Problema con Japeto

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
No los cito a todos porque asumo siguen el hilo...

El hecho es:

La ausencia más notoria fue por un asunto personal y te comenté, eso fue como 2 semanas luego de comenzar a trabajar -calculando rápido-.

Esa semana que dices -que sí fue como una semana- fue luego de escribirte al correo algo tipo "Cómo va todo?" y no saber de ti. Luego dije que ya había pasado la fecha que pactamos para el pago y no respondiste. Dejé de publicar.

Lo que me dices de las imágenes, me lo comentaste en los primeros días y comencé a hacerlo. Que era pasarlas por paint antes de montarlas, no directo de la fuente.

Dices que puedes juzgar la calidad de los textos. Dude, viendo tu actitud, habrías pegado el grito al cielo si no fuesen de calidad. (Y vamos, sabes que las temáticas no dan para hacer los mega artículos, sino son más bien tipo catálogo, o sea, algo lineal donde no se explota la calidad de un redactor)

Si no te sentías cómodo, por qué no decirme "deja de trabajar, no quiero más" y ya? No, me dejaste seguir... "Cortar por lo sano"

Te parece cortar por lo sano que tuve que mencionarte en el café del foro para saber de ti? Que te escribí por gmail y por el foro varias veces y no me respondiste? Te parece sano no decirme que deje de escribir sino borrarme los users? Borrármelos para tampoco darme chance de eliminar los textos.

Muy sano bro, muy sano...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Si, mira mi itrader del "otro foro" ¿cuantos positivos hay? Dos negativas finales, si, rocé la quiebra en esto de las webs, digamos que para mantenerme tuve que hacer un ere, sino me quedaba en la calle, y fallaron las expectativas y falló todo, cosa de lo que me arrepiento MUCHO. Pero antes de esas dos negativas, más y más redactores y vendedores satisfechos conmigo.
Ahora estoy en foro20 y llegué aquí para hacer las cosas bien, desde 0, como cuando empecé en esto hace casi 10 años.
Juzguemos este caso como tal, objetivamente porfavor.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Yo añadí la imagen, para que veas, que tu tampoco eres el más serio, no digo que aquí no vayas a pagar, pero joder, son 100 artículos, no creo que los escribiera y posteara en un día, así que tuviste tiempo de avisarle para que dejara de escribir y no esperar a que escribiera 100, si no te gusta un redactor, pienso que en 10 artículos lo ves no?

Así que para mi gusto, tienes que pagarle esa cantidad, o como dice @José Marquez quitarlos de tu blog y devolvérselos, pero aún así lo lógico sería pagarle

Si, mira mi itrader del "otro foro" ¿cuantos positivos hay? Dos negativas finales, si, rocé la quiebra en esto de las webs, digamos que para mantenerme tuve que hacer un ere, sino me quedaba en la calle, y fallaron las expectativas y falló todo, cosa de lo que me arrepiento MUCHO. Pero antes de esas dos negativas, más y más redactores y vendedores satisfechos conmigo.
Ahora estoy en foro20 y llegué aquí para hacer las cosas bien, desde 0, como cuando empecé en esto hace casi 10 años.
Juzguemos este caso como tal, objetivamente porfavor.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Es evidente que no voy a permitir que borres post ya creados, me jodiste fallandome una estrategia SEO que abarca 54 webs, de las cuales tuve que CAMBIAR todas las fechas y todos los presupuestos estimados de articulos compra de reseñas etc. ¿tu sabes lo que es eso tio? ¿tu sabes lo que es currarte un puto excell con estimaciones, fechas, titulos de articulos, etc y que venga un tio como tú a incumplir lo pactado? ¿Sabes el dinero que podría estar generando ahora y que me rompe todos los esquemas para los próximos meses?

- - - Actualización- - -

NO SON 100 ARTICULOS.
 
P

patripat

Invitado
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
El problema es que tu tampoco has cumplido sus fechas que por lo que dice queda claro en el acuerdo, entiendo tu parte, pero si está siguiendo una estrategia y por tu culpa se incumple o falla, puede ser grave, para mi es muy importante la puntualidad en la redacción (que se lo digan a @patripat) y si tu no has cumplido el acuerdo... eso si, tampoco veo bien que use tu contenido si no te lo paga

Es importante el calendario de publicaciones, pero yo lo que veo aquí es bastante morro por parte de Japeto. Escribes 100 artículos, no tienes noticias, y encima los utiliza.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Mi conclusión es que no le ha de pagar el importe acordado, puesto que el redactor no ha cumplido en todo lo que se le exigía, pero sí al menos un porcentaje, digamos un 60%.

