Si sigue abierta @tranzorx entro sin problema. Pago el lunes, si no ando por aquí.
Tocaríamos a 299:10=30 euros aproximadamente.
Por ser conservador en el cálculo.
Hola, si queda sitio me apunto, un saludo.
A fecha de hoy, 23 de febrero del 2018, y tras casi un año de conjunta. De los 32 participantes iniciales de esta conjunta, sólo me han confirmado 12 para efectuar el pago.
Y es posible que a momento de ejecutar la colecta, aún haya menos.
Lo someto a votación popular, preo creo que esta colecta no va a terminar en buen puerto.
Estoy a la escucha para oír opiniones y pareceres.
Saludos!
______
LISTA DE LOS ASISTENTES CONFIRMADOS PARA EL PAGO:
1.- @tranzorx (yo)
3.- @patonmx
6.- @ivanlariz
10.- @sergiog (si llegamos a 20)
14.- @vicfer
21.- @Rooibos
26.- @jujoarg
29.- @SEO Kang Joon
31.- @Demograf
32.- @edufinanzas
33.- @Lot3k
Reserva: @dvdzZz
- - - Actualización- - -
Si la conjunta llega a consumarse, estás dentro.
Hay un buen montante de gente que se ha echado atrás.
Saludos!
A fecha de hoy, 23 de febrero del 2018, y tras casi un año de conjunta. De los 32 participantes iniciales de esta conjunta, sólo me han confirmado 12 para efectuar el pago.
Y es posible que a momento de ejecutar la colecta, aún haya menos.
Lo someto a votación popular, preo creo que esta colecta no va a terminar en buen puerto.
Estoy a la escucha para oír opiniones y pareceres.
Saludos!
______
LISTA DE LOS ASISTENTES CONFIRMADOS PARA EL PAGO:
1.- @tranzorx (yo)
3.- @patonmx
6.- @ivanlariz
14.- @vicfer
21.- @Rooibos
26.- @jujoarg
29.- @SEO Kang Joon
31.- @Demograf
32.- @edufinanzas
33.- @Lot3k
Reserva: @dvdzZz
- - - Actualización- - -
Si la conjunta llega a consumarse, estás dentro.
Hay un buen montante de gente que se ha echado atrás.
Saludos!
Esta conjunta está a punto de concluir, apúntate antes que sea demasiado tarde. Sólo queda 1 cupo para cerrarla.
Conjunta del plugin de Wordpress Revive Old Post, el plugin que te ayudará a conseguir visitas en piloto automático y programado.
Si tienes un blog o sitio web, un plugin imprescindible con el que conseguirás incrementar espectacularmente tu tráfico.
Bienvenido a mi 3ª conjunta. En esta ocasión vamos a comprar el plugin para Wordpress "Revive Old Post".
Un fantástico plugin con una versión gratuíta. En esta ocasión vamos a comprar la versión PRO para usuarios ILIMITADOS.
Con este plugin podrás publicar en las principales redes sociales los posts de tu blog o sitio web, generando visitas en piloto automático.
Podrás publicar tus viejos posts en las siguientes redes sociales:
- Tumblr
Lo llevo usando por más de 2 años (versión gratuita) con excelentes resultados. Ya ha llegado el momento de usar la excelente versión PRO, con nuevas e interesantes funcionalidades. La más atractiva es que puedes programar los posts que serán publicados a distintas horas, haciendo que las mejores publicaciones coincidan en el tiempo con el mayor número de usuarios en estas redes.
Ten la mejor presencia del "social media" en Twitter y Facebook.
Ver el archivo adjunto 10258
Estas son algunas de las ventajas de usar este plugin para WordPress.
- Publicación automática en en las principales redes sociales.
- Generación de tráfico en piloto automático.
- Publicación de los posts en la franja horaria más favorable. De este modo no saturarás a tus seguidores mandando publicaciones en horario donde no hay audiencia.
- Fidelizar a tu audiencia.
- Publica de forma controlada tus viejos post ya sindicados en las redes sociales.
- Podrás configurar los post o las categorías que no te interesa que sean publicadas y/o promovidas en el social media.
- Podemos personalizar los post, añadiendo imágenes a los mismos.
- Te permite usar un acortador de URL a la vez que trackear tus posts para ver la repercusión social que ha tenido.
- La compartición de post en Facebook se puede hacer tanto en perfiles como en tus páginas (Fanpage).
- La cola de programación es una funcionalidad que vale oro. Puedes editar y personalizar todos y cada uno de los posts que van a ser sindicados en cualquiera de las redes sociales que admite el plugin.
- Mejora en el SEO, ya que Google, Bing o Yahoo ven con buenos ojos nuestra presencia en las distintas redes sociales.
- Un excelente asistente que trabajará para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La compra del plugin
Para la conjunta compraríamos la versión para sitios webs ilimitados.
¡¡ATENCIÓN: Se trata de una membresía anual!!
Ver el archivo adjunto 10259
Al intentar efectuar el pago nos damos cuenta que los 299 USD son con impuestos aparte.
Haré la compra a través de un proxy para que no estar geolocalidada la IP.
Ver el archivo adjunto 10261
A continuación el asunto del dinero:
Podeis ver la url del pago en esta dirección:
Checkout - Revive Social
Consto por persona sin impuestos:
Precio conjunta de 10 = 299 : 10 = 29,9 + comisión PayPal = 31,92 USD (pago membresía anual)
Precio conjunta de 20 = 299 : 20 = 14,95 + comisión PayPal = 16,12 USD (pago membresía anual)
Precio conjunta de 25 = 299 : 25 = 11,96 + comisión PayPal = 12,96 USD (pago membresía anual)
Precio conjunta de 30 = 299 : 30 = 9,96 + comisión PayPal = 10,85 USD (pago membresía anual)
Lo más probable es que podamos eludir el pago del IVA. Lo reflejo para que quede constancia.
Si decides realizar el pago a un "amigo o familiar", PayPal no cobra comisión.
Te hago notar que la moneda de pago es el Dolar Estadounidense "$".
Para el calculo de las comisiones he usado la siguiente herramienta online:
Calculadora PayPal
Los archivos serán subidos a un hosting como Google Drive o DropBox.
Método de pago: PayPal.
Moneda de pago: USD (Dolar Estadounidense).
Periodicidad del pago: esta membresía es de pago anual.
Para los que lo quieren todo muy claro: dentro de un año nos toca volver a rascar el bolsillo.
A pesar de todo, este plugin merece bien cada dolar que cuesta.
Dirección web del sitio oficial del plugin:
HTML:https://revive.social/plugins/revive-old-post/
Los pagos serían:
1.- @tranzorx (yo)
2.- @Edu
3.- @patonmx
4.- @cop96
5.- @jatruji
6.- @ivanlariz
7.- @jtrenadotello (si llegamos a 20)
8.- @migperlop (si somos 25)
9.- @dynamo_arg
11.- @brakamonte
12.- @daszon
13.- @kimeras
14.- @vicfer
15.- @Solrac (si somos 30)
16.- @okerbi
17.- @mefis
18.- @wmasterhelp
19.- @edup
20.- @errobicpa
21.- @Rooibos
22.- @lito10 (si somos 30)
23.- @gonzavi
24.- @kaizen369
25.- @paulsanz
26.- @jujoarg
27.- @andresasc
28.- @gemva
29.- @SEO Kang Joon
30.- @Aleu
31.- @Demograf
32.- @edufinanzas
33.- @Lot3k
34.- @Rs5k
35.-
Reservas:
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
Si alguien consigue un cupón de descuento o cualquier otra información que enriquezca esta conjunta, se ruega me lo comunique con el fin de beneficiar a todos los miembros de esta compra.