Plugin Optimizepress y platillas todo multidominio incluye API

Estado
No está abierto para más respuestas.

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Antes de tomar una decisión apresurada, y a quedando a la espera de la opinión de más integrantes de está conjunta, quería proponer si les parecería cambiar el Optimicepress por el InstaBuilder 2.0 / 2015 Septiembre. Que acaba de salir y es mucho más completo y economico por licencia completa:

InstaBuilder 2.0 | Special Offer

Quedo a la espera de sus comentarios para ver la posibilidad de cambio de producto con los que ya hemos pagado y listo, lo compramos.
Saludos.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola! yo soy partidario de repartir lo que falta entre los que solos, aunque entiendo que no todo el mundo pueda estar de acuerdo.
Yo necesito este plugin para el miércoles, ya que lo tengo que montar en la web de un cliente, así que si este miércoles no se lleva a cabo la compra, tendré que comprar el plugin, y podéis imaginar la gracia que me hace, pero no tengo otra.
Lo malo es que me tendré que salir de la conjunta, aunque ya he pagado.
No quiero ser yo el que la joda, aunque pienso que aun hay 8 usuarios que no han pagado, y en eso si que poco puedo hacer.
No se si lo veis factible o es demasiado...

Hola amigos,
Yo estoy dispuesto a pagar una cuota más para conseguir el plugins,
es decir, el doble de lo estipulado, sin ningún problema.
Por lo tanto acepto la idea de que los que estemos en el grupo y quienes puedan hacerlo
aporten un poco más para lograr el objetivo, quienes no puedan pero han pagado
igual deben de recibir el plugins, por el respeto a lo establecido en un principio.
Todas las relaciones de grupo son dinámicas y cuando cambian tenemos la oportunidad de buscar soluciones
en beneficio de todos, algunas ideas surgen mejores que otras.

Según lo que comprendo @marcorubiol debe si o si comprar el plugins,
cuando leo esto, comprendo que es definitivo,
el comenta que si no se logra la compra conjunta, igual deberá comprarlo y retirarse de este grupo.
Estaba pensando que si no se logra la conjunta de aquí al miércoles podríamos transferirle el dinero
que logremos juntar, a su persona, el lo compra y lo comparte.
¿cual es el beneficio para @marcorubiol?
Especulo que si no se logra la conjunta el comprará la versión más económica 97USD (especulación)
versión con licencia para 3 sitios web, si mantiene la idea de no retirarse del grupo y continuar
con su idea de comprarlo si o si, con nosotros o individualmente obtendría licencia ilimitada.
Si esto es aprobado por @marcorubiol, deberíamos tener en el grupo el monto de 200USD
sin su aporte por supuesto (porque el ya pagó).

Según la última actualización 10 personas han pagado: subtotal juntado: 160USD - menos 16USD @marcorubiol
Total real: 144USD
+ @marcorubiol 97USD
Faltarían: 56USD para el total de 297USD
Si yo pongo mi segunda cuota 16USD
TOTAL faltante $40USD

Si de los que hemos pagado (10 personas), realizamos un pago doble (los que puedan, por ejemplo 4 personas pagan 16USD +,
hacemos 64USD + 144USD(Total real) = 208USD, @marcorubiol solo debería desembolsar $89USD cumpliendo su objetivo.
y si más personas ponen unos pocos dólares mas baja la cuota para @marcorubiol

Quiero expresar mis respetos y disculpas de antemano por utilizar el nombre @marcorubiol para esta idea,
pensando que su situación es inminente, nunca idearía esto para que alguien pague más que otro, sino ajustándonos a
la realidad que nos convoca hoy y los comentarios que todos hemos realizado.
Asi que si @marcorubiol te sientes ofendido, tendré la oportunidad de disculparme públicamente hacia ti frente a todos,
un abrazo.

Otra opción: Si de todos los que ya pagamos desembolsamos 13,7 dólares+ logramos la compra conjunta hoy día mismo,
yo estoy dispuesto a desembolsar + dinero,
Saludos a todos.
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Yo también estoy dispuesto a pagar más dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola!
Pues la verdad, @aurelloval, que no solo no me he sentido ofendido sino que apruebo la idea, eso si, siempre que a @e_migdeloc le parezca correcto, ya que al final fue el quien ideó la conjunta.
¿Porque lo hago? La verdad es que ahora mismo con la licencia más económica podría hacer, pero viendo que realmente hay un interés por más personas, yo , personalmente, estoy dispuesto a poner como tope 97$ en total (contando los 16 que ya he puesto), pero más no.
Mi beneficio solo es que quizá me sale por algo menos de 97$ y que al ser yo el que compre el plugin, el día de mañana puedo decidir si renovar la licencia (renovación anual)
Eso si, si hacemos esto, lo tenemos que cerrar mañana, ya que el miércoles se acerca por momentos, y que todo el mundo esté de acuerdo y tranquilo.
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Recordamos que aun se puede apuntar gente. ayudarnos a conseguir este plugin falta 1 dia
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ni cuenta me habia dado que ya consiguieron a todos los voluntarios... siento no poder pagar la cuota, este mes me toco renovar mi hosting y no quiero sobrecargar la tarjeta..me hubiera gustado tener el plugin ..gracias igualmente por apuntarme
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
¿Que ya consiguieron a todos los voluntarios? Lo que pasa que no pudimos realizar la compra porque muchos como tu tampoco pagaron...¿ Y para que te apuntastes?
 
Última edición:
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como ya dije, hoy tenía que comprar el plugin, así que me retiro de la conjunta, aun habiendo realizado el pago.
Otra vez será
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola a todos, algunas aclaraciones.

No todos han pagado, esto impide la compra.
No todos quieren aportar mas dinero.
y NO todos quieren cancelar la compra..

Tremendo dilema.

Por lo pronto, quien me pida su dinero, se lo devolvere, solo tiene que enviarme su ID de transacion, nombre y correo con el que hizo el deposito por Mensaje Privado.

Y si la mayoría se retira cancelo la compra, por lo pronto solo hay 3 que han cancelado, veremos que pasa mas adelante.

Cualquier duda manden mensaje privado.

Buen día a todos
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Y los que nos quedamos en la conjunta, qué hacemos? Esperamos a que entren otros usuarios? O compramos entre los que ya estamos aunque tengamos que poner más dinero ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Voy a buscar mas usuarios de manera externa , con marketeros que conozco...espero tener éxitos, les aviso el lunes
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Con lo que costó para unirnos y ahora nos vamos a disuadir ? ....
Yo me quedo, no tengo prisa. Saludos y esperamos nuevos usuarios.

Att: Negonlime.
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo me mantengo en la conjunta y con la opción de pagar 2 veces


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Si despues de navidades esta aun la conjunta yo me comprometo otra vez a pagar y poner hasta 30€, Mas no puedo. Un amigo mio tambien se apuntaria
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que tal buen dia,recien incorporandome al llamado de un compañero de curso web,es en si sobre la compra de optimize press,version ilimitada,y pues me uno a la compra de ese plugin si son mas gente pues sale menos,verdad! ,aunque por alli hay personas que lo comparten gratis ,no en todas las versiones de wordpress corren bien,alli que tambien en la instalacion te piden un codigo de activacion ,pero bueno dentro de la carta de ventas dice un año de soporte y actualizaciones,nos estaria pasando a todos los inscritos esas actualizaciones o a todos los inscritos se les da la contraseña asi acceder al sitio de optimizepress.Hmmm cuantos ya van hasta hoy dia 22 de diciembre ,gracias.

- - - Actualización- - -

hmm que tal si ya llegamos a pasar esas 20 personas y adjuntamos ese curso en español de como utilizar el plugin de optimize press,sale a cuenta de todas maneras buscare por alli el plugin ,que como dije hay varios que si la comparten en foros de idioma ingles.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba