Problema con OSMEJ y sus CANALES DE YOUTUBE

Estado
No está abierto para más respuestas.

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Sugiero que se cree en el foro una base de datos de estafadores comprobados y en ella se expongan publicamente: nicks, nombre y apellido, emails, cuentas de paypal, perfiles de redes sociales y todo lo que pueda servir para erradicarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Es buena idea, pero choca con la ley de protección de datos española
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
La verdad una VERGUENZA @Osmej . Yo compre el pack 2 y lo entendi a Kike en todo momento porque supuestamente "los gringos" le habian fallado en el servicio. Despues los canales los iba a crear él mismo, y NADA, Pero despues nos fue "pateando" para adelante con la promesa de enseñarnos la tecnica de hacer $3000 al mes facil con Adsense. Tambien prometio enviar visitas a mi web y muuuchas cosas mas de las cuales no cumplio NINGUNA. Lamentablemente Paypal ya no me deja realizar reclamo porque pasaron mas de 45 dias, asi que estan perdidos los $80. Ahora ya no responde ni privados ni mier....
Bueno igualmente todo vuelve en este mundillo, jeje. Ahora a seguir adelante por otro camino.

Paypal ha cambiado su política desde hace unos meses, y se pueden hacer reclamaciones hasta los 180 días. Así que no lo dudes, reclamale a paypal
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Se podría hacer en un dominio externo un .co

tu y tus .co jaja


En el otro foro ya lo han baneado por "Estafador..." tocará joderle hasta que pague. Yo recomiendo llamar directamente a paypal para que les devuelvan su dinero.

- - - Actualización- - -

Busquen su whatsapp o numero de casa y le mandamos pizzas o algo
 

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
19   0   1
tu y tus .co jaja


En el otro foro ya lo han baneado por "Estafador..." tocará joderle hasta que pague. Yo recomiendo llamar directamente a paypal para que les devuelvan su dinero.

- - - Actualización- - -

Busquen su whatsapp o numero de casa y le mandamos pizzas o algo

Los de la moto se le manda.
 

alexgo1988

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Impresionante que la gente estafe, y mas impresionante aun que un usuario que se ha lucrado hasta la saciedad por el foro se vaya de esta manera. o_O

No entiendo como existe gente así..
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Impresionante que la gente estafe, y mas impresionante aun que un usuario que se ha lucrado hasta la saciedad por el foro se vaya de esta manera. o_O

No entiendo como existe gente así..

Y justamente un usuario que aparece en tu perfil como amigo...
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pero esto no estaba solucionado ya? No dijo que solo faltaba uno por pagar y que ya lo habia hecho?
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Pero esto no estaba solucionado ya? No dijo que solo faltaba uno por pagar y que ya lo habia hecho?

En donde ha dicho q solo faltaba uno por pagar? tenemos un grupo de skype de mas de 30 personas esperando esa devolucion, y para mas caso Ese tal Osman Mejia esta contestando todas las Disputas de paypal tratando de defenderse, Te parece eso Lindo? No da la cara pero si responde por paypal y se cambia el nombre por Skype y otras redes.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
En donde ha dicho q solo faltaba uno por pagar? tenemos un grupo de skype de mas de 30 personas esperando esa devolucion, y para mas caso Ese tal Osman Mejia esta contestando todas las Disputas de paypal tratando de defenderse, Te parece eso Lindo? No da la cara pero si responde por paypal y se cambia el nombre por Skype y otras redes.

Pon capturas!!
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
En donde ha dicho q solo faltaba uno por pagar? tenemos un grupo de skype de mas de 30 personas esperando esa devolucion, y para mas caso Ese tal Osman Mejia esta contestando todas las Disputas de paypal tratando de defenderse, Te parece eso Lindo? No da la cara pero si responde por paypal y se cambia el nombre por Skype y otras redes.

Eh eh, tranquilo no me comas, que yo solo pregunte :roto2:

Te cito el mensaje suyo de la pagina 4:

Todo solucionado con el usuario y queda a la espera de su reembolso el día 17 de este Mes, los demás se les ha devuelto su dinero sin problema, siempre he estado con ellos en los grupos Skype y Facebook, la mayoría estan conmigo concentrados en un Curso Adsesne y Monetizacion donde tome la iniciativa el dia 16 de Octubre
con el fin de Subsanar, creo que a muchos de aquí les ha salido mal algún negocio y han tenido devoluciones CIERTO! no es pecado hacer negocios y luego se caiga,
lo importante es resolver las cosas y lo mejor es seguir atendiendo a la gente. Espero que los que me llamaron estafador se den un toque en la cabeza y se den cuenta que antes de Juzgar, deben saber como fueron las cosas
Saludos

Atento a lo que esta en negrita, es lo que me confundió
 

gestorweb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Que tipo, veo que por este foro tambien estafó a varios, felizmente recupere mi dinero por paypal
 
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Tranquilo hermano, la realidad es otra y somos demaciados q andamos a la deriva, la verdad no es mucho dinero para mi y lo puedo recuperar pero mas que todo es por mis compañeros que varios de ellos han luchado para tener ese dinero y son Noobatos en el tema del internet.
 
Mensajes
183
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Hola compañeros, Osmej a aparecido por el grupo de Facebook y ha dicho esto:
ygM3FRW.png
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
¡Cómo utiliza las mayúsculas para remarcar lo que le interesa! :rolleyes:
Yo quiero ver el vídeo, porque dice que lo Grabó.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba