Tuvo un accidente y no se pudo comunicar con nadie por lo que se ve pero si recurrir las disputas en PAYPAL.
Esto huele mal. Otro con Guia Verificada SI
Hola compañeros, Osmej a aparecido por el grupo de Facebook y ha dicho esto:
JAJA justo pensaba en eso :qmeparto: ¿quien será el próximo año? :qmeparto:Va uno por año y por las mismas fechas. El año pasado Roman Flores, ahora Osmej:
https://foro20.com/general/22092-roman-flores-estafa-sus-clientes-de-investmentwp.html
El segundo comentario es de este tipo.
Como van con sus reembolsos?
nada aun y por el tiempo dudo mucho que decida hacer el reembolso, se pudiese entender el accidente, pero hacer reembolsos no le lleva un dia hacerlo, el dia que se conecto para escribir pudo haberlos hecho ya que nosotros tampoco tenemos la culpa que el haya tenido un accidente, la cual muchos han dudado de lo sucedido debido a que desde que contratamos el servicio siempre nos prometio cosas y nunca cumplio con ninguna
Pero no han hecho reclamos en paypal?
No dejen pasar mas tiempo
ese es el problema, que desde un principio el siempre nos pidio mas tiempo y nos hizo nuevas propuestas, y nos decia que si elegiamos el reembolso duraria 1 mes aproximado para recibirlo, y la mayoria opto por seguir esperando ya que preferiamos el servicio en vez de esperar tanto tiempo para el reembolso y nada, y bueno despues salio con otra excusa y otra propuesta de un curso "super poderoso de adsense" en el que de nuevo nos envolvio y nos convencio a la gran mayoria de aceptar el curso ( que tampoco cumplio )... y bueno... despues de tanta espera, cuando finalmente ya todo el mundo se canso de esperar, cuando ya todos pensabamos hacer controversias masivas a su paypal nos encontramos con la sorpresa que el tiempo maximo para hacer la controversia habia sido superada. No se si fue pura coincidencia o fue una estrategia planificada para envolvernos y hacer que pasara los dias para que no pudiesemos hacerle la controversia
ese es el problema, que desde un principio el siempre nos pidio mas tiempo y nos hizo nuevas propuestas, y nos decia que si elegiamos el reembolso duraria 1 mes aproximado para recibirlo, y la mayoria opto por seguir esperando ya que preferiamos el servicio en vez de esperar tanto tiempo para el reembolso y nada, y bueno despues salio con otra excusa y otra propuesta de un curso "super poderoso de adsense" en el que de nuevo nos envolvio y nos convencio a la gran mayoria de aceptar el curso ( que tampoco cumplio )... y bueno... despues de tanta espera, cuando finalmente ya todo el mundo se canso de esperar, cuando ya todos pensabamos hacer controversias masivas a su paypal nos encontramos con la sorpresa que el tiempo maximo para hacer la controversia habia sido superada. No se si fue pura coincidencia o fue una estrategia planificada para envolvernos y hacer que pasara los dias para que no pudiesemos hacerle la controversia
¿Que feo no? Una situación muy incomoda y ya una reputación muy mermada
Tenia entendido que paypal aumento los dias a 180, antes era 45, digo que tenia entendido ya que solo he tenido que abrir una disputa a pocos dias de comprado un servicio.
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-purchaseprotection
Las disputas se deben cursar en un plazo máximo de 180 días a partir del pago. Si el vendedor no da una respuesta satisfactoria, el comprador puede elevarla a la reclamación en un plazo de 20 días desde que se abrió la disputa.
Aunque hablan de bienes tangibles.
Ni osman mejia, ese user no existe. Dice su skype "kike lebron" y aqui osman mejia. De seguro ni es el el de la foto