Masterkey, crees que el 40 % de un encargo vale cambiar unos links? Pero vamos... Lo digo con respeto amigo, pero no.

Honestamente la cagué yo al trabajar con él y no buscarlo en el otro foro para "ver qué tal". @alejandrocacheiro

No sabía eso, de ver esas calificaciones no trabajo con él...

- - - Actualización- - -

Por cierto, lo de 100 no es una cantidad exacta, es un aproximado... Lo aclaré más arriba. Igual no le voy a cobrar cien, obvio se hará un conteo exacto. (Eso es lo peor, ni siquiera le he pasado "factura", solo le he dicho "Amigo, para cuándo cuadramos el pago?")
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Ok, me jodió todo el sinverguenza este, le voy a pagar porque así se ha dicho. Estoy dispuesto a pagarle un % del total, ya que el pago total era por:
1- CUMPLIR CON LAS FECHAS
2- HACER LOS ARTÍCULOS COMO SE PEDÍA

¿cuanto debo pagarle?
Lo pactado era 1,5 uds por artículo. No llega a 100 artículos. Propongo que le pase al administrador y a mi la lista con las url de los artículos hechos, y una vez aceptado por ambas partes se realizará el pago.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ok, me jodió todo el sinverguenza este, le voy a pagar porque así se ha dicho. Estoy dispuesto a pagarle un % del total, ya que el pago total era por:
1- CUMPLIR CON LAS FECHAS
2- HACER LOS ARTÍCULOS COMO SE PEDÍA

¿cuanto debo pagarle?
Lo pactado era 1,5 uds por artículo. No llega a 100 artículos. Propongo que le pase al administrador y a mi la lista con las url de los artículos hechos, y una vez aceptado por ambas partes se realizará el pago.


ponte de acuerdos con el, no con el administrador que no es una ONG... pactar algo por ambas partes
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Me pierdo en esta vaina

Qué es un Roman? No entiendo @Julio Rodríguez
@Japeto y @Admin Denme 5 minutos, paso una lista y luego Japeto verifica que sea ese el número de artículos y procedemos.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Una ONG? Solicitaba la intervención de un administrador para que media a modo "juez".
A mi también me gustaría saber qué es un Román.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Ok, me jodió todo el sinverguenza este, le voy a pagar porque así se ha dicho. Estoy dispuesto a pagarle un % del total, ya que el pago total era por:
1- CUMPLIR CON LAS FECHAS
2- HACER LOS ARTÍCULOS COMO SE PEDÍA

¿cuanto debo pagarle?
Lo pactado era 1,5 uds por artículo. No llega a 100 artículos. Propongo que le pase al administrador y a mi la lista con las url de los artículos hechos, y una vez aceptado por ambas partes se realizará el pago.

Eso es, llegar a un acuerdo por lo que tu consideres ese retraso, y que le encaje al redactor también.

Lo lógico es si no quieres pagar o no llegáis a un acuerdo, que se borren esos artículos y el pueda usarlos como quiera. Tu te ahorras el pago de un servicio que has estado insatisfecho y la otra persona puede revender esos artículos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Lo graciosetes del roman, en off topic, esto es un juzgado.
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Vaya roman estas hecho japeto...


Roman, dícese de la persona que "por no sacar beneficio" rompe con lo pactado y decide no pagar lo que debe.

A ver, por no sacar beneficio no es, es POR NO CUMPLIR CON LO PACTADO INICIALMENTE.
Si el me dice de primeras, mira si, yo te redacto pero no me comprometo con las fechas, le digo: pues nada majo, no me interesa. Pero él, a sabiendas de que no cumpliría, acepto el trabajo para sacarse unas perras, hipotecando el trabajo de la otra parte.
Parece que hay quien no quiere entenderlo.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Por cierto @Japeto lo de 2000 usd era un mero ejemplo, dude... Veo que no entendiste de qué iba mi comentario en ese punto.

"sinvergüenza" eres tú, por hacerte el loco, no responder más durante más de una semana y luego decir "cuál pago?". Creo que el que no tiene vergüenza, y otras cosas más, eres tú.

