puede alguien ayudarme?
Yo envie estos pagos a osmej
para la compra de 2 packs 2
al no recibir nada abri disputa, pero tras 20 dias paypal me dijo esto
lo que no comprendo es que si ya esta cerrada porque me dice esto
yo la verdad tengo poca experiencia con esto de las disputas, me gustaria saber si tengo posibilidades de recuperar mi dinero.
Mejor llama directamente a paypal y explícales el tema, es lo que yo hice, y no tuve que dar tantas vueltas.
La cuestión es que si lees como funciona paypal verás que primero abres una disputa y luego lo tienes que elevar a reclamación en un determinado plazo. Yo lo hice todo al mismo tiempo al llamar por teléfono, además no tuve que hacer nada, me lo hicieron ellos directamente.
- - - Actualización- - -
Yo no creo que el usuario tuviera la intención de estafar, es simple, para entrar a Machinima no te pedian ningun requisito excepto que tu canal estuviera en buen estado, cuando hizo el cambio de reglas Youtube, todas las network aumentaron la restriccion y se le hizo imposible meter canales, supongo para entonces se gastó el dinero y no le quedó otra mas que desaparecer, yo recomiendo que todos, pero todos sin excepcion no se la perdonen y hagan reclamacion en PP.
No le fué imposible meter canales, porque los canales nunca se hicieron. Así que ese no fué el problema.
Según él argumenta, los canales los tenían que hacer unos socios americanos que le daban largas y no hacían su trabajo. OSMEJ fué pidiendo tiempo adicional en varias ocasiones, hasta que yo le dí un ultimátum, me quedaba con la condición de que los canales los hiciese él directamente y no sus socios, y unas horas después nos propuso al grupo entero lo mismo que yo le había pedido, así que accedí a quedarme.
A los quince días de esto, cuando volvía a cumplir el plazo que nos había pedido resultó que no había movido un sólo dedo.
Lo que a mí personalmente me molestó, es que durante esas prórrogas que pedía nos prometía ciertos beneficios a cambio de nuestra paciencia, y sin embargo, cuando Miguelin22 y yo nos dimos de baja fué cuando de repente nos ofreció que le pagásemos 300 USD por darnos el curso de adsense que previemente había prometido darnos gratis y completo (pero renunciando al canal). Y esto a mí me molestó. No se puede decir de repetente que quieres cobrar 300 dólares por algo que unos días antes nos había prometido gratis. Yo no tenía ningún interés en adsense, pero ese no era el problema, el problema era la actitud de OSMEJ en ese momento.
Las otras dos opciones eran:
- Pedir la devolución y esperar a que sus socios americanos quisieran devolverle el dinero (cosa que veía difícil)
- Esperar a que sus socios quisieran montar los canales cuando a ellos les plazca. (perdiendo los cursos que estaban asociados a nuestra compra)
Así que yo, en ese mismo momento llamé a paypal para explicarles el tema, hice una copia de los mensajes de skype por si acaso (aunque no me hicieron falta). En paypal no me pidieron pruebas adicionales. Y once días después recibí mi dinero de vuelta.