Borro todos los mensajes, esto es una oferta de trabajo, que esté mal o bien redactada es otra cosa, pero no se puede poner ni a discutir ni a conversar, si quereís conversar o no estás de acuerdo con la forma de poner el anuncio, contactale por MP
Un saludo y que siga
Vergonzoso me parece que se eliminen unos posts en los que se está argumentando el por que de unas practicas concretas, y haya por ahi decenas de posts que son puro spam y copy&paste y siguen abiertos y visibles a todo el publico. Un +1 Jose. :mola:
Por cierto, que yo acudí a dicha oferta solicitando informacion y por ello fui tachado de "poco inteligente".
LOL, que mentiroso, tu no solicitaste nada, no mientas y deja de ensuciar mi post.
Que me taches de "poco inteligente" valga, pues en comparacion con segun quien tal vez, pero de mentiroso si que no. Te dije que deberias ampliar la informacion al respecto para valorar la oferta y tu respuesta, fuera a parte lo del "poco inteligente" fue, que si no lo habias hecho primero era porque habia que solicitartelo por pirvado, que perdone usted, pero adivino si que no soy, y eso no lo ponia en ninguna parte.
Y los adjetivos calificativos los dejamos para las clases analisis sintactico, que aqui nadie está calificando a nadie. :mola:
Creo que ya estan volviendo a desvirtuar arriba.
Que tipo de trabillos solicitas? Eso seria muy interesante añadirlo al post.
Exacto dijiste eso y eso no es solicitar información.
Deja de mentir dijiste, "creo que deberias ampliar la informacion" nada más, ni dijiste que necesitabas la informacion para valorarla ni nada, por favor deja de molestar en mi post.Jose borró los mensajes, pero te lo resumo : no pone la informacion porque no le da la gana (textualmente). Aunque el interesado en encontrar un programador es el, somos nosotros quienes tenemos que molestarnos en enviar un mensaje privado para si quiera poder hacernos una idea de que se trata.
Pues si "ampliar informacion" (yo) y "solicitar informacion" (tu), en el contexto en que ambas fueron usadas, no es lo mismo, entonces digame usted que es cada una.
jajjaa, algo ilegal?, lo que hay que leer. Ahora si pido al admin que borre tanta cantidad de sandeces.Si no dice nada probablemente puede que sea algo no muy legal, por ejemplo, no puede ponerse a gritar:
- BUSCO PROGRAMADOR CLON DE FORO20 ROBACONTRASEÑAS
- BUSCO SCRIPT PARA MANDAR SPAM A LOS CORREOS DE FORO20
Si no dice el que creo que oculta algo.
Si no dice nada probablemente puede que sea algo no muy legal, por ejemplo, no puede ponerse a gritar:
- BUSCO PROGRAMADOR CLON DE FORO20 ROBACONTRASEÑAS
- BUSCO SCRIPT PARA MANDAR SPAM A LOS CORREOS DE FORO20
Si no dice el que creo que oculta algo.
Se puede decir lo que a mi me de la gana, siempre que no falte al respeto que no es el caso.
Siento decirte que calificar a una persona de "poco inteligente" y "mentirosa" es faltar al respecto, mas aun cuando ni tan siquiera conoces a esa persona. Da gracias que existe un boton para editar mensajes y que sabes utilizarlo, a mi no me hace falta.![]()
Cierto, pero eso no viene en ningún lado de mi primer post. Da gracias que te borraron el mensaje.
No edite nada de cuando te llame mentiroso y lo de la inteligencia (que no iba por ti, era en general) lo borró el admin, quede claro que le llamé mentiroso. No es para tanto, dejen de ensuciar mi post.¿Encima tengo que aguantar eso? Pues mira chaval, eres un prepotente en toda regla. Fuiste tu el que empezó insultando a los demas, ahoras editas los mensajes, ¿y soy yo el que tiene que dar gracias? Mi primer insulto está aqui chaval, y te lo pongo en negrita, que no me hace falta ir pidiendo que borren mensajes cuando no me interesa y que los dejen cuando si, como hacen otros.
Me faltaste al respeto, ¿y editando los mensajes pretendes salirte con la tuya? Podias haber tenido un poco de conocimiento y haber pedido perdon, o al menos haber tenido los cojones de un hombre y dejarlo tal y como lo pusiste. :applouse:
Y si ahora Jose o quien corresponda considera oportuno borrar este mensaje, todos, la cuenta o lo que sea, que procedan a ello.
Digo yoComo el trabajo ya está hecho es tontería que sigáis discutiendo.
Cierro tema
- - - Actualización- - -
Como el trabajo ya está hecho es tontería que sigáis discutiendo.
Cierro tema