¿Qué opinión tenéis del nicho de los cigarrillos electrónicos?

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Buenas a todos,

Me gustaría saber la opinión que tenéis acerca del nicho de los cigarrillos electrónicos.

Creo que va a ser algo que pegue fuerte en este 2014 y como buenos Internet Marketers que somos, tenemos que aprovecharlo.

¿Hay algún tipo de restricción de cara a Google con este nicho? ¿Conocéis alguna tienda con afiliados que lo venda? ¿Algo de dropshipping?

Gracias de antemano
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Yo creo que llegas tarde al tema.

Fue sin duda el regalo de la navidades, el que lo viera por octubre-noviembre podria ganar bastante dinero... yo ya no estoy seguro.

De todas manera estudia le nicho como algo muy a corto-medio plazo y si tienes un dominio bueno para posicionarlo adelante.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Aquí en mi país se vende en los centros comerciales pero como que no pego, la gente sigue prefiriendo los normales. Por lo menos aquí en Central América
 

javierin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
490
Puntuación de reacción
0
Lo veo dificil, mas sabiendo que vas a comprar el pan y tambien lo venden en la panaderia...
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo creo que llegas tarde al tema.

Fue sin duda el regalo de la navidades, el que lo viera por octubre-noviembre podria ganar bastante dinero... yo ya no estoy seguro.

De todas manera estudia le nicho como algo muy a corto-medio plazo y si tienes un dominio bueno para posicionarlo adelante.

Sé que se habló en su día y está claro que la campaña navideña es la mejor época para promocionar productos de este tipo, pero la verdad es que no tuve mucho tiempo para ponerme con ello.

Creo que dará de sí hasta finales de 2014, por lo que en un año se puede sacar bastante money :roto2:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
En España por lo menos ya hay bastantes tiendas on-line y franquicias en muchas ciudades. Ahora se empieza a anunciar bastante en TV, tal vez algo de provecho se le pueda sacar.

Y no me extraña que la gente prefiera los normales, los electronicos saben a humo de discoteca de ese de fresa que se hace con las maquinas de humo. xD
 

gesio

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,028
Puntuación de reacción
0
Sé que se habló en su día y está claro que la campaña navideña es la mejor época para promocionar productos de este tipo, pero la verdad es que no tuve mucho tiempo para ponerme con ello.

Creo que dará de sí hasta finales de 2014, por lo que en un año se puede sacar bastante money :roto2:

Estudia el mercado de afiliado... que tal esta de productos.

Luego estudia el nicho en si, visitas y competencia y al ataque.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Pérdida de tiempo y de dinero. Es una moda pasajera.
 

Godino

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
596
Puntuación de reacción
0
Más de lo mismo, creo que ya es un poco tarde. En mi ciudad ya lo tiene casi todo el mundo, lo venden hasta en los chinos por 5 o 6 euros. Todos los que conozco que se lo han comprado lo han usado una semana y ya está. Yo mismo he tenido y he acabado regalándolo, prefiero cigarrillos normales y corrientes.
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Pues a nivel de internet no se qué decirte, pero en mi pueblo han aparecido un montón de tiendas de cigarrillos electrónicos, osea que si hay tantas es que hay negocio. Ahora bien también pienso que se van a ir al cuerno en poco tiempo. En los periodicos van saliendo noticias de que los productos que usan son cancerígenos (bueno hoy día estar vivo es cancerígeno) y hace unos tres meses leí en el periodico que hay un chino que ha patentado cien tipos de cigarrillos electrónicos porque aquí la gente es tan tonta que no los habían patentado y ahora va a ir a cobrarles a todas las tiendas por vender sus cigarrillos ...:dale2:
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
yo en tu lugar hago la prueba y veo, tal vez tengas algunas ganancias
 
Última edición:

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
La gente que consume cigarrillos por lo general siente el placer de fumar al introducir principalmente a la nicotina en su organismo, no se si estos cigarrillos electronicos contienen esta sustancia, pero creo que los consumidores de tabaco o cigarros nunca preferiran este electronico por encima del real, pero tambien es cierto que siempre existiran personas que querran comprarlo para probarlo, por lo que siempre habra quien lo compre.
 

jerelesi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
837
Puntuación de reacción
1
Es una moda pasajera y que en España ya ha tenido su BOOM, se seguira vendiendo pero menos y cada vez habra mas gente en el negocio, como en todo
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
opino como gesio (y el resto, me ha parecido ver): llegas tarde. Los venden en centros comerciales, hay mil y una tiendas online... y luego ten en cuenta que por ejemplo España se esta "poniendo tontitos" con el tema de si es igual o no que el tabaco y lo andan prohbiendo en algunas ccaa, y en el resto de Europa , en unos paises (los de poderio economico) esta prohibido vender productos con nicotina, asi que solo se pueden vender los liquidos "sin", y en los que no sean de los "caros" (en Lituania el tabaco esta tirado) probablemente sea mas caro que seguir fumando...
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Vale, me queda bastante claro que era un buen nicho pero que ya está suficientemente explotado. Hay que saber anticiparse al mercado y arriesgarse. Esto lo pensé hace medio año ya.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
La gente que consume cigarrillos por lo general siente el placer de fumar al introducir principalmente a la nicotina en su organismo, no se si estos cigarrillos electronicos contienen esta sustancia, pero creo que los consumidores de tabaco o cigarros nunca preferiran este electronico por encima del real, pero tambien es cierto que siempre existiran personas que querran comprarlo para probarlo, por lo que siempre habra quien lo compre.

Si que llevan nicotina. Según el e-liquid que escojas, los hay con diferentes concentraciones de nicotina, desde 0mg hasta 14 y 16mg que llegué a ver, aunque lo normal ronda entre 4 y 8. Es uno de los 3 unicos ingredientes de estos e-liquids, que incluso uno mismo puede prepararse en su casa.


Yo el problema que le veo es el sabor y la "textura" del humo: ni sabe igual, ni el humo se siente como el de un cigarro. Y hay de miles de sabores, pero ni el de sabor tabaco es como echarse un Lucky. xD
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Si que llevan nicotina. Según el e-liquid que escojas, los hay con diferentes concentraciones de nicotina, desde 0mg hasta 14 y 16mg que llegué a ver, aunque lo normal ronda entre 4 y 8. Es uno de los 3 unicos ingredientes de estos e-liquids, que incluso uno mismo puede prepararse en su casa.


Yo el problema que le veo es el sabor y la "textura" del humo: ni sabe igual, ni el humo se siente como el de un cigarro. Y hay de miles de sabores, pero ni el de sabor tabaco es como echarse un Lucky. xD

La textura es una caracterisitica muy importante en estos productos, el cigarrillo electronico es mas suave creeria yo, el Lucky es fuerte y si se siente que se esta fumando :p
 
M

MartinFreeman

Invitado
Yo he tenido problemas con google en este nicho, concretamente con adwords. En principio no se puede hacer ningún tipo de publicidad relacionada con el tabaco más allá de "dejar de fumar" o cosas por el estilo.
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Yo he tenido problemas con google en este nicho, concretamente con adwords. En principio no se puede hacer ningún tipo de publicidad relacionada con el tabaco más allá de "dejar de fumar" o cosas por el estilo.

Menudo enlace tan gratuito by the face en tu primer mensaje :dale2:
 
Arriba