- Puntuación de reacción
- 0
:qmeparto:¿Ese quién es? ¿hay que odiarle o es murciano de palo? :sisi1:Y hablando de gitanos y personajes ilustres de este foro, os estáis olvidando todos del gitano hacker murciano. :roto2: xD
:qmeparto:¿Ese quién es? ¿hay que odiarle o es murciano de palo? :sisi1:Y hablando de gitanos y personajes ilustres de este foro, os estáis olvidando todos del gitano hacker murciano. :roto2: xD
nose de donde ers pero si vienes a Barcelona te doy un Tour por la Mina. Ibas a flipar
:qmeparto:
Por si acaso, si van a una feria, parque o lo que sea, cuando una o dos gitanas les llamen para leerles las manos, guarden sus billeteras en calzoncillos de lata, obviamente no son todas iguales, pero tuve el infortunio de que una vez caí en la trampa de la quiromancia y cuando iba a pagar el boleto del colectivo, mi billetera ya no estaba dentro de mi mochila![]()
Ya los tengo desde antes de que me leyera la mano la gitana, en la billetera solo tenía 20 pesos más una tarjeta de colectivoY de todo lo que te dijo supongo que te mencionó que tendrías problemas financieros muy pronto .... :sisi1:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, ahora tengo una visión genérica de los gitanos.
solo me queda una duda ¿qué es latam?
- - - Actualización- - -
Muchas gracias por tomarte el tiempo de explicarme, ahora tengo una visión genérica de los gitanos.
solo me queda una duda ¿qué es latam?
Atención a lo que dice el creador de este hilo, en este otro:
https://foro20.com/31386-100-000-euros-en-un-mes-11.html#post348442
Un respeto que yo vivía en el Besòs y ahora vivo en La Verneda :dale2:
¿De verdad has caído en este foro sólo para pedir pasta y decir giilipolleces?En las carceles de Peru hay centenares de ESapñol@s condenado por trafico, y no son gitanos.
En las carceles de Peru hay centenares de ESapñol@s condenado por trafico, y no son gitanos.
¿De verdad has caído en este foro sólo para pedir pasta y decir giilipolleces?
PD: Con acritud :mola:
Como sabes que no son o por lo contrario lo son? Se lo preguntaste¿¿?¿
Yo odio a los que me hacen sangrar la vista.Te preguto los devo odiar...
Yo odio a los que me hacen sangrar la vista.
Tú no odias, tú te aburres, mucho.
¿De verdad has caído en este foro sólo para pedir pasta y decir giilipolleces?
PD: Con acritud :mola: