Programadores Programador php + mysql + javascript

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Busco programador primero para hacer un pequeño trabajo y más adelante dependiendo de sus conocimientos para trabajos estables.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Borro todos los mensajes, esto es una oferta de trabajo, que esté mal o bien redactada es otra cosa, pero no se puede poner ni a discutir ni a conversar, si quereís conversar o no estás de acuerdo con la forma de poner el anuncio, contactale por MP

Un saludo y que siga
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Borro todos los mensajes, esto es una oferta de trabajo, que esté mal o bien redactada es otra cosa, pero no se puede poner ni a discutir ni a conversar, si quereís conversar o no estás de acuerdo con la forma de poner el anuncio, contactale por MP

Un saludo y que siga

Vergonzoso me parece que se eliminen unos posts en los que se está argumentando el por que de unas practicas concretas, y haya por ahi decenas de posts que son puro spam y copy&paste y siguen abiertos y visibles a todo el publico. Un +1 Jose. :mola:

Por cierto, que yo acudí a dicha oferta solicitando informacion y por ello fui tachado de "poco inteligente".
 
Última edición:
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Vergonzoso me parece que se eliminen unos posts en los que se está argumentando el por que de unas practicas concretas, y haya por ahi decenas de posts que son puro spam y copy&paste y siguen abiertos y visibles a todo el publico. Un +1 Jose. :mola:

Por cierto, que yo acudí a dicha oferta solicitando informacion y por ello fui tachado de "poco inteligente".

LOL, que mentiroso, tu no solicitaste nada, no mientas y deja de ensuciar mi post.

Edito: Pido al admin que mantenga todos los mensajes para que quede claro que el usuario miente. Si es que se pueden recuperar.
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
LOL, que mentiroso, tu no solicitaste nada, no mientas y deja de ensuciar mi post.

Que me taches de "poco inteligente" valga, pues en comparacion con segun quien tal vez, pero de mentiroso si que no. Te dije que deberias ampliar la informacion al respecto para valorar la oferta y tu respuesta, fuera a parte lo del "poco inteligente" fue, que si no lo habias hecho primero era porque habia que solicitartelo por pirvado, que perdone usted, pero adivino si que no soy, y eso no lo ponia en ninguna parte.

Y los adjetivos calificativos los dejamos para las clases analisis sintactico, que aqui nadie está calificando a nadie. :mola:
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Creo que ya estan volviendo a desvirtuar arriba.

Que tipo de trabillos solicitas? Eso seria muy interesante añadirlo al post.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Que me taches de "poco inteligente" valga, pues en comparacion con segun quien tal vez, pero de mentiroso si que no. Te dije que deberias ampliar la informacion al respecto para valorar la oferta y tu respuesta, fuera a parte lo del "poco inteligente" fue, que si no lo habias hecho primero era porque habia que solicitartelo por pirvado, que perdone usted, pero adivino si que no soy, y eso no lo ponia en ninguna parte.

Y los adjetivos calificativos los dejamos para las clases analisis sintactico, que aqui nadie está calificando a nadie. :mola:

Bueno no dijiste nada de que tu querias informacion para valorar la oferta. Dices medias verdades que son la peor de las mentiras.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Creo que ya estan volviendo a desvirtuar arriba.

Que tipo de trabillos solicitas? Eso seria muy interesante añadirlo al post.

Jose borró los mensajes, pero te lo resumo : no pone la informacion porque no le da la gana (textualmente). Aunque el interesado en encontrar un programador es el, somos nosotros quienes tenemos que molestarnos en enviar un mensaje privado para si quiera poder hacernos una idea de que se trata. ;)

Exacto dijiste eso y eso no es solicitar información.

Pues si "ampliar informacion" (yo) y "solicitar informacion" (tu), en el contexto en que ambas fueron usadas, no es lo mismo, entonces digame usted que es cada una.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Jose borró los mensajes, pero te lo resumo : no pone la informacion porque no le da la gana (textualmente). Aunque el interesado en encontrar un programador es el, somos nosotros quienes tenemos que molestarnos en enviar un mensaje privado para si quiera poder hacernos una idea de que se trata. ;)



Pues si "ampliar informacion" (yo) y "solicitar informacion" (tu), en el contexto en que ambas fueron usadas, no es lo mismo, entonces digame usted que es cada una.
Deja de mentir dijiste, "creo que deberias ampliar la informacion" nada más, ni dijiste que necesitabas la informacion para valorarla ni nada, por favor deja de molestar en mi post.
 

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
858
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Si no dice nada probablemente puede que sea algo no muy legal, por ejemplo, no puede ponerse a gritar:
- BUSCO PROGRAMADOR CLON DE FORO20 ROBACONTRASEÑAS
- BUSCO SCRIPT PARA MANDAR SPAM A LOS CORREOS DE FORO20

Si no dice el que creo que oculta algo.

Porfavor, en teoria vos pides a los programadores, deberias añadirlo, no ellos te piden a ti que les des trabajo.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Si no dice nada probablemente puede que sea algo no muy legal, por ejemplo, no puede ponerse a gritar:
- BUSCO PROGRAMADOR CLON DE FORO20 ROBACONTRASEÑAS
- BUSCO SCRIPT PARA MANDAR SPAM A LOS CORREOS DE FORO20

Si no dice el que creo que oculta algo.
jajjaa, algo ilegal?, lo que hay que leer. Ahora si pido al admin que borre tanta cantidad de sandeces.

- - - Actualización- - -

Por cierto, el trabajo ya se hizo, rápido y eficiente y contacto por privado como es lógico.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Si no dice nada probablemente puede que sea algo no muy legal, por ejemplo, no puede ponerse a gritar:
- BUSCO PROGRAMADOR CLON DE FORO20 ROBACONTRASEÑAS
- BUSCO SCRIPT PARA MANDAR SPAM A LOS CORREOS DE FORO20

Si no dice el que creo que oculta algo.

No voy a entrar en mas debate, pues a cada mensaje que hago recibo un nuevo insulto o una nueva difamacion por parte de este usuario (poco civico, por cierto), pero al final todo se puede resumir, por ejemplo, en vez de "busco programador para clon de foro20" puedes decir "busco programador para foro" o en vez de "busco script para mandar spam" se puede decir "busco script para enviar emails por lotes", lo cual a mi ya me sobra para hacerme una idea del trabajo y tiempo que me llevará y valorar si estoy interesado en realizar el trabajo o no, que es lo que yo queria decir. Claró está que no vas a dar todos los datos en publico, pero que menos que algo para que el programador en cuestion se pueda hacer una idea del trabajo para el que se le requiere.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se puede decir lo que a mi me de la gana, siempre que no falte al respeto que no es el caso.
 
Mensajes
232
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
bueno yo le realice el trabajo y era configurar unas consultas mal hechas con inners joins a una db en mysql.

es un trabajo legal para al que le interese.

Realizado y pagado.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Se puede decir lo que a mi me de la gana, siempre que no falte al respeto que no es el caso.

Siento decirte que calificar a una persona de "poco inteligente" y "mentirosa" es faltar al respecto, mas aun cuando ni tan siquiera conoces a esa persona. Da gracias que existe un boton para editar mensajes y que sabes utilizarlo, a mi no me hace falta. ;)
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Siento decirte que calificar a una persona de "poco inteligente" y "mentirosa" es faltar al respecto, mas aun cuando ni tan siquiera conoces a esa persona. Da gracias que existe un boton para editar mensajes y que sabes utilizarlo, a mi no me hace falta. ;)

Cierto, pero eso no viene en ningún lado de mi primer post. Da gracias que te borraron el mensaje.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Cierto, pero eso no viene en ningún lado de mi primer post. Da gracias que te borraron el mensaje.

¿Encima tengo que aguantar eso? Pues mira chaval, eres un prepotente en toda regla. Fuiste tu el que empezó insultando a los demas, ahoras editas los mensajes, ¿y soy yo el que tiene que dar gracias? Mi primer insulto está aqui chaval, y te lo pongo en negrita, que no me hace falta ir pidiendo que borren mensajes cuando no me interesa y que los dejen cuando si, como hacen otros.

Me faltaste al respeto, ¿y editando los mensajes pretendes salirte con la tuya? Podias haber tenido un poco de conocimiento y haber pedido perdon, o al menos haber tenido los cojones de un hombre y dejarlo tal y como lo pusiste. :applouse:

Y si ahora Jose o quien corresponda considera oportuno borrar este mensaje, todos, la cuenta o lo que sea, que procedan a ello.
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
¿Encima tengo que aguantar eso? Pues mira chaval, eres un prepotente en toda regla. Fuiste tu el que empezó insultando a los demas, ahoras editas los mensajes, ¿y soy yo el que tiene que dar gracias? Mi primer insulto está aqui chaval, y te lo pongo en negrita, que no me hace falta ir pidiendo que borren mensajes cuando no me interesa y que los dejen cuando si, como hacen otros.

Me faltaste al respeto, ¿y editando los mensajes pretendes salirte con la tuya? Podias haber tenido un poco de conocimiento y haber pedido perdon, o al menos haber tenido los cojones de un hombre y dejarlo tal y como lo pusiste. :applouse:

Y si ahora Jose o quien corresponda considera oportuno borrar este mensaje, todos, la cuenta o lo que sea, que procedan a ello.
No edite nada de cuando te llame mentiroso y lo de la inteligencia (que no iba por ti, era en general) lo borró el admin, quede claro que le llamé mentiroso. No es para tanto, dejen de ensuciar mi post.

Que soy un prepotente cuando quiero ya lo se, pero tu no pediste información para ti y lo sabes.
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Como el trabajo ya está hecho es tontería que sigáis discutiendo.

Cierro tema

- - - Actualización- - -

Como el trabajo ya está hecho es tontería que sigáis discutiendo.

Cierro tema
 
Mensajes
84
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hombre y seria bueno que borraras las sandeces del post, como la que dice que probablemente sea algo ilegal.

- - - Actualización- - -

Como el trabajo ya está hecho es tontería que sigáis discutiendo.

Cierro tema

- - - Actualización- - -

Como el trabajo ya está hecho es tontería que sigáis discutiendo.

Cierro tema
Digo yo

- - - Actualización- - -

Mis sandeces también puedes borrarlas o no, como tu veas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba