quiero crear mi ptc

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Hola
quiero crear mi propia ptc pero la verdad ando muy papas en este sentido y me gustaria si pueden ayudarme jeje o quien tiene uno? como genera una ptc sus ganancias?
no quiero volverme scam ni nada quiero uno duradero y verdadero como paidverts
saludos
 

dakuma

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
990
Puntuación de reacción
0
Lo primero que necesitarás será un gran nivel de usuarios, luego eso se monetiza solo dando unas supuestas ganancias mensuales.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Pues no tengo ninguna de PTC, pero creo que lo más logico es primero poner tu los anuncios con programasde afiliación y similar y pagar por ese trafico a los usuarios.


Y si tu ptc crece ya iran llegando solos los anunciantes.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
¿Que tiene esto que ver con el OffTopic? :confused:

A mi me parece una pregunta bastante On Topic.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
poner mis anuncios con programa de afiliacion osea? no entendi mucho jeje sorri D:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
poner mis anuncios con programa de afiliacion osea? no entendi mucho jeje sorri D:
Coger por ejemplo ofertas de Adtual y/o PeerFly que sean compatibles con ese método de promoción, y pagar al usuario lo suficientemente poco como para que te salga rentable. Las PTC se basan en eso y en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar por anunciarse ellos también y tener membresias mejores.
 
Mensajes
150
Puntuación de reacción
0
Yo hace poco lo estuve mirando pero era tanto follón, que me dio una tremenda vagueria.

Entre que los Scripts que hay son muy feos a nivel estetico, y la mayoría no traen monedero virtual tipo Codecanyon, lo abandone. Ya tenía el dominio comprado y todo. :sisi1:
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
Coger por ejemplo ofertas de Adtual y/o PeerFly que sean compatibles con ese método de promoción, y pagar al usuario lo suficientemente poco como para que te salga rentable. Las PTC se basan en eso y en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar por anunciarse ellos también y tener membresias mejores.

y como lo hacen por ejemplo mypublishop que paga mucho yo con 25 dolares he creado hasta aorita 350 dolares D: no creo que con mis click aya generado tanto dinero para la empresa

- - - Actualización- - -

Coger por ejemplo ofertas de Adtual y/o PeerFly que sean compatibles con ese método de promoción, y pagar al usuario lo suficientemente poco como para que te salga rentable. Las PTC se basan en eso y en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar por anunciarse ellos también y tener membresias mejores.

y como lo hacen por ejemplo mypublishop que paga mucho yo con 25 dolares he creado hasta aorita 350 dolares D: no creo que con mis click aya generado tanto dinero para la empresa
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
yo tengo una ptc se necesita diseñador que te haga la web,posicionar tu ptc con publicidad a traves de otras paginas hosting, dominio
hacer ofertas . Si necesitas mas ayuda me mandas un privado
 
Mensajes
299
Puntuación de reacción
0
Hola
quiero crear mi propia ptc pero la verdad ando muy papas en este sentido y me gustaria si pueden ayudarme jeje o quien tiene uno? como genera una ptc sus ganancias?
no quiero volverme scam ni nada quiero uno duradero y verdadero como paidverts
saludos

Hombre lo primero que necesitas en tener dudosa ética, a partir de ahí ya puedes empezar.
Actualmente las PTC son una estafa (en esta entrada lo explican medianamente bien: PTC - estafas programadas)
la fuente de ingresos son los propios ingresos de los usuarios, es decir, tarde o temprano, en cuanto dejen de "invertir" los usuarios serás scam, eso, o que tu mismo decidas dejar de pagar cuando tengas una buena cantidad de dinero ajeno acumulado.
La publicidad, los clic y demás, son simplemente la puesta en escena con tres intenciones principalmente, una, darle una apariencia mas "vendible", dos inventar mil y una escusas para justificar que el usuario pierda parte del dinero invertido pudiendo "responsabilizar" al propio usuario de dicha "perdida" y tres crear entornos "hostiles" (poco pago por clic, menos anuncios, etc) que inciten a los usuarios a introducir dinero para "mejorar" esas condiciones, vamos, toda una puesta en escena para llevar a cavo una estafa anunciada con luces de neón, y lo mas curioso es que aún así y tras ver como una tras otra cierran quedándose con el dinero de un gran número de usuarios los usuarios siguen participando de la misma, es algo altamente sorprendente. Al fin de cuentas, son los propios usuarios que serán estafados los cómplices del estafador...
En resumen, necesitarás:
- poca ética.
- una inversión inicial para programa, web, almacenamiento, cubrir pagos iniciales (esto seguramente no, porque la tendencia es invertir rápido antes de que se convierta en scam de forma que lo previsible es que si haces una buena campaña de publicidad, sea el propio dinero de los usuarios el que cubra los pagos desde el comienzo) y publicidad
- y publicitar la ptc

Que si, que podrías trabajar para buscar anunciantes pero ni los vas a encontrar ni en este sector es de donde sale el dinero (Si no no estarían formadas todas con las misma estructura dirigidas a "la inversión")

Por cierto, si la idea es crear una PTC al uso, te deseo toda la mala suerte del mundo :D
 
Arriba