pago y automaticamente el sistema te envia tu licencia y tu acceso a la plataforma, asi como tambien el plugin. Puedes dejar tu skype luego de hacer la compra para agregarte al grupo de MoneyPro
Okey, gracias.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Próximamente Nueva Actualización sin Costo Alguno: Geolocalizacion por Paises , es decir que puedes elegir que paises quieres q vean la estrategia, los demás no verán absolutamente nada. Esto sirve mucho para las campañas de facebook y como cloacking. !!
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Voy a dejar mi Review:
Soy un usuario mas o menos antiguo en el foro, pero con poca actividad, desde que vi este post del plugin mostré intereés y decidí comprarlo con todas las dudas del mundo(como todos) compré el plugin a finales de noviembre, en esos 5 días que quedaban del mes generé 400$ (tengo bien optimizado mi fb ads)y los voy a cobrar este 22 de diciembre.
Contamos con un grupo en skype donde vamos contando nuestras experiencias, dudas, la verdad estoy muy contento de pertenecer a este grupo, las probabilidades de baneo son muy pocas, nunca habia visto un plugin tan completo.
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Buenas chavales!Voy a comentar algo sobre este Plugin. Lo compre y no lo use al momento porque no tuve tiempo pero ahora lo llevo usando desde el 21 de Noviembre y la verdad que es un lujo de Plugin. Yo llevo generado 110 euros y espero cobrarlos el dia 22 de Diciembre. De momento segun comentan en el grupo de Skype a nadie le banearon. Yo creo que tenemos Plugin para rato...
Yo prefiero ir poco a poco y ganar disimuladamente cantidades pequeñas. Nunca recomendé nada en este foro pero este "juguetito" lo recomiendo al 100%.
Ademas el soporte y actualizaciones es tan bueno que mas de una vez expuse en el grupo de skype que deberian cobrar una cuota mensual.
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Voy a dejar mi Review:
Soy un usuario mas o menos antiguo en el foro, pero con poca actividad, desde que vi este post del plugin mostré intereés y decidí comprarlo con todas las dudas del mundo(como todos) compré el plugin a finales de noviembre, en esos 5 días que quedaban del mes generé 400$ (tengo bien optimizado mi fb ads)y los voy a cobrar este 22 de diciembre.
Contamos con un grupo en skype donde vamos contando nuestras experiencias, dudas, la verdad estoy muy contento de pertenecer a este grupo, las probabilidades de baneo son muy pocas, nunca habia visto un plugin tan completo.

Gracias Tony por la Review, Estamos para eso....

- - - Actualización- - -

Buenas chavales!Voy a comentar algo sobre este Plugin. Lo compre y no lo use al momento porque no tuve tiempo pero ahora lo llevo usando desde el 21 de Noviembre y la verdad que es un lujo de Plugin. Yo llevo generado 110 euros y espero cobrarlos el dia 22 de Diciembre. De momento segun comentan en el grupo de Skype a nadie le banearon. Yo creo que tenemos Plugin para rato...
Yo prefiero ir poco a poco y ganar disimuladamente cantidades pequeñas. Nunca recomendé nada en este foro pero este "juguetito" lo recomiendo al 100%.
Ademas el soporte y actualizaciones es tan bueno que mas de una vez expuse en el grupo de skype que deberian cobrar una cuota mensual.

Gracias por tu Review... nos sentimos contentos que tengan esos buenos resultados y que valoren el trabajo que realizamos, estaremos mejorando cada dia mas.. se vienen proximas actualizaciones !
 

jcarlosweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno voy a dejar mi review @best1price , la verdad que me cuesta dejarla ya que la cosa esta tan buena, que no me gusta compartir los tesoros, pero bueno.
Solo decir que estoy super contento con la calidad de todo. Con lo que estoy ganando y aprendiendo. Bueno y desde el primer día amortice el dinero con todo el material que ahí.
Gracias!!
 
Arriba