@Japeto
1. Olvídalo, era un offtopic
2. Antes de esa respuesta de "por qué no has cumplido..." te escribí un mp por acá y un msj por gmail. El de gmail era preguntándote cómo iba el trabajo. Y en el foro te pregunté por un mensaje todo raro que me mandaste. Recuerdas?
3. Lista de URLS? Tú de verdad crees que eres más que los demás o algo? Son tus webs y me quitaste el acceso, ahora esperas que busque entre tus webs los 93 artículos? Yo tengo mi registro personal, tú tienes el producto. 93 urls?
4. Bueno, ese punto lo toqué ahorita en el putno 2
- - - Actualización- - -
@Japeto
Lo he dicho varias veces, acepto que cometí algunos errores. De hecho, sabes que estuve pendiente de cómo iba todo, de preguntar cómo iba saliendo el trabajo y todo eso.
Tuve un problema una ocasión y te escribí. Pero te entiendo, entiendo que te causa problemas en tu estrategia, entiendo que no puedes pahar el 100%. Creo que sería justo para ti y para mi acorar un pago redondo de 100 $. Es un porcentaje considerable reducido por las faltas cometidas y yo, obtengo el pago por mi trabajo.
1- No se que dices.
2- Si me escribiste por gmail diciendome que ya estabas de nuevo en activo y si queria que continuases (pregunta absurda cuando las condiciones eran REDACTOR FIJO que no me deje tirado a las dos semanas). Y por aqui no recuerdo que me decias la verdad (supongo que algo parecido). Ante incompetentes (no es un insulto, es un adjetivo calificativo sobre tu capacidad de trabajo) hago caso omiso.
3- ¿Pero que narices me voy a creer más que nadie si lineas atrás comento que casi me quedo en la puta calle? Precisamente por "ser menos que los demás" llegué a esa situación.
Te digo que pases tu la lista porque estoy hasta la punta... de perder mi tiempo contigo. Tienes la lista de post en un excel que te pasé y las urls de los blogs de donde publicaste, currate un excel o un word como me tuve que RE-currar yo el mío por tu falta de profesionalidad.
4- Lo demás que me dices, aceptas que cometiste errores (aceptarás entonces no cobrar el 100%), y las excusas... mira, desde abuelas enfermas, primos con apendicitis, viajes inesperados... me contaron de todo decenas de redactores como tú. Quizás hayas tenido un problema real, pero mi experiencia me dice que no haga caso a eso.
- - - Actualización- - -
Para zanjar todo esto estoy dispuesto a pagar un 70% de lo acordado (y me siento en parte tonto), 100 uds redondeando. 93 articulos, a 1,5 uds acuerdo inicial, salvo que me falle la calculadora ronda esa cifra.
Me jode porque realmente no se cumplió el objetivo, pero siendo lógico el trabajo debe ser pagado, son horas invertidas y sería injusto por mi parte no pagarle nada (aunque le vendría muy bien como escarmiento, para que aprenda a no jugar con el tiempo y dinero de la gente).
A la espera de su mensaje con los posts y de su aceptación o no de mi propuesta, diría de zanjar el tema ya.