Publiqué 93 artículos, verdad?
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Ok, en cuanto me lleguen los post redactados acordaremos (o eso espero) un precio.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Masterkey, crees que el 40 % de un encargo vale cambiar unos links? Pero vamos... Lo digo con respeto amigo, pero no.

Más que por lo enlaces, era por no cumplir el horario establecido.
Hago yo eso en mi actual trabajo y seguro que me descuentan bastante de la nómina, si es que no me despiden.

Si lo vais a arreglar, dejad los insultos, ya sabemos que ninguno de los 2 va a volver a trabajar con el otro.
 
Última edición:
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Por cierto, tienes problemas bastante severos para comunicarte, siempre quieres ofender...

Quizás no tienes la capacidad de afrontar problemas sin empezar a gritar (O cybergritar)

93 artículos, por 1,5 $ cada uno.

139,50 $
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
A ver, por no sacar beneficio no es, es POR NO CUMPLIR CON LO PACTADO INICIALMENTE.
Si el me dice de primeras, mira si, yo te redacto pero no me comprometo con las fechas, le digo: pues nada majo, no me interesa. Pero él, a sabiendas de que no cumpliría, acepto el trabajo para sacarse unas perras, hipotecando el trabajo de la otra parte.
Parece que hay quien no quiere entenderlo.


Porque no poneis capturas de los mensajes que os habéis enviado? Se solucionaría todo de manera mas rápida.

Personalmente pienso que: o pagas, o eliminas los artículos. Lo primero OS beneficia a los dos, lo segundo te jode a ti. Decide que hacer...
 
Mensajes
107
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 42.9%
3   4   0
Por cierto @Japeto lo de 2000 usd era un mero ejemplo, dude... Veo que no entendiste de qué iba mi comentario en ese punto.

"sinvergüenza" eres tú, por hacerte el loco, no responder más durante más de una semana y luego decir "cuál pago?". Creo que el que no tiene vergüenza, y otras cosas más, eres tú.

Publiqué 93 artículos, verdad?

1- No lo entendí.
2- ¿Cual pago? Que me estás contando?. Copia del correo:
Hola, esta bien que te pongas en contacto conmigo para cobrar, pero mi pregunta es ¿porque no has cumplido las fechas de publicación?
Saludos
3- Espero la lista de urls con cada articulo.
4- Revisando el correo veo que NO TENGO NINGUN MAIL DE ESTE USUARIO no contestado, es más pasa de excusarse por sus retrasos el 4 de septiembre (para posteriormente desaparecer durante un largo tiempo), a solicitarme el pago el 1 de octubre (un mes más tarde). Tengo los correos guardados, por si hacen falta.

- - - Actualización- - -

Por cierto, tienes problemas bastante severos para comunicarte, siempre quieres ofender...

Quizás no tienes la capacidad de afrontar problemas sin empezar a gritar (O cybergritar)

93 artículos, por 1,5 $ cada uno.

139,50 $

Vamos a ver alma de Dios, yo no grito, ni ciberdiscuto. Simplemente intento llegar a un acuerdo contigo porque así se me recomienda desde el foro. Ahora tú eres quien no quiere acordar nada. No te voy a pagar el 100% pactado, porque tu no cumpliste el 100% de lo pactado. Es asi amigo.
 
Mensajes
71
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@Japeto

1. Olvídalo, era un offtopic

2. Antes de esa respuesta de "por qué no has cumplido..." te escribí un mp por acá y un msj por gmail. El de gmail era preguntándote cómo iba el trabajo. Y en el foro te pregunté por un mensaje todo raro que me mandaste. Recuerdas?

3. Lista de URLS? Tú de verdad crees que eres más que los demás o algo? Son tus webs y me quitaste el acceso, ahora esperas que busque entre tus webs los 93 artículos? Yo tengo mi registro personal, tú tienes el producto. 93 urls?

4. Bueno, ese punto lo toqué ahorita en el putno 2

- - - Actualización- - -
@Japeto

Lo he dicho varias veces, acepto que cometí algunos errores. De hecho, sabes que estuve pendiente de cómo iba todo, de preguntar cómo iba saliendo el trabajo y todo eso.

Tuve un problema una ocasión y te escribí. Pero te entiendo, entiendo que te causa problemas en tu estrategia, entiendo que no puedes pahar el 100%. Creo que sería justo para ti y para mi acorar un pago redondo de 100 $. Es un porcentaje considerable reducido por las faltas cometidas y yo, obtengo el pago por mi trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba