Otros empleos Posicionamiento SEO con garantias por 60€/mes

Estado
No está abierto para más respuestas.

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
!Hola!

me ofrezco como Posicionador de paginas webs con mas de 8 años de experiencia en el mundo del SEO

- Despues de estar posicionando mis paginas webs e paginas webs de clientes saco mi servicio de garantias para Foro20.

- contratando nuestros servicios en muy poco tiempo vas anotar una gran calidad de visitas a tu sitio web, ranking en los buscadores como google, bing, yahoo, y alexa es tan poco tiempo. con nuestro trabajo puedes notar el servicio de calidad en apenas 1 mes de trabajo.

- el motor de búsqueda de Google que promueve su sitio web para Google TOP, mejora la asistencia y la conversión. Esta herramienta de promoción será de una gran utilidad para aquellos que quieren aumentar sus ventas en línea, pero todavía no están familiarizados con SEO-tecnologías y por lo tanto reacios a invertir en gran medida en la etapa inicial sin ver los resultados.

- si necesitas más información no dudes en dejar contancia en hilo, se reportará informe del trabajo realizado mensualmente y notaraás al 100% los resultados de tu sitio web/negocio.

- Precio del Trabajo: 60€ en Netos - Pagos: Via PayPal - Transferencias Bancarias (España)
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
989
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
22   0   0
me puedes indicar tu estrategia? que haces, con que calidad, cuantos enlaces y de que tipo de sitios, cuantas kw trabajas? Me interesaría para uno o más sitios.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
me puedes indicar tu estrategia? que haces, con que calidad, cuantos enlaces y de que tipo de sitios, cuantas kw trabajas? Me interesaría para uno o más sitios.

te envio mp en terminar con un cliente.

- - - Actualización- - -

Pago recibido por el usuario: @lkanada

proceso con el trabajo de su sitio web!
 

fumatamax

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
a mi también me interesa, ¿Que ofreces?, ¿Tienes ejemplos de éxito de clientes?...
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
@SergioR Solicito mas informacion, de que metodo usas y cuantas keys a trabajar la calidad de enlaces...
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
@SergioR Solicito mas informacion, de que metodo usas y cuantas keys a trabajar la calidad de enlaces...

te envio mp

- - - Actualización- - -

Servicio de exito disponible para nuevos clientes.
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Te envío MP para saber más, gracias.

ya tienes la respuesta.

- - - Actualización- - -

Servicio disponible, nuevas estadisticas del SEO -> Motores de búsqueda 646

en apenas 2 semanas de trabajo se van notando los resultados!
 
Mensajes
355
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 83.3%
10   2   0
Dejo constancia del servicio mensual contratado al usuario @SergioR un servicio especial por 80 $ netos
 

SergioR

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,411
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 96.2%
50   2   0
Dejo constancia del servicio mensual contratado al usuario @SergioR un servicio especial por 80 $ netos

recibido, comienzo a trabajar con tu sitio

- - - Actualización- - -

Servicio disponible.

- - - Actualización- - -

Servicio Disponible!

- - - Actualización- - -

Servicio disponible.
 
Mensajes
419
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
!Hola!

me ofrezco como Posicionador de paginas webs con mas de 8 años de experiencia en el mundo del SEO

- Despues de estar posicionando mis paginas webs e paginas webs de clientes saco mi servicio de garantias para Foro20.

- contratando nuestros servicios en muy poco tiempo vas anotar una gran calidad de visitas a tu sitio web, ranking en los buscadores como google, bing, yahoo, y alexa es tan poco tiempo. con nuestro trabajo puedes notar el servicio de calidad en apenas 1 mes de trabajo.

- el motor de búsqueda de Google que promueve su sitio web para Google TOP, mejora la asistencia y la conversión. Esta herramienta de promoción será de una gran utilidad para aquellos que quieren aumentar sus ventas en línea, pero todavía no están familiarizados con SEO-tecnologías y por lo tanto reacios a invertir en gran medida en la etapa inicial sin ver los resultados.

- si necesitas más información no dudes en dejar contancia en hilo, se reportará informe del trabajo realizado mensualmente y notaraás al 100% los resultados de tu sitio web/negocio.

- Precio del Trabajo: 60€ en Netos - Pagos: Via PayPal - Transferencias Bancarias (España)

te envio MP!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba