Problema con Japeto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
@Japeto

1. Olvídalo, era un offtopic

2. Antes de esa respuesta de "por qué no has cumplido..." te escribí un mp por acá y un msj por gmail. El de gmail era preguntándote cómo iba el trabajo. Y en el foro te pregunté por un mensaje todo raro que me mandaste. Recuerdas?

3. Lista de URLS? Tú de verdad crees que eres más que los demás o algo? Son tus webs y me quitaste el acceso, ahora esperas que busque entre tus webs los 93 artículos? Yo tengo mi registro personal, tú tienes el producto. 93 urls?

4. Bueno, ese punto lo toqué ahorita en el putno 2

- - - Actualización- - -
@Japeto

Lo he dicho varias veces, acepto que cometí algunos errores. De hecho, sabes que estuve pendiente de cómo iba todo, de preguntar cómo iba saliendo el trabajo y todo eso.

Tuve un problema una ocasión y te escribí. Pero te entiendo, entiendo que te causa problemas en tu estrategia, entiendo que no puedes pahar el 100%. Creo que sería justo para ti y para mi acorar un pago redondo de 100 $. Es un porcentaje considerable reducido por las faltas cometidas y yo, obtengo el pago por mi trabajo.

1- No se que dices.
2- Si me escribiste por gmail diciendome que ya estabas de nuevo en activo y si queria que continuases (pregunta absurda cuando las condiciones eran REDACTOR FIJO que no me deje tirado a las dos semanas). Y por aqui no recuerdo que me decias la verdad (supongo que algo parecido). Ante incompetentes (no es un insulto, es un adjetivo calificativo sobre tu capacidad de trabajo) hago caso omiso.
3- ¿Pero que narices me voy a creer más que nadie si lineas atrás comento que casi me quedo en la puta calle? Precisamente por "ser menos que los demás" llegué a esa situación.
Te digo que pases tu la lista porque estoy hasta la punta... de perder mi tiempo contigo. Tienes la lista de post en un excel que te pasé y las urls de los blogs de donde publicaste, currate un excel o un word como me tuve que RE-currar yo el mío por tu falta de profesionalidad.
4- Lo demás que me dices, aceptas que cometiste errores (aceptarás entonces no cobrar el 100%), y las excusas... mira, desde abuelas enfermas, primos con apendicitis, viajes inesperados... me contaron de todo decenas de redactores como tú. Quizás hayas tenido un problema real, pero mi experiencia me dice que no haga caso a eso.

- - - Actualización- - -

Para zanjar todo esto estoy dispuesto a pagar un 70% de lo acordado (y me siento en parte tonto), 100 uds redondeando. 93 articulos, a 1,5 uds acuerdo inicial, salvo que me falle la calculadora ronda esa cifra.
Me jode porque realmente no se cumplió el objetivo, pero siendo lógico el trabajo debe ser pagado, son horas invertidas y sería injusto por mi parte no pagarle nada (aunque le vendría muy bien como escarmiento, para que aprenda a no jugar con el tiempo y dinero de la gente).
A la espera de su mensaje con los posts y de su aceptación o no de mi propuesta, diría de zanjar el tema ya.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@Japeto

Estoy en la calle, estoy de acuerdo, esto por acá se puede cerrar creo.

Pasaré los post en un rato a tu correo cuando llegue, en un word con las url de cada artículo.

- - - Actualización- - -
@Japeto

Estoy en la calle, estoy de acuerdo, esto por acá se puede cerrar creo.

Pasaré los post en un rato a tu correo cuando llegue, en un word con las url de cada artículo.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Es evidente que no voy a permitir que borres post ya creados, me jodiste fallandome una estrategia SEO que abarca 54 webs, de las cuales tuve que CAMBIAR todas las fechas y todos los presupuestos estimados de articulos compra de reseñas etc. ¿tu sabes lo que es eso tio? ¿tu sabes lo que es currarte un puto excell con estimaciones, fechas, titulos de articulos, etc y que venga un tio como tú a incumplir lo pactado? ¿Sabes el dinero que podría estar generando ahora y que me rompe todos los esquemas para los próximos meses?

- - - Actualización- - -

NO SON 100 ARTICULOS.

Por que no le pagas y listo, asunto cerrado, con 54 webs está mas que claro que no andas con pequeñeces, limpias la poca dignidad que estas dejando en este thread y todos a sus asuntos.

Y @otg1196 para la próxima, se mas comprometido y no regales tu trabajo(supongo que el precio será de risa).

Yo les daría negativa a los dos. Pero que se pague lo que se debe, al menos un proporcional.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Por que no le pagas y listo, asunto cerrado, con 54 webs está mas que claro que no andas con pequeñeces, limpias la poca dignidad que estas dejando en este thread y todos a sus asuntos.

Y @otg1196 para la próxima, se mas comprometido y no regales tu trabajo(supongo que el precio será de risa).

Yo les daría negativa a los dos. Pero que se pague lo que se debe, al menos un proporcional.

Que boca tan grande tenéis algunos que habláis sin tener ni puta idea.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Que boca tan grande tenéis algunos que habláis sin tener ni puta idea.

Tú ni caso, pagas los 100$ que habeis acordado y asunto resuelto.
El resto que malgaste el tiempo si quiere, que tú ya habrás quedado bien y otg1196 satisfecho.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Que boca tan grande tenéis algunos que habláis sin tener ni puta idea.

Por lo menos pago mis deudas.
No siempre se puede ganar amigo, antes de dejar que mi nombre se ensucie prefiero regalar esos $100. Si eres el gran empresario que decis ser, vas a perder mas que esos miseros 100....

No los conozco y mucho menos se que trato habrán hecho, solo se lo que leo de ambos, pero algo me imagino.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@ElArcano yo tampoco te conozco, pero meter cizaña cuando ya están a punto de llegar a un acuerdo, es trollear.
Así que quedas reportado.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@ElArcano yo tampoco te conozco, pero meter cizaña cuando ya están a punto de llegar a un acuerdo, es trollear.
Así que quedas reportado.

Tenés toda la razón, no se que hago perdiendo el tiempo en esta sección. Cuando podría estar haciendo cosas mas interesantes y productivas. Gracias por el castigo, a veces a palos se aprende.

Saludos ;)
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Al menos esto se soluciono o se va a solucionar, cada uno se quedo con su lección y tratar de hacer las cosas mejor. Saludos.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Por lo menos pago mis deudas.
No siempre se puede ganar amigo, antes de dejar que mi nombre se ensucie prefiero regalar esos $100. Si eres el gran empresario que decis ser, vas a perder mas que esos miseros 100....

No los conozco y mucho menos se que trato habrán hecho, solo se lo que leo de ambos, pero algo me imagino.

"Si eres el gran empresario que decis ser," Empresario? yo? que fumas chaval?
En serio si vienes a generar polémica deberías irte por donde has venido.
Yo tambien te reporto.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Cierro tema. Si mal no creo, ambos usuarios afectados ya han llegado a un acuerdo.

En caso contrario que alguna de las partes implicadas pidra la reapertura del tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba