PROPUESTA DE INVERSION PARA E-commerce ESTAFA O REAL?

Mensajes
19
Puntuación de reacción
4
Querida comunidad, el dia de hoy quiero compartir cierta informacion con una empresa de inversiones relacionado con ecommerce. AQUI

De acuerdo con esta persona Leo Horacio, buscan inversores para que ellos mismos puedan crear tu tienda online de ecommerce, tu eliges tu nicho, ellos te otorgan una laptop a que la lleves a casa y desde ahi puedas conectarte a tu cuenta de fb ads, tu pagina de ecommerce, monitorear y recibir el datalle de tus ventas.
Te crean una cuenta que sea de estados unidos y si no vives en estados unidos, te otorgan acceso remote a un servidor donde podras ver tu tiendas y fb ads... basicamente todo el procedimiento de tu tienda.

Revisen la pagina, ponganse en contacto con ellos. Hablaran con ellos por llamada, les explicaran y todo los detalles... pero aqui viene mi gran duda!

Si esta empresa se muestra como legitima y prometen los ingresos que dicen mensualmente, te otorgan un contrato que tu mismo puedes consultarlo con un abogado de estados unidos antes de firmar, a todo esto me pregunto... no suena muy bueno para ser cierto? por que una empresa ya establecida, que tienen su warehouse con productos ganadores y sus tiendas ecommerce o en fb ya estan corriendo y generando ingresos para ellos... de acuerdo con ellos, la inversion que tu hagas de 15k - 25k - 30k cualquiera de estos montos que tu elijas invertir seran utilizados para comprar los productos, tenerlos en su almacen, pagar a marketeros, expertos en vendas...etc.

Por otro lado, la empresa esta registrada como LLC y me gustaria que lean sobre una empresa registrada como LLC AQUI
Entonces hay muchas cosas detras de todo esto, y si algo llegara a pasar esta persona no pierde nada, no le tocan sus bienes y con abogado podria facilmente alegar con el contrato que cada uno firmo siendo conciente de lo que leyo. Tengo el contrato en version español e ingles, si aqui hay algun abogado de MIAMI Florida y pueda ayudarnos con esto, seria de gran ayuda.

Todo esto suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente asi sea. Pero sigo haciendo un seguimiento a esta persona junto con algunas otras personas, yo estaba listo para invertir pero luego de hablar con ellos, escucharlos, como alegan que tienen personas invirtiendo de diferentes lugares ...etc... No me suena nada profesional la manera como lo plantean y la veracidad de lo que dicen, invito a que revisen su pagina, contactense con ellos, no les digan nada de esto y escuchen que tienen que decir, consultenlo con sus amistades, gente con experiencia en inversiones y en ecommerce.

Tengo evidencia de la conversacion con el mismo fundador de este negocio, donde al final despues de confrontarlo, cambia de parecer y me dice que ya no estan interesados en mi y no es lo que buscan... sera por que tengo CEREBRO y no me endulzan el oido asi nada mas, tengo experience con ecommerce y muchos otros negocios digitales , pero ellos parecen evadir muchas cosas y preguntas, sobre todo... evidencia de lo que dicen.
Una vez que este post genere mas comentarios y preguntas, puedo subir el contrato para que lo lean y tengan mas conocimiento de lo que ofrecen y los terminos y condiciones que ellos tienen.

Compañeros les pidoo su opinion, analisis y apoyo para desenmascarar a este negocio de inversion para ecommerce.

Perdon por la ortografia.
 
Arriba