Prestamistas Prestamo de $100

Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Prestamos solo paypal
No se le hace prestamos a cualquier persona, depende su reputacion:mola: O si tienen fanpage o canales de youtube pueda que se pueda prestar ;)
El dinero siempre sera neto usando la calculadora Calculadora Paypal - Home

Comisiones
1 semana el 10%
2 semanas el 20%
3 semanas el 30%
4 semanas el 40%


Prestamos hechos
@webbber $100uds del 05 de febrero - 05 de Marzo entregara $125 Pagado
@seo507 $20uds del 13 de febrero - 27 de febrero entregara $24 Pagado
@ⓢⓔⓞ©ⓞⓛⓞⓜⓑⓘⓐ $20uds del 21 de febrero - 28 de febrero entregara $24 Pagado
 
Última edición:
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
necesito 100 USD en paypal para unas compras envio mp porque si utilizo exchange me sale casi igual la comision
 
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Para hacer prestamos deben de tener puntos de comerciantes o tener algo que ofrecer
Saludos
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 60%
3   2   0
Necesito 30 USD, pero como dijiste sobre los puntos de comerciante.

Saludos.
 
Mensajes
63
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Amigo que necesitas que te deje para que me hagas un prestamo de 100 USD A pagar el 22 de marzo?
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola estas?
Tienes disponibilidad para un préstamo de 20$ USD para hoy a devolver en 2 semanas.
 

ser1ck

Suspendido
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   2   0
Hola

tienes hacerme un prestamo de $15 y pago en 1 semana
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola soy nuevo en el foro y logicamente no tengo reputacion alguna, peor espero ganarmela con el paso del tiempo, bien mi problema es el siguiente, ayer tuve que pagar una operacion a mi perro por problemas en la pata y tuve que gastar los 50 $ que tenia para pagar el hosting leech anual ya que soy uploader entre otras cosas, y no dispongo de efectivo para pagar mi hosting por el problema que me surgio, agradeceria que me prestarais 50 $ por paypal o tambien puede ser por skrill o webmoney que son las carteras que uso para pagar el host, puedo ofrecer mi host leech mi usuario contraseña o lo que haga falta nose, enviar dni, haer lo que me pidais con tal de que me deis un voto de confianza ya que al ser nuevo lo tengo muy dificil, estoy dispuesto a escuchar proposiciones si quereis hablar sobre la fianza, aunque no dispongo de blog, youtube o cosas asi, si dispongo de linkbucks con lo que gano algo de dinero y del host de uploader que antes os comente, espero una respuesta pronto, saludos.
 

Luisserrano

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Quiero solicitar un prestamo de 30$ a Pagar en 2 semanas y medias dejaria como constancia 2 cuentas minecraft premium :)
 
Mensajes
185
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
que se necesita para acceder a su prestamo?
por 3 dias de 25$ via paypal
 
Arriba