Problemas Subastas usuario koloss

Estado
No está abierto para más respuestas.

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@maestrodellaves Ya lo cheque con la Gente 5 artículos se recibieron de echo

Dices que me contradigo pero tu dices que si que recibiste algo, luego nada, ahora dices que recibiste 5...




AHORA SE ESTA Contradiciendo en una captura de un mensaje que manda el sistema el día 28 el me esta pidiendo 2 días mas


Por que pide 2 días mas si según el ya había entregado todos el 27 Por que me pide 2 días mas el 28 de noviembre

En una prueba que tu das, sale un mensaje del 23 donde contesto eso que te llega el 28, donde te pido los 2 días que fueron antes del 23 o el mismo 23 ( ahora no lo recuerdo ). El sistema a veces manda el correo a otras horas incluso días, alguna vez me ha pasado.


qzayjjc.png




Tu dices que me contradigo pero las pruebas que voy aportando hacen que te contradigas tu.


Los articulos los quite cuando me llego la reclamacion en paypal y luego tu creaste este post.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Uta Te sigues Contradiciendo ........ @maestrodellaves ..... que Pedi ? Que se quede con la negativa por que te tardaste esa nadie te la tiene por que quitar ........ NUNCA PEDI que me regreses el dinero eso lo arreglamos con Paypal en la calificación Pongo Por no entregar Completo

Y SIGUES SIN APORTAR NADA SOLO MAREANDO @maestrodellaves por favor en este momento la carpeta que el manda no tiene nada todo lo de mas son dimes y diretes
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Uta Te sigues Contradiciendo ........ @maestrodellaves ..... que Pedi ? Que se quede con la negativa por que te tardaste esa nadie te la tiene por que quitar ........ NUNCA PEDI que me regreses el dinero eso lo arreglamos con Paypal en la calificación Pongo Por no entregar Completo

Y SIGUES SIN APORTAR NADA SOLO MAREANDO @maestrodellaves por favor en este momento la carpeta que el manda no tiene nada todo lo de mas son dimes y diretes

Dices que no me pediste el dinero... claro que no lo has reclamado por paypal :dale2:

Me reclamas el dinero y gracias a ti estoy baneado... este se espera que le envié los artículos.

Ah y creo que no has entendido el último mensaje.... pero bueno
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
He estado a punto de banear a @kolosss nuevamente pero...
El admin me ha pasado pruebas de mp's y:
- @tato había borrado algunos (lo cual, es algo sospechoso)
-Hay uno enviado por koloss del que no se ha hablado (lástima que no tengo la fecha exacta) y que había sido borrado por tato:

"Hola amigo.

Aún no te han llegado?

Ahora me pillas fuera, pero mañana por la mañana regreso y reviso por que no te han llegado aún."
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
He estado a punto de banear a @kolosss nuevamente pero...
El admin me ha pasado pruebas de mp's y:
- @tato había borrado algunos (lo cual, es algo sospechoso)
-Hay uno enviado por koloss del que no se ha hablado (lástima que no tengo la fecha exacta) y que había sido borrado por tato:

"Hola amigo.

Aún no te han llegado?

Ahora me pillas fuera, pero mañana por la mañana regreso y reviso por que no te han llegado aún."

y lo que los tiene indexados y uan por encima pide el dinero? al final... se le ve la cola al lobo...
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
He estado a punto de banear a @kolosss nuevamente pero...
El admin me ha pasado pruebas de mp's y:
- @tato había borrado algunos (lo cual, es algo sospechoso)
-Hay uno enviado por koloss del que no se ha hablado (lástima que no tengo la fecha exacta) y que había sido borrado por tato:

"Hola amigo.

Aún no te han llegado?

Ahora me pillas fuera, pero mañana por la mañana regreso y reviso por que no te han llegado aún."

Otra prueba más de que contacté con él.

Así que tato a borrado menajes? Borrando pruebas quizas?
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
Pero No sólo borre mensajes de koloss sino otras más por qué si ven la bandeja está llena la prueba final sigue sin aparecer donde están los Artículos ? Todo lo que se diga son dimes y diretes el link que él me manda está Vacío o borro Siguen sin entender el Asunto El se ganó la Negativa

Ahora eso que borre los tengo en Correo esos los puedo reenviar
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Pero No sólo borre mensajes de koloss sino otras más por qué si ven la bandeja está llena la prueba final sigue sin aparecer donde están los Artículos ? Todo lo que se diga son dimes y diretes el link que él me manda está Vacío o borro Siguen sin entender el Asunto El se ganó la Negativa

Ahora eso que borre los tengo en Correo esos los puedo reenviar

en tu primer post dices que no mando nada, tu le estas difamando por lo que veo, que llegase tarde no quiere decir que no mandase nada...


tu primer tema es una sarta de mentiras, yo creo que el baneado deberías ser tu.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Julio Rodríguez Tu me estás difamando y me estás diciendo Mentiroso como confirmas que lo que digo son mentiras el link donde él dice que subió los Artículos Esta vacío no hay nada Que Más ?
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@Julio Rodríguez Tu me estás difamando y me estás diciendo Mentiroso como confirmas que lo que digo son mentiras el link donde él dice que subió los Artículos Esta vacío no hay nada Que Más ?

Yo en todo momento he reconocido que he borrado los artículos, he demostrado que los tengo y que los he enviado.

Y tu empeñado en que subas mientras me haces una disputa en Paypal.

Y quizas te haya dicho que dices mentiras al afirmar cosas y luego negarlas.

Luego, con todo este lio borras justo mensajes mios que casualidad.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@Julio Rodríguez Tu me estás difamando y me estás diciendo Mentiroso como confirmas que lo que digo son mentiras el link donde él dice que subió los Artículos Esta vacío no hay nada Que Más ?

Deberías leerte en un diccionario que es una difamación amigo! yo solo me baso en lo que tu dices, no en lo que digo yo.

No recibiste respuesta - pero tienes mensajes borrados
No recibiste artículos - pero recibiste 5


sw3d04.jpg
 

PBDigital

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@kolosss puedes compartir el texto de todos los articulos que dices haberle pasado a @tato a un Moderador, si el mod verifica que estan todos indexados y que la web en la que estan indexados es la de @tato creo que no hay nada mas que hablar
 

kolosss

Estafador
Mensajes
16
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@kolosss puedes compartir el texto de todos los articulos que dices haberle pasado a @tato a un Moderador, si el mod verifica que estan todos indexados y que la web en la que estan indexados es la de @tato creo que no hay nada mas que hablar

Creo que ya he dado pruebas suficientes para demostrar que he hecho los artículos y se los he enviado. También se ha demostrado que le envíe varios mensajes para saber si tenía los artículos ( incluso lo demostró un moderador rescatando mensajes borrados de tato ) y no obtuve respuesta alguna. Además se ha demostrado también que el señor tato de ha contradecido y mentido y no lo digo yo.

El no para de insistir que la carpeta está vacía y quiere los artículos mientras no niega que tiene abierta una disputa para que le devuelva el dinero. Aun así puedo enviar los artículos que me salen como copiados.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Creo que ya he dado pruebas suficientes para demostrar que he hecho los artículos y se los he enviado. También se ha demostrado que le envíe varios mensajes para saber si tenía los artículos ( incluso lo demostró un moderador rescatando mensajes borrados de tato ) y no obtuve respuesta alguna. Además se ha demostrado también que el señor tato de ha contradecido y mentido y no lo digo yo.

El no para de insistir que la carpeta está vacía y quiere los artículos mientras no niega que tiene abierta una disputa para que le devuelva el dinero. Aun así puedo enviar los artículos que me salen como copiados.

envíaselos a maestro de llaves :p
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Creo que ya he dado pruebas suficientes para demostrar que he hecho los artículos y se los he enviado. También se ha demostrado que le envíe varios mensajes para saber si tenía los artículos ( incluso lo demostró un moderador rescatando mensajes borrados de tato ) y no obtuve respuesta alguna. Además se ha demostrado también que el señor tato de ha contradecido y mentido y no lo digo yo.

El no para de insistir que la carpeta está vacía y quiere los artículos mientras no niega que tiene abierta una disputa para que le devuelva el dinero. Aun así puedo enviar los artículos que me salen como copiados.

Envíamelos, si te va mal por mp me lo dices y te paso mi e-mail. Igualmente, tal vez no estén en una web propiedad de tato, por su "ya lo chequé con la Gente".
 
Mensajes
298
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Jajaja Al final el bueno era el señor Kolosss segun parece, yo igual solo me metí para meter un poco de salseo, esto demuestra que no hay que creer en la reputación ni en el rango.
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Julio Rodríguez Ok de 25 que eran y me entrega 5 no es Robo ? con los tiempos de entrega No se merece una Negativa ?

Que No entienden que no esta Aportando Ninguna Prueba el link que el me manda que yo Pongo en el primer Post esta VACIO todo el día estuvimos con eso ...... el no lo mando a nadie solo le dio Vueltas al asunto

Ahora Por favor si nos vamos a poner a insultar y a faltar al respeto y especular..... No Bye que Flojera

1 Yo pague
2 No recibí por lo que pague

1 Muestra que Yo Pague : ya la tienen
2 Muestra que el la entrego : ? (por eso puse el link que esta vacío)

a si de sencillo Por que tanto Lio
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
@Julio Rodríguez Ok de 25 que eran y me entrega 5 no es Robo ? con los tiempos de entrega No se merece una Negativa ?

Que No entienden que no esta Aportando Ninguna Prueba el link que el me manda que yo Pongo en el primer Post esta VACIO todo el día estuvimos con eso ...... el no lo mando a nadie solo le dio Vueltas al asunto

Ahora Por favor si nos vamos a poner a insultar y a faltar al respeto y especular..... No Bye que Flojera

1 Yo pague
2 No recibí por lo que pague

1 Muestra que Yo Pague : ya la tienen
2 Muestra que el la entrego : ? (por eso puse el link que esta vacío)

a si de sencillo Por que tanto Lio

Hola,

a) yo no he dicho que sea o no sea un ladrón, he dicho que tu estas difamando (cuentas las cosas como te convienen... por decirlo más suave).
 
Mensajes
223
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
14   0   0
@Julio Rodríguez @maestrodellaves Tengo el correo del sistema del foro donde el me manda el link que no les ha mandado..

que un Administrador me pase su correo Para enviar ese correo que lo envía el sistema ....... @Julio Rodríguez Yo solo Pedí que me quitara La negativa y le dejaran a el La que Yo le di Tu crees que YO me merezco una negativa por parte de el ???? De ser a si Estamos Fregados

La Negativa y tu lo puedes ver es Por No entregar Completo por que se tardo demaciado Yo lo pude haber calificado Negativo Por que se tardo y Punto

Por que me tiene que calificar Negativo a Mi eso es Vengativo

Ahora Yo solo Pedí que me quitaran la Negativa NO que Lo banearan eso el se lo Gano y el Maestro de llaves fue el que tomo la decisión

Lo de la lana $ Ni siquiera Ustedes Tiene La facultad de determinar.. Que Paypal Lo determine que el presente Pruebas a Paypal no ha ni siquiera Contestado el Reclamo

Vuelvo a lo Mismo el No tiene Pruebas de que me entrego ....... que el link que el Manda esta VACIO

Si el subió Artículos puede haber sido en el que quieras menos en el link que el me manda

POR QUE ES TAN DIFICIL DARSE CUENTA QUE NO HA PRESENTADO NADA A NADIE :dale2:

Quien Puede validar que las fotos de su Drive es real ? y que es del link que el me mando

Todas las fotos que yo envío las pueden Corroborar en el sistema del Foro

Todo lo demás Son puros enredos solo necesitan una sola Prueba el link que el manda desde la mañana de Mexico esta que lo manda y que no lo manda
y NO MANDA NADA A NADIE